30 Mayo 2019

El presidente de CEOE se reúne con los presidentes de PwC Mundial y PwC España

media-file-4837-ceoe-y-pwc.jpg

Esta mañana Antonio Garamendi, presidente de CEOE, se ha reunido con Gonzalo Sánchez, presidente de PWC España, Robert Moritz, residente de PWC Mundial, Manuel Martín Espada, CEO de PWC, e Iñigo Fernandez de Mesa, presidente de la Comisión de Economia y Política Financiera de CEOE, en la sede de la patronal española.

Con esta colaboración, el acelerador digital global se compromete con el crecimiento y la innovación del tejido empresarial español.

La Junta Directiva de la patronal empresarial ha aprobado la incorporación de la empresa biotecnológica a CEOE.

La Asociación Española de Robótica y Automatización, AER Automation, se ha integrado como nuevo miembro de CEOE. A partir de ahora, esta organización, que promueve la transformación del tejido productivo mediante tecnologías de automatización, robótica industrial y de servicio, podrá participar en las comisiones, consejos y grupos de trabajo que conforman CEOE y que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad.

Diaverum España, empresa dedicada al tratamiento renal sustitutivo a pacientes con enfermedad renal crónica (ERC), ha firmado un acuerdo de adhesión a CEOE. La formalización del acuerdo de adhesión ha tenido lugar entre el director general de Diaverum España, José María Ordóñez, y Antonio Garamendi, presidente de CEOE, en su sede de Diego de León, 50, en Madrid, el pasado 19 de abril.