Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
16 Jun 2021

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, agradece la Gran Cruz del Mérito Militar

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha sido condecorado con la Gran Cruz del Mérito Militar a propuesta del Ministerio de Defensa y según el Real Decreto 436/2021 del 15 de junio del 2021.

Gran Cruz del Mérito Militar


La Gran Cruz del Mérito Militar es una distinción que otorga el ministerio de Defensa a propuesta del Ejército de Tierra. La Gran Cruz tiene por objeto recompensar a los miembros del Ejército, la Guardia Civil y otras personas civiles tras la realización de acciones o la prestación de servicios de destacado mérito.       

El presidente de CEOE ha agradecido esta distinción tanto al ministerio como al Jefe del Estado mayor del Ejército de Tierra. Una distinción que se enmarca en la creciente colaboración que el mundo empresarial está llevando a cabo con el ministerio de Defensa y más concretamente, con el Ejército de Tierra.

Actualidad relacionada

Empresa

Representantes de las principales organizaciones y empresas del comercio analizan su situación y los retos de futuro en el I Encuentro CEOE del Sector Comercio en España.

Empresa

Este acto en la catedral de Santiago en Galicia supone el broche final a esta iniciativa de las empresas españolas.

Empresa

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha visitado hoy la Catedral de Santa María de Regla y la Colegiata de San Isidoro, en León, acompañado por los presidentes de CEOE Castilla y León, Santiago Aparicio, y FELE, Javier Cepedano.

Empresa

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha visitado la Iglesia de Santa María del Camino, el Monasterio de San Zoilo y la Iglesia de Santiago, en Carrión de los Condes, acompañado por los presidentes de CEOE Castilla y León, Santiago Aparicio, y CEOE Empresas de Palencia, José Ignacio Carrasco.