12 Feb 2021

Entrevista al presidente de CEOE, Antonio Garamendi, en La Noche en 24 horas

Entrevista al presidente de CEOE, Antonio Garamendi, en el programa de RTVE "La Noche en 24 horas" el pasado miércoles 10 de febrero, por Xabier Fortes. Una entrevista en la que se abordan temas como empresas, empleo, economía, turismo, fiscalidad, monarquía, industria y  futuro del país

La noche 24h - Antonio Garamendi >

Se trata del primer hub completo de fondos públicos del país que pone al servicio de las empresas y las organizaciones toda la información sobre licitaciones y convocatorias. La herramienta ha sido presentada este miércoles por el secretario general de CEOE, José Alberto González, y por el jefe de la Oficina Técnica de Proyectos Europeos de CEOE, Luis Socías, quienes han destacado que este servicio prestará especial atención a los fondos europeos Next-Generation EU. Se trata de un paso más para agilizar el acceso de las empresas, especialmente de las pymes y autónomos, a los fondos públicos puestos a disposición por todas las administraciones.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha ampliado los beneficios que ofrece a las empresas asociadas que se den de alta en ‘CEOENet’ (www.ceoe.net), el ecosistema online de networking y servicios creado el pasado año 2020.