21 Feb 2019

Entrevista a Antonio Garamendi en el programa Las Mañana de Radio Nacional de España (RNE)

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, responde a las preguntas del programa 'Las mañanas' de Radio Nacional de España (RNE), donde ha resaltado la importancia de la reforma del sistema de pensiones y ha explicado que se está viviendo un abuso del Real Decreto

media-file-3753-noticia-entrevista-rne.jpg

Se trata del primer hub completo de fondos públicos del país que pone al servicio de las empresas y las organizaciones toda la información sobre licitaciones y convocatorias. La herramienta ha sido presentada este miércoles por el secretario general de CEOE, José Alberto González, y por el jefe de la Oficina Técnica de Proyectos Europeos de CEOE, Luis Socías, quienes han destacado que este servicio prestará especial atención a los fondos europeos Next-Generation EU. Se trata de un paso más para agilizar el acceso de las empresas, especialmente de las pymes y autónomos, a los fondos públicos puestos a disposición por todas las administraciones.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha ampliado los beneficios que ofrece a las empresas asociadas que se den de alta en ‘CEOENet’ (www.ceoe.net), el ecosistema online de networking y servicios creado el pasado año 2020.