12 Feb 2021

Entrevista al presidente de CEOE, Antonio Garamendi, en La Noche en 24 horas

Entrevista al presidente de CEOE, Antonio Garamendi, en el programa de RTVE "La Noche en 24 horas" el pasado miércoles 10 de febrero, por Xabier Fortes. Una entrevista en la que se abordan temas como empresas, empleo, economía, turismo, fiscalidad, monarquía, industria y  futuro del país

La noche 24h - Antonio Garamendi >

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha sido condecorado con la Gran Cruz del Mérito Militar a propuesta del Ministerio de Defensa y según el Real Decreto 436/2021 del 15 de junio del 2021.

La reunión ha contado con la participación del director general de Política Comercial del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Juan Francisco Martínez.

La Comisión de Competitividad, Comercio y Consumo de CEOE (C4) ha celebrado un encuentro con la Comisión de Industria, Comercio y Turismo del Congreso de los Diputados, con el objeto de dar a conocer algunos de los proyectos que se están desarrollando en el seno de esta Comisión, tales como el ‘Estudio de Impacto Económico del Comercio en España’ o el ‘Inventario de Nuevos Costes soportados por el sector comercio’, de reciente elaboración.

Una cooperativa formada por 2.427 socios, pequeños y medianos empresarios. Covirán es la primera cooperativa ibérica de distribución alimentaria. La presidenta de Covirán, Patro Contreras, destaca la fortaleza del modelo Covirán frente a la crisis.