02 Feb 2023

El presidente de CEOE recibe al nuevo presidente de Kyndryl

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha recibido al nuevo presidente de Kyndyl, David Soto, en la casa de los empresarios. Kyndryl, una empresa líder nacional y mundial de servicios tecnológicos, se incorporó a la Confederación hace un año.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, con David Soto, presidente de Kyndryl

este artículo habla de

Durante el encuentro, ambos presidentes conversaron acerca de la importancia de las nuevas tecnologías en los actuales modelos de negocio y del papel imprescindible de las empresas de servicios tecnológicos para la transformación digital del tejido empresarial de nuestro país.

En esta lína, la tecnológica ya tiene un papel activo en las diferentes comisiones y grupos de trabajo de CEOE, aportando su conocimiento experto en transformación digital y modernización tecnológica. Por ello, el presidente de CEOE ha agradecido la labor de la empresa como palanca para el cambio cultural y tecnológico de las empresas españolas.

WomenCEO agrupa a mujeres y hombres que promueven el buen gobierno corporativo desde la diversidad, impulsando a las mujeres a los altos órganos de gobierno de las empresas, a través de formación y mentoring.

La alianza estratégica busca fortalecer los esfuerzos del tejido empresarial español por avanzar hacia una economía más sostenible y competitiva.

La Red Española de Fundaciones Universidad Empresa (REDFUE) ha firmado un acuerdo de vinculación con CEOE para aumentar su visibilidad y representación dentro del ámbito empresarial  y promover sus objetivos y propuestas ante una audiencia más amplia, teniendo voz en debates relevantes.

La incorporación de la FEDESMAR a CEOE es fundamental para las aspiraciones de las empresas marmolistas.