03 Mayo 2019

Enrique Conde Tolosa, nuevo presidente de CEOE-CEPYME Cantabria

media-file-4747-enrique-conde-ceoe-cepyme-cantabria.jpg

El empresario Enrique Conde será el nuevo Presidente de CEOE-CEPYME Cantabria tras vencer con 578 votos a la candidatura encabezada por Emérito Astuy con 471 votos en las elecciones celebradas a lo largo de la jornada del martes 30 de abril.

Las elecciones para sustituir a Lorenzo Vidal de la Peña al frente de la organización empresarial han contado con una participación del 68% de los socios lo que supone un 76% de los votos. Se han emitido un total de 1053 votos, cuatro de ellos en blanco y ninguno nulo.

Enrique Conde, al frente de SONINGEO,  de 47 años de edad, nacido en Camargo cuenta además con empresas de los sectores inmobiliarios y de construcción en Latinoamérica. Ha formado parte a lo largo de cuatro años como Tesorero del Comité Ejecutivo de la organización durante la presidencia de Lorenzo Vidal de la Peña.

La Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado se ha unido a la Confederación Empresarial, con el fin de fortalecer la presencia del sector y mejorar su competitividad.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.

bicg aportará su amplio conocimiento como empresa experta en transformación digital, cultural y de formas de trabajo.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, que ha entrado a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector de la mensajería y el reparto de última milla.