30 Mayo 2019

El presidente de CEOE se reúne con los presidentes de PwC Mundial y PwC España

media-file-4837-ceoe-y-pwc.jpg

Esta mañana Antonio Garamendi, presidente de CEOE, se ha reunido con Gonzalo Sánchez, presidente de PWC España, Robert Moritz, residente de PWC Mundial, Manuel Martín Espada, CEO de PWC, e Iñigo Fernandez de Mesa, presidente de la Comisión de Economia y Política Financiera de CEOE, en la sede de la patronal española.

Se trata del primer hub completo de fondos públicos del país que pone al servicio de las empresas y las organizaciones toda la información sobre licitaciones y convocatorias. La herramienta ha sido presentada este miércoles por el secretario general de CEOE, José Alberto González, y por el jefe de la Oficina Técnica de Proyectos Europeos de CEOE, Luis Socías, quienes han destacado que este servicio prestará especial atención a los fondos europeos Next-Generation EU. Se trata de un paso más para agilizar el acceso de las empresas, especialmente de las pymes y autónomos, a los fondos públicos puestos a disposición por todas las administraciones.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha ampliado los beneficios que ofrece a las empresas asociadas que se den de alta en ‘CEOENet’ (www.ceoe.net), el ecosistema online de networking y servicios creado el pasado año 2020.