Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
07 Mar 2018

El Rey Felipe VI recibió a CEOE-Tenerife en audiencia

Su Majestad el Rey Felipe VI recibió hoy en audiencia a una delegación de la Confederación Provincial de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife (CEOE-Tenerife), encabezada por su presidente, Jose Carlos Francisco.

media-file-3150-el-rey-felipe-vi-recibio-a-ceoe-tenerife-en-audiencia.jpg

José Carlos Francisco agradeció al Rey, en nombre de todos los empresarios, haber aceptado la invitación que desde la confederación "trasladaron con entusiasmo". Un encuentro "enmarcado dentro de los actos conmemorativos de su 40ª aniversario, que tuvo lugar en el Auditorio Adán Martín", ha señalado la patronal tinerfeña.

Actualidad relacionada

Empresa

La reunión ha contado con la participación del director general de Política Comercial del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Juan Francisco Martínez.

Empresa

La Comisión de Competitividad, Comercio y Consumo de CEOE (C4) ha celebrado un encuentro con la Comisión de Industria, Comercio y Turismo del Congreso de los Diputados, con el objeto de dar a conocer algunos de los proyectos que se están desarrollando en el seno de esta Comisión, tales como el ‘Estudio de Impacto Económico del Comercio en España’ o el ‘Inventario de Nuevos Costes soportados por el sector comercio’, de reciente elaboración.

Empresa

Una cooperativa formada por 2.427 socios, pequeños y medianos empresarios. Covirán es la primera cooperativa ibérica de distribución alimentaria. La presidenta de Covirán, Patro Contreras, destaca la fortaleza del modelo Covirán frente a la crisis.