14 Ene 2020

El grupo de salud dental Vitaldent se incorpora a CEOE

vitaldent_ceoe_01.jpg

este artículo habla de

Vitaldent, el primer grupo español del sector de la salud dental se ha unido a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE.

En el acto de integración participaron el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, el director del departamento de organizaciones y empresas de CEOE, Javier Calderón, y Javier Martín Ocaña, CEO de Vitaldent.

Con 30 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. La compañía ha atendido a más de 7,5 millones de pacientes en todo este tiempo. Con una facturación cercana a los 300 Millones de euros, emplea a 2.500 profesionales y cuenta con más de 1.400 dentistas colaboradores.

Advent International, una de las firmas de capital privado más grandes y experimentadas del mundo, es el accionista mayoritario de Vitaldent.

Para Vitaldent, pertenecer a la CEOE le permitirá formar parte de diversas comisiones dentro de la Confederación y participar en grupos de trabajo, así como fomentar el contacto con las empresas y organizaciones asociadas, acceder a los informes, documentos y tendencias, recibir asesoramiento de la estructura de CEOE, etc.

En palabras de Javier Martín, CEO de Vitaldent, “convertirnos en la primera empresa del sector de la salud bucodental en incorporarnos a CEOE es un importante paso para nosotros y el primero para la constitución y fortalecimiento de este sector empresarial”.

“Desde la CEOE trabajaremos activamente en la defensa de los intereses sectoriales cuyas prioridades se centran en:  la colaboración con las Administraciones Públicas y Colegios Profesionales para mejorar la salud bucodental de la ciudadanía; en trabajar conjuntamente en la futura autorregulación de la publicidad, y en reforzar y validar la “licencia social” para operar en este sector tan tradicional de la economía”, añadió.

Por su parte, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha manifestado que siempre es una buena noticia la integración de un nuevo miembro en la organización, al tiempo que ha destacado “la importancia de contar con una empresa como Vitaldent, líder del sector de la salud dental en España”.

El presidente de CEOE ha intervenido en el acto de clausura de la Asamblea General de la CEV, que ha tenido lugar esta mañana en el Paraninfo de la Universitat Jaume I de Castelló. Su Majestad el Rey ha cerrado el acto, que ha contado además con las intervenciones de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; y del presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana, Salvador Navarro.

Qatar Airways, la aerolínea oficial del Estado de Qatar, se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE.

Wolters Kluwer y CEOE han firmado un acuerdo de colaboración para convertirse en una de sus empresas asociadas con el objetivo de contribuir a la digitalización del tejido empresarial a partir de su liderazgo y experiencia como proveedor de soluciones tecnológicas expertas en los ámbitos laboral, fiscal, contable y de gestión.

La Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos se ha unido a la patronal de los empresarios españoles, con el fin de hacer crecer la industria del deporte en nuestro país a través de la recién creada Comisión de Cultura y Deporte, presidida por Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid y presidente de EGEDA. AFYDAD tendrá así voz y voto en el desarrollo de instrumentos para mejorar los vínculos entre empresa, cultura, turismo y deporte.