07 Abr 2022

Encuentro entre el presidente de CEOE y el presidente ejecutivo del Grupo DIA

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y el presidente ejecutivo del Grupo DIA, Stephan DuCharme, han mantenido un encuentro institucional este 5 de abril, en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales.

Reunión Grupo DIA

Grupo DIA, red líder en supermercados de proximidad, forma parte de CEOE desde mayo de 2021. En la actualidad, cuenta con 20 millones de clientes, cerca de 40.000 de empleados y alrededor de 6.000 tiendas en todo el mundo, con una red de 2.700 franquiciados.

Con esta colaboración, el acelerador digital global se compromete con el crecimiento y la innovación del tejido empresarial español.

La Junta Directiva de la patronal empresarial ha aprobado la incorporación de la empresa biotecnológica a CEOE.

La Asociación Española de Robótica y Automatización, AER Automation, se ha integrado como nuevo miembro de CEOE. A partir de ahora, esta organización, que promueve la transformación del tejido productivo mediante tecnologías de automatización, robótica industrial y de servicio, podrá participar en las comisiones, consejos y grupos de trabajo que conforman CEOE y que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad.

Diaverum España, empresa dedicada al tratamiento renal sustitutivo a pacientes con enfermedad renal crónica (ERC), ha firmado un acuerdo de adhesión a CEOE. La formalización del acuerdo de adhesión ha tenido lugar entre el director general de Diaverum España, José María Ordóñez, y Antonio Garamendi, presidente de CEOE, en su sede de Diego de León, 50, en Madrid, el pasado 19 de abril.