El presidente de CEOE, Juan Rosell, visitó Covirán para conocer su modelo de negocio
El presidente de la CEOE, Juan Rosell, visitó el pasado día 31 de enero Covirán para conocer su modelo de negocio, referente de su sector con 3.300 supermercados en España y Portugal.
Actualidad relacionada
Se completa la alianza de CEOE con los tres Ejércitos mediante un pacto que reforzará el avance en I+D+i
Centrará su tercer mandato, que coincide con el 50 aniversario de la Confederación, en el impulso de la IA en el tejido empresarial y la recuperación del diálogo social y las instituciones.
La compañía refuerza su compromiso con el desarrollo económico e industrial de España y participará activamente en los principales espacios de representación y diálogo empresarial.
CEOE ha reunido esta mañana en Ceuta a su Comité Ejecutivo y a la Junta Directiva para conocer de primera mano la crisis que se está viviendo en la Ciudad Autónoma y mostrar su apoyo, cercanía y compromiso con las empresas y ciudadanos ceutíes, en un momento en el que la principal preocupación es garantizar la soberanía nacional.