Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
30 Mayo 2019

El presidente de CEOE se reúne con los presidentes de PwC Mundial y PwC España

media-file-4837-ceoe-y-pwc.jpg

Esta mañana Antonio Garamendi, presidente de CEOE, se ha reunido con Gonzalo Sánchez, presidente de PWC España, Robert Moritz, residente de PWC Mundial, Manuel Martín Espada, CEO de PWC, e Iñigo Fernandez de Mesa, presidente de la Comisión de Economia y Política Financiera de CEOE, en la sede de la patronal española.

 

 

Actualidad relacionada

Empresa

Altair Consultores Logísticos se ha incorporado a CEOE como nuevo miembro asociado, con el objetivo de contribuir al impulso del sector logístico y del comercio internacional en España.

Empresa

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas, Telecomunicaciones y Climatización de España (FENIE) ha mantenido una reunión con CEOE en la que se han tratado las principales líneas de trabajo a seguir tras su reciente incorporación a la Confederación.

Empresa

ISMS Forum ha formalizado su incorporación como miembro asociado a CEOE, mediante un acuerdo que refuerza su posicionamiento institucional y su compromiso con el desarrollo empresarial en el ámbito digital.

Empresa
  • La integración en CEOE permitirá a UNIVERSAE crear nuevas sinergias y contribuir a seguir garantizando las prácticas en empresas a los estudiantes  
  • El Instituto Superior de Formación Profesional UNIVERSAE participará en las comisiones y grupos de trabajo de CEOE, aportando su experiencia en innovación, empleo y colaboración público-privada.