30 Nov 2020

El grupo empresarial Orona se integra en CEOE

orona-2.jpg

El grupo empresarial europeo Orona, dedicado a soluciones de movilidad y elevación vertical, se ha integrado recientemente en CEOE. Gracias a esta incorporación, la compañía participará en los órganos consultivos de CEOE, como son las comisiones relacionadas con su actividad.

Centrado en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas para todos los segmentos del mercado, el grupo Orona apuesta por una innovación relevante y sostenible, utilizando técnicas de vanguardia en capacidad de gestión de movilidad de personas, optimización del espacio disponible, experiencia de usuario y seguridad.

Orona está presente de un modo integral en 12 países de Europa, aunque a través de su extensa red de distribuidores sus productos llegan a un centenar de países en todo el mundo. En el ejercicio 2019, el grupo alcanzó una facturación de 801 millones de euros.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.

bicg aportará su amplio conocimiento como empresa experta en transformación digital, cultural y de formas de trabajo.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, que ha entrado a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector de la mensajería y el reparto de última milla.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado este jueves en los Cursos de Verano de la URJC de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), junto a su presidente, Lorenzo Amor, y el del Partido Popular, Pablo Casado.

El presidente de los empresarios ha afirmado nada más comenzar su intervención que la incorporación de ATA a CEOE es una de las decisiones de la que se siente “más orgulloso” en su mandato, puesta “está dando frutos importantísimos”.