Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
30 Nov 2020

El grupo empresarial Orona se integra en CEOE

orona-2.jpg


El grupo empresarial europeo Orona, dedicado a soluciones de movilidad y elevación vertical, se ha integrado recientemente en CEOE. Gracias a esta incorporación, la compañía participará en los órganos consultivos de CEOE, como son las comisiones relacionadas con su actividad.

Centrado en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas para todos los segmentos del mercado, el grupo Orona apuesta por una innovación relevante y sostenible, utilizando técnicas de vanguardia en capacidad de gestión de movilidad de personas, optimización del espacio disponible, experiencia de usuario y seguridad.

Orona está presente de un modo integral en 12 países de Europa, aunque a través de su extensa red de distribuidores sus productos llegan a un centenar de países en todo el mundo. En el ejercicio 2019, el grupo alcanzó una facturación de 801 millones de euros.

 

Actualidad relacionada

Empresa

Multiplicar las oportunidades para potenciar el liderazgo femenino en las compañías, contar con referentes en las posiciones directivas, detectar las barreras dentro de cada equipo e impulsar programas educacionales, de mentoring, training y sponsoring.

Empresa

CEOE ha firmado un acuerdo de colaboración con Endesa, a través de su nueva línea de negocio Endesa X Way, para facilitar soluciones de movilidad eléctrica a sus asociados. 

Empresa

“Aquí estamos todos, las grandes, las medianas, las pequeñas, los autónomos, los empresarios, las empresarias, trabajando por ese futuro de España que todos queremos”, ha afirmado Antonio Garamendi.

Empresa

Con este acuerdo, FTI Consulting, firma global de consultoría, entra a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del tejido empresarial español.