03 Mayo 2019

Enrique Conde Tolosa, nuevo presidente de CEOE-CEPYME Cantabria

media-file-4747-enrique-conde-ceoe-cepyme-cantabria.jpg

El empresario Enrique Conde será el nuevo Presidente de CEOE-CEPYME Cantabria tras vencer con 578 votos a la candidatura encabezada por Emérito Astuy con 471 votos en las elecciones celebradas a lo largo de la jornada del martes 30 de abril.

Las elecciones para sustituir a Lorenzo Vidal de la Peña al frente de la organización empresarial han contado con una participación del 68% de los socios lo que supone un 76% de los votos. Se han emitido un total de 1053 votos, cuatro de ellos en blanco y ninguno nulo.

Enrique Conde, al frente de SONINGEO,  de 47 años de edad, nacido en Camargo cuenta además con empresas de los sectores inmobiliarios y de construcción en Latinoamérica. Ha formado parte a lo largo de cuatro años como Tesorero del Comité Ejecutivo de la organización durante la presidencia de Lorenzo Vidal de la Peña.

Cisco España se ha integrado en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) como nuevo socio.

Esta semana se ha celebrado en la CEOE una jornada bajo el título ‘La nueva movilidad: circular, transversal y sostenible’, organizada conjuntamente con BMW Group España y la Confederación Empresarial coincidiendo con la incorporación de la compañía, líder del sector de la automoción, como nuevo miembro de la organización.

Representantes de las principales organizaciones y empresas del comercio analizan su situación y los retos de futuro en el I Encuentro CEOE del Sector Comercio en España.

Este acto en la catedral de Santiago en Galicia supone el broche final a esta iniciativa de las empresas españolas.