02 Feb 2023

El presidente de CEOE recibe al nuevo presidente de Kyndryl

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha recibido al nuevo presidente de Kyndyl, David Soto, en la casa de los empresarios. Kyndryl, una empresa líder nacional y mundial de servicios tecnológicos, se incorporó a la Confederación hace un año.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, con David Soto, presidente de Kyndryl

este artículo habla de

Durante el encuentro, ambos presidentes conversaron acerca de la importancia de las nuevas tecnologías en los actuales modelos de negocio y del papel imprescindible de las empresas de servicios tecnológicos para la transformación digital del tejido empresarial de nuestro país.

En esta lína, la tecnológica ya tiene un papel activo en las diferentes comisiones y grupos de trabajo de CEOE, aportando su conocimiento experto en transformación digital y modernización tecnológica. Por ello, el presidente de CEOE ha agradecido la labor de la empresa como palanca para el cambio cultural y tecnológico de las empresas españolas.

Coincidiendo con la Asamblea de la Asociación para la Cooperación Chino-Española para el Desarrollo Empresarial Responsable (ACCEDER), celebrada el pasado 23 de julio en la sede de CEOE.

DIGI, el operador de telecomunicaciones del Grupo DIGI Communications, con 16 años de presencia en el mercado español y cuarto operador de telecomunicaciones en nuestro país, se ha incorporado a CEOE.

Amazon Web Services planea invertir 15.700 millones de euros en su red de infraestructura de centros de datos en Aragón, apoyando con 6.800 puestos de trabajo en la comunidad autónoma.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha pedido volver a un clima de serenidad y moderación, así como generar confianza, para que las empresas puedan operar en un escenario propicio y garantizar así el buen funcionamiento de la economía.