Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
12 Feb 2021

Entrevista al presidente de CEOE, Antonio Garamendi, en La Noche en 24 horas

Entrevista al presidente de CEOE, Antonio Garamendi, en el programa de RTVE "La Noche en 24 horas" el pasado miércoles 10 de febrero, por Xabier Fortes. Una entrevista en la que se abordan temas como empresas, empleo, economía, turismo, fiscalidad, monarquía, industria y  futuro del país

La noche 24h - Antonio Garamendi >
https://www.youtube.com/watch?v=juDhJeQSE-U&feature=youtu.be


Actualidad relacionada

Empresa

CEOE, CEPYME y Siemens España han coincidido en el papel que pueden desempeñar los PERTE para reactivar la industria y hacerlo en sectores estratégicos para impulsar la autonomía en Europa, con el foco puesto en la innovación, la tecnología y la sostenibilidad. Así lo han destacado durante el Encuentro Empresarial CEOE-CEPYME con el presidente y CEO de Siemens España, Agustín Escobar.

Empresa

Más de 100 secretarios generales de las organizaciones territoriales y sectoriales de todo el país se han dado cita en Valencia, en el tradicional Encuentro que cada año organiza CEOE.

Empresa

La Asociación para la Defensa de la Marca (Andema) se incorpora a CEOE como parte de su consolidación como asociación empresarial en España y de  su proyección hacia Europa en los próximos años. 

Empresa

iryo, primer operador privado español de Alta Velocidad participado por los socios de Trenitalia, Air Nostrum, Globalvia, se ha incorporado como socio a CEOE, principal representante de las empresas en España ante la Administración, los organismos del Estado, las organizaciones sindicales, los partidos políticos y las instituciones internacionales.