23 Sep 2021

El despacho Sagardoy Abogados se incorpora como nuevo miembro a CEOE

Sagardoy Abogados se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE, tras la firma del acuerdo de adhesión entre el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y el presidente del despacho de abogados, Íñigo Sagardoy.

Sagardoy

A partir de ahora, la compañía participará de manera activa en las comisiones de trabajo de CEOE que abordan cuestiones de interés en su ámbito de actividad.

Para Íñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados, “con la entrada de nuestro despacho en la CEOE intentaremos aportar toda nuestra experiencia profesional en materia laboral, incluido nuestro capital humano, en beneficio de esta magnífica organización”.

Por su parte, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha valorado positivamente esta adhesión y ha afirmado que “se trata de uno de los principales bufetes especializados en Derecho del Trabajo, beneficios sociales, pensiones y Seguridad Social en España, temas todos ellos en los que podrán aportar su experiencia de tantos años en estos ámbitos”.

Sagardoy Abogados es el despacho líder en España en el área de Derecho del Trabajo, tanto en tareas de asesoramiento como en materia contenciosa, desde su fundación en 1980. El despacho cuenta con más de 70 abogados y sedes en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Las Palmas y es socio fundador de la Alianza Internacional Ius Laboris (International Employment Law, Pensions and Employee Benefits Alliance), asociación formada por firmas especializadas en el área jurídico-laboral y establecidas en más de 44 países, y en todos los continentes. En el año 2020 funda la Sagardoy Business & Law School, reflejo del interés que el despacho ha mostrado siempre por la investigación, la innovación jurídica, y por compartir el conocimiento.

Mercer aportará su dilatada experiencia para impulsar el valor central de las personas en las organizaciones del país y contribuir a mejorar la gestión de empresas e instituciones en transformación del talento, digitalización, bienestar, pensiones, fiscalidad e inversiones.

CEOE y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) piden proteger con la máxima urgencia a los autónomos y empresarios de La Palma, garantizando que puedan acceder a las ayudas aprobadas para los afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

Se ha celebrado el primer foro del recién creado Instituto EY-Sagardoy Talento e Innovación, con la participación de Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, seguido de Fátima Báñez, presidenta de este organismo, Íñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados y Federico Linares, presidente de EY.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha presentado el estudio ‘¿Qué ha cambiado con el COVID-19? Transformación y adaptación, nuevos retos y soluciones RRHH”, junto al CEO de Randstad Iberia y Latam, Jesús Echevarría.