El presidente de CEOE recibe al nuevo presidente de Kyndryl
El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha recibido al nuevo presidente de Kyndyl, David Soto, en la casa de los empresarios. Kyndryl, una empresa líder nacional y mundial de servicios tecnológicos, se incorporó a la Confederación hace un año.
Durante el encuentro, ambos presidentes conversaron acerca de la importancia de las nuevas tecnologías en los actuales modelos de negocio y del papel imprescindible de las empresas de servicios tecnológicos para la transformación digital del tejido empresarial de nuestro país.
En esta lína, la tecnológica ya tiene un papel activo en las diferentes comisiones y grupos de trabajo de CEOE, aportando su conocimiento experto en transformación digital y modernización tecnológica. Por ello, el presidente de CEOE ha agradecido la labor de la empresa como palanca para el cambio cultural y tecnológico de las empresas españolas.
Actualidad relacionada
CEOE ha reunido esta mañana en Ceuta a su Comité Ejecutivo y a la Junta Directiva para conocer de primera mano la crisis que se está viviendo en la Ciudad Autónoma y mostrar su apoyo, cercanía y compromiso con las empresas y ciudadanos ceutíes, en un momento en el que la principal preocupación es garantizar la soberanía nacional.
CEOE celebrará en Ceuta la próxima reunión de sus órganos de gobierno, prevista el día 9 de septiembre, para expresar su apoyo, cercanía y compromiso con todos los ciudadanos ceutíes, sus empresas, autónomos, trabajadores e instituciones, ante la situación creada por los graves acontecimientos de finales de julio, que atentan contra la soberanía nacional y que comprometen la seguridad, la convivencia de los ciudadanos de Ceuta y el normal desarrollo de la actividad económica en la Ciudad Autónoma.
CEOE, CEPYME y ATA quieren trasladar su cercanía, solidaridad y apoyo a todos los ciudadanos ceutíes, a sus empresas, autónomos, trabajadores e instituciones que, durante estos días, están afrontando unas circunstancias de extraordinaria complejidad ante los graves acontecimientos ocurridos en los últimos días en la Ciudad Autónoma de Ceuta, que atentan contra la seguridad nacional.
- La organización empresarial ha conseguido que el Gobierno asuma la eliminación definitiva del Impuesto del 7 % sobre el Valor de la Producción de Energía Eléctrica.
- Los empresarios reclaman abordar la fiscalidad del gas, los peajes para los grandes consumidores gasintensivos y medidas frente a la volatilidad de precios.