21 Feb 2019

Entrevista a Antonio Garamendi en Radio Intereconomía

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, responde a las preguntas que le formula Susana Criado en el programa "Capital" de Radio Intereconomía sobre la actualidad.

media-file-3960-antonio-garamendi.jpg

CEOE ha firmado un acuerdo de colaboración con Endesa, a través de su nueva línea de negocio Endesa X Way, para facilitar soluciones de movilidad eléctrica a sus asociados.

“Aquí estamos todos, las grandes, las medianas, las pequeñas, los autónomos, los empresarios, las empresarias, trabajando por ese futuro de España que todos queremos”, ha afirmado Antonio Garamendi.

Con este acuerdo, FTI Consulting, firma global de consultoría, entra a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del tejido empresarial español.

El CEO de Cepsa, Maarten Wetselaar, ha sido el invitado este jueves, 26 de mayo, de una nueva edición de los ‘Encuentros Empresariales CEOE-CEPYME’, en la que ha tenido oportunidad de presentar la nueva estrategia de la compañía para los próximos años, denominada ‘Positive Motion’, que tiene como uno de sus ejes la transición energética.