26 Abr 2019

El Consejo Empresarial del Juego (CEJUEGO) se incorpora a CEOE

media-file-4723-cejuego.jpg

El Consejo Empresarial del Juego, CEJUEGO, se ha unido a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, tal y como se acordó en la Junta Directiva de la Confederación el pasado mes de marzo.

CEJUEGO es la principal patronal del juego privado en España cuya misión es armonizar y potenciar un escenario favorable de desarrollo del sector del juego a la vez que fomentar un juego seguro y responsable. Cuenta con nueve miembros entre los que se encuentran las principales empresas del sector: CIRSA, CODERE, CONEI CORPORACION, LUCKIA GAMING GROUP, GRUPO D.C, GRUPO R. FRANCO, GRUPO SERVIMATIC, NOVOMATIC y ORENES.

Para CEJUEGO, esta integración le permitirá la posibilidad de poner en común los intereses de la industria y  trabajar de forma coordinada con la CEOE para defender el sector del juego en España, poniendo en valor su aporte a la sociedad tanto como generado de ocio y diversión como de empleo y riqueza.

En palabras de Alejandro Landaluce, Director General de CEJUEGO “esta incorporación es muy favorable para nosotros por las posibilidades que nos ofrece para dar más visibilidad a nuestro sector frente a Administraciones, medios de comunicación y sociedad en general".

El sector del juego es en la actualidad un motor de crecimiento económico y generador de riqueza y empleo en nuestro país, representando el 2,3% del PIB en España.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.

bicg aportará su amplio conocimiento como empresa experta en transformación digital, cultural y de formas de trabajo.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, que ha entrado a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector de la mensajería y el reparto de última milla.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado este jueves en los Cursos de Verano de la URJC de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), junto a su presidente, Lorenzo Amor, y el del Partido Popular, Pablo Casado.

El presidente de los empresarios ha afirmado nada más comenzar su intervención que la incorporación de ATA a CEOE es una de las decisiones de la que se siente “más orgulloso” en su mandato, puesta “está dando frutos importantísimos”.