30 Nov 2020

El grupo empresarial Orona se integra en CEOE

orona-2.jpg

El grupo empresarial europeo Orona, dedicado a soluciones de movilidad y elevación vertical, se ha integrado recientemente en CEOE. Gracias a esta incorporación, la compañía participará en los órganos consultivos de CEOE, como son las comisiones relacionadas con su actividad.

Centrado en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas para todos los segmentos del mercado, el grupo Orona apuesta por una innovación relevante y sostenible, utilizando técnicas de vanguardia en capacidad de gestión de movilidad de personas, optimización del espacio disponible, experiencia de usuario y seguridad.

Orona está presente de un modo integral en 12 países de Europa, aunque a través de su extensa red de distribuidores sus productos llegan a un centenar de países en todo el mundo. En el ejercicio 2019, el grupo alcanzó una facturación de 801 millones de euros.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha ampliado los beneficios que ofrece a las empresas asociadas que se den de alta en ‘CEOENet’ (www.ceoe.net), el ecosistema online de networking y servicios creado el pasado año 2020.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado en el programa Espejo Público de Antena 3 donde ha destacado la necesidad de que las empresas más afectadas por la crisis reciban ayudas directas. En concreto, ha querido resaltar que son estas compañías las que van a salvar la economía y, por ello, ha insistido en la importancia de estas ayudas. Por otro lado, el presidente de CEOE ha tratado con la periodista Susanna Griso otros temas de carácter financiero y ha animado a seguir trabajando por los sectores más afectados por la pandemia.