16 Jun 2021

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, agradece la Gran Cruz del Mérito Militar

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha sido condecorado con la Gran Cruz del Mérito Militar a propuesta del Ministerio de Defensa y según el Real Decreto 436/2021 del 15 de junio del 2021.

Gran Cruz del Mérito Militar

La Gran Cruz del Mérito Militar es una distinción que otorga el ministerio de Defensa a propuesta del Ejército de Tierra. La Gran Cruz tiene por objeto recompensar a los miembros del Ejército, la Guardia Civil y otras personas civiles tras la realización de acciones o la prestación de servicios de destacado mérito.

El presidente de CEOE ha agradecido esta distinción tanto al ministerio como al Jefe del Estado mayor del Ejército de Tierra. Una distinción que se enmarca en la creciente colaboración que el mundo empresarial está llevando a cabo con el ministerio de Defensa y más concretamente, con el Ejército de Tierra.

La Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado se ha unido a la Confederación Empresarial, con el fin de fortalecer la presencia del sector y mejorar su competitividad.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.

bicg aportará su amplio conocimiento como empresa experta en transformación digital, cultural y de formas de trabajo.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, que ha entrado a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector de la mensajería y el reparto de última milla.