Encuentro entre el presidente de CEOE y el presidente ejecutivo del Grupo DIA
El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y el presidente ejecutivo del Grupo DIA, Stephan DuCharme, han mantenido un encuentro institucional este 5 de abril, en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales.
Actualidad relacionada
Una representación de la Alianza ELEVA ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, tras su incorporación a la Confederación, el pasado mes de enero. Un encuentro que ha servido para hablar de la realidad del sector de la maquinaria de elevación de personas y cargas y equipos relacionados.
La compañía busca aportar su experiencia y visión estratégica en el desarrollo de soluciones que garantizan al ecosistema empresarial una tecnología soberana y de gestión de datos en Europa.
Con esta alianza, la firma refuerza su compromiso con el tejido empresarial español para impulsar el papel del asesoramiento financiero como clave para hacer frente a todo tipo de desafíos.
La directora general para España y Portugal de Amazon, Ruth Díaz, ha reafirmado el compromiso de la compañía con las pymes españolas.