07 Mar 2018

El Rey Felipe VI recibió a CEOE-Tenerife en audiencia

Su Majestad el Rey Felipe VI recibió hoy en audiencia a una delegación de la Confederación Provincial de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife (CEOE-Tenerife), encabezada por su presidente, Jose Carlos Francisco.

media-file-3150-el-rey-felipe-vi-recibio-a-ceoe-tenerife-en-audiencia.jpg

José Carlos Francisco agradeció al Rey, en nombre de todos los empresarios, haber aceptado la invitación que desde la confederación "trasladaron con entusiasmo". Un encuentro "enmarcado dentro de los actos conmemorativos de su 40ª aniversario, que tuvo lugar en el Auditorio Adán Martín", ha señalado la patronal tinerfeña.

Se trata del primer hub completo de fondos públicos del país que pone al servicio de las empresas y las organizaciones toda la información sobre licitaciones y convocatorias. La herramienta ha sido presentada este miércoles por el secretario general de CEOE, José Alberto González, y por el jefe de la Oficina Técnica de Proyectos Europeos de CEOE, Luis Socías, quienes han destacado que este servicio prestará especial atención a los fondos europeos Next-Generation EU. Se trata de un paso más para agilizar el acceso de las empresas, especialmente de las pymes y autónomos, a los fondos públicos puestos a disposición por todas las administraciones.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha ampliado los beneficios que ofrece a las empresas asociadas que se den de alta en ‘CEOENet’ (www.ceoe.net), el ecosistema online de networking y servicios creado el pasado año 2020.