07 Mar 2018

El Rey Felipe VI recibió a CEOE-Tenerife en audiencia

Su Majestad el Rey Felipe VI recibió hoy en audiencia a una delegación de la Confederación Provincial de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife (CEOE-Tenerife), encabezada por su presidente, Jose Carlos Francisco.

media-file-3150-el-rey-felipe-vi-recibio-a-ceoe-tenerife-en-audiencia.jpg

José Carlos Francisco agradeció al Rey, en nombre de todos los empresarios, haber aceptado la invitación que desde la confederación "trasladaron con entusiasmo". Un encuentro "enmarcado dentro de los actos conmemorativos de su 40ª aniversario, que tuvo lugar en el Auditorio Adán Martín", ha señalado la patronal tinerfeña.

La sala José María Cuevas de la sede de CEOE acogió el 12 de julio la ‘I Jornada sobre Inteligencia y Seguridad para Empresas’, organizada por la Federación Empresarial Española de Seguridad (FES) y CEOE.

El presidente de Kearney para España y Portugal, Pedro Mateache, ha presentado, en la sala José María Cuevas de la sede de CEOE, el informe “Playing to win and last”, publicado por dicha consultora.

El nuevo presidente de BusinessEurope sucede a Pierre Gattaz al frente de los empresarios europeos

Nueva edición de los Encuentros Empresariales CEOE-CEPYME, que ha tenido como invitado al presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, en cuya intervención ha reflexionado sobre la estrategia de “BBVA en un entorno de innovación y descarbonización”.