Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
01 Mar 2022

El Grupo Red Eléctrica se incorpora a CEOE

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, se ha reunido en la sede de la Confederación en Madrid con la presidenta del Grupo Red Eléctrica y del Consejo de Administración de Red Eléctrica Corporación, S.A., Beatriz Corredor, tras su reciente incorporación a la organización empresarial.

Red Eléctrica de España


Red Eléctrica Corporación es un grupo empresarial multinacional de origen español que actúa en el mercado eléctrico internacional como operador del sistema eléctrico. Red Eléctrica de España (REE), su filial más importante, actúa en el mercado eléctrico español. Como operador del sistema, su misión es asegurar el correcto funcionamiento del sistema de suministro eléctrico y garantizar la continuidad y seguridad del suministro de energía eléctrica. REE gestiona toda la red de transporte de energía eléctrica (alta tensión), pero no realiza distribución de energía eléctrica (baja tensión).

Actualidad relacionada

Empresa

Con el objetivo de reforzar la presencia y representación de las mujeres rurales y empresarias del entorno rural, así como para fortalecer su interlocución con la Administración.

Empresa

Toledo se ha convertido hoy en el epicentro del comercio español con la celebración del 6º Encuentro Comercio CEOE-C4, que ha reunido a representantes de sus principales organizaciones empresariales, empresas y responsables institucionales para analizar los retos y oportunidades de un sector clave para la economía y la cohesión social del país.

Empresa

Durante su intervención, bajo el título Preparando los próximos 100 años, Albert Magrans ha hecho un recorrido por la historia de Roca Group, que ha cumplido 109 años desde su fundación y está presente con sus productos en los hogares de los españoles.

Empresa

Los sectores afectados se han comprometido a trabajar, desde la unidad, en una hoja de ruta común que permita avanzar en un marco regulatorio más eficaz para resolver un problema cuyo impacto económico se sitúa en torno a los 3.700 millones de euros y afecta a 180.000 empleos.