El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, agradece la Gran Cruz del Mérito Militar
El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha sido condecorado con la Gran Cruz del Mérito Militar a propuesta del Ministerio de Defensa y según el Real Decreto 436/2021 del 15 de junio del 2021.

La Gran Cruz del Mérito Militar es una distinción que otorga el ministerio de Defensa a propuesta del Ejército de Tierra. La Gran Cruz tiene por objeto recompensar a los miembros del Ejército, la Guardia Civil y otras personas civiles tras la realización de acciones o la prestación de servicios de destacado mérito.
El presidente de CEOE ha agradecido esta distinción tanto al ministerio como al Jefe del Estado mayor del Ejército de Tierra. Una distinción que se enmarca en la creciente colaboración que el mundo empresarial está llevando a cabo con el ministerio de Defensa y más concretamente, con el Ejército de Tierra.
Actualidad relacionada
Durante la jornada se ha presentado un informe de Edelman España que sitúa la confianza de los ciudadanos en las empresas en máximos de la última década
El presidente de CaixaBank, Tomás Muniesa, y el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, destacan la importancia del acuerdo en la creación de empleo y la modernización del tejido empresarial. Esta colaboración, que ahora cumple diez años, pone el foco en impulsar a las pequeñas y medianas empresas y se marca el objetivo de que, al menos, el 75% de las empresas destinatarias de la financiación sean PYMES.
Sisteplant compañía especializada en el desarrollo de tecnologías y servicios para la industria inteligente, se ha incorporado a CEOE con el objetivo de contribuir a la mejora de la competitividad del tejido empresarial español mediante la innovación tecnológica y la transformación digital de procesos industriales y de servicios.
Octopus Energy se incorpora a CEOE con el objetivo de contribuir al desarrollo de un sistema energético competitivo, más eficiente y cercano a hogares y empresas. La energética, con presencia global y de base tecnológica, opera en España desde 2021 y se posiciona como una de las compañías energéticas de mayor crecimiento en el país.