21 Feb 2019

Entrevista a Antonio Garamendi en el programa Las Mañana de Radio Nacional de España (RNE)

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, responde a las preguntas del programa 'Las mañanas' de Radio Nacional de España (RNE), donde ha resaltado la importancia de la reforma del sistema de pensiones y ha explicado que se está viviendo un abuso del Real Decreto

media-file-3753-noticia-entrevista-rne.jpg

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha sido condecorado con la Gran Cruz del Mérito Militar a propuesta del Ministerio de Defensa y según el Real Decreto 436/2021 del 15 de junio del 2021.

La reunión ha contado con la participación del director general de Política Comercial del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Juan Francisco Martínez.

La Comisión de Competitividad, Comercio y Consumo de CEOE (C4) ha celebrado un encuentro con la Comisión de Industria, Comercio y Turismo del Congreso de los Diputados, con el objeto de dar a conocer algunos de los proyectos que se están desarrollando en el seno de esta Comisión, tales como el ‘Estudio de Impacto Económico del Comercio en España’ o el ‘Inventario de Nuevos Costes soportados por el sector comercio’, de reciente elaboración.

Una cooperativa formada por 2.427 socios, pequeños y medianos empresarios. Covirán es la primera cooperativa ibérica de distribución alimentaria. La presidenta de Covirán, Patro Contreras, destaca la fortaleza del modelo Covirán frente a la crisis.