12 Feb 2021

Entrevista al presidente de CEOE, Antonio Garamendi, en La Noche en 24 horas

Entrevista al presidente de CEOE, Antonio Garamendi, en el programa de RTVE "La Noche en 24 horas" el pasado miércoles 10 de febrero, por Xabier Fortes. Una entrevista en la que se abordan temas como empresas, empleo, economía, turismo, fiscalidad, monarquía, industria y  futuro del país

La noche 24h - Antonio Garamendi >

Con este acuerdo las compañías refuerzan su compromiso con el desarrollo tecnológico del tejido productivo español, un elemento clave para el crecimiento de cualquier economía.

La Federación Empresarial Española de Seguridad (FES), la asociación más representativa de la pequeña y mediana empresa de seguridad a nivel nacional, ha ingresado en CEOE. Con este motivo, su presidente, Mariano Agüero, ha tenido la oportunidad de mantener una reunión presencial con el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, en la que también ha estado presente el director de FES, Jorge Salgueiro.

Esta compañía, que cuenta con más de 18 años de experiencia, ofrece servicios de banca de inversión para compañías de diversos sectores, proporcionando asesoramiento en operaciones de M&A, refinanciación, reestructuración y mercados de capitales a compañías de diversos sectores.

El Nanogrado está dentro del programa “Profesionales 4.0”, puesto en marcha por Fundación Telefónica y CEOE en 2020 para impulsar la digitalización de los sectores productivos en España, a través de itinerarios formativos transversales y específicos de cada sector.