30 Nov 2020

El grupo empresarial Orona se integra en CEOE

orona-2.jpg

El grupo empresarial europeo Orona, dedicado a soluciones de movilidad y elevación vertical, se ha integrado recientemente en CEOE. Gracias a esta incorporación, la compañía participará en los órganos consultivos de CEOE, como son las comisiones relacionadas con su actividad.

Centrado en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas para todos los segmentos del mercado, el grupo Orona apuesta por una innovación relevante y sostenible, utilizando técnicas de vanguardia en capacidad de gestión de movilidad de personas, optimización del espacio disponible, experiencia de usuario y seguridad.

Orona está presente de un modo integral en 12 países de Europa, aunque a través de su extensa red de distribuidores sus productos llegan a un centenar de países en todo el mundo. En el ejercicio 2019, el grupo alcanzó una facturación de 801 millones de euros.

Con este acuerdo las compañías refuerzan su compromiso con el desarrollo tecnológico del tejido productivo español, un elemento clave para el crecimiento de cualquier economía.

La Federación Empresarial Española de Seguridad (FES), la asociación más representativa de la pequeña y mediana empresa de seguridad a nivel nacional, ha ingresado en CEOE. Con este motivo, su presidente, Mariano Agüero, ha tenido la oportunidad de mantener una reunión presencial con el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, en la que también ha estado presente el director de FES, Jorge Salgueiro.

Esta compañía, que cuenta con más de 18 años de experiencia, ofrece servicios de banca de inversión para compañías de diversos sectores, proporcionando asesoramiento en operaciones de M&A, refinanciación, reestructuración y mercados de capitales a compañías de diversos sectores.

El Nanogrado está dentro del programa “Profesionales 4.0”, puesto en marcha por Fundación Telefónica y CEOE en 2020 para impulsar la digitalización de los sectores productivos en España, a través de itinerarios formativos transversales y específicos de cada sector.