07 Mar 2018

El Rey Felipe VI recibió a CEOE-Tenerife en audiencia

Su Majestad el Rey Felipe VI recibió hoy en audiencia a una delegación de la Confederación Provincial de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife (CEOE-Tenerife), encabezada por su presidente, Jose Carlos Francisco.

media-file-3150-el-rey-felipe-vi-recibio-a-ceoe-tenerife-en-audiencia.jpg

José Carlos Francisco agradeció al Rey, en nombre de todos los empresarios, haber aceptado la invitación que desde la confederación "trasladaron con entusiasmo". Un encuentro "enmarcado dentro de los actos conmemorativos de su 40ª aniversario, que tuvo lugar en el Auditorio Adán Martín", ha señalado la patronal tinerfeña.

Con este acuerdo las compañías refuerzan su compromiso con el desarrollo tecnológico del tejido productivo español, un elemento clave para el crecimiento de cualquier economía.

La Federación Empresarial Española de Seguridad (FES), la asociación más representativa de la pequeña y mediana empresa de seguridad a nivel nacional, ha ingresado en CEOE. Con este motivo, su presidente, Mariano Agüero, ha tenido la oportunidad de mantener una reunión presencial con el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, en la que también ha estado presente el director de FES, Jorge Salgueiro.

Esta compañía, que cuenta con más de 18 años de experiencia, ofrece servicios de banca de inversión para compañías de diversos sectores, proporcionando asesoramiento en operaciones de M&A, refinanciación, reestructuración y mercados de capitales a compañías de diversos sectores.

El Nanogrado está dentro del programa “Profesionales 4.0”, puesto en marcha por Fundación Telefónica y CEOE en 2020 para impulsar la digitalización de los sectores productivos en España, a través de itinerarios formativos transversales y específicos de cada sector.