07 Mar 2018

El Rey Felipe VI recibió a CEOE-Tenerife en audiencia

Su Majestad el Rey Felipe VI recibió hoy en audiencia a una delegación de la Confederación Provincial de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife (CEOE-Tenerife), encabezada por su presidente, Jose Carlos Francisco.

media-file-3150-el-rey-felipe-vi-recibio-a-ceoe-tenerife-en-audiencia.jpg

José Carlos Francisco agradeció al Rey, en nombre de todos los empresarios, haber aceptado la invitación que desde la confederación "trasladaron con entusiasmo". Un encuentro "enmarcado dentro de los actos conmemorativos de su 40ª aniversario, que tuvo lugar en el Auditorio Adán Martín", ha señalado la patronal tinerfeña.

La compañía biomédica Pfizer se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE. El acuerdo lo han rubricado hoy en la sede de la Confederación Empresarial en Madrid su presidente, Antonio Garamendi, y el presidente y director general de Pfizer, Sergio Rodríguez.

El servicio incluye información sobre licitaciones y convocatorias con cargo a fondos públicos, fondos europeos ordinarios, fondos Next Generation y presupuestos de las Administraciones Públicas.

La Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado se ha unido a la Confederación Empresarial, con el fin de fortalecer la presencia del sector y mejorar su competitividad.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.