Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
16 Ene 2023

Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

La compañía se integra en CEOE con participación directa en sus órganos consultivos y comisiones. CEOE y Domingo Alonso Group sellan su nueva alianza con el fin de fomentar el desarrollo empresarial y afrontar los retos de la economía actual.

Domingo Alonso Group


Domingo Alonso Group, compañía referente del sector automotriz, ha anunciado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). Esta nueva alianza ratifica la importancia de favorecer la colaboración en el mundo empresarial y el apoyo de Domingo Alonso Group a la labor llevada a cabo por CEOE en el desarrollo, representación, coordinación y, especialmente, la defensa de los intereses comunes. Oliver Alonso, presidente & CEO de Domingo Alonso Group, Antonio Garamendi, presidente de CEOE y José Alberto González Ruiz, secretario general de CEOE, han firmado esta adhesión en un encuentro celebrado en la sede de CEOE en Madrid.

A partir de ahora, entre las empresas y organizaciones asociadas a CEOE se encuentra Domingo Alonso Group que, además de formar parte de las actividades de la organización empresarial, participará de manera activa en los órganos consultivos, comisiones y grupos de trabajo de la Confederación. 

Como parte de esta alianza, Domingo Alonso Group pone a disposición de CEOE y sus miembros asociados la experiencia y conocimiento de sus más de 85 años de historia. Hoy, el grupo es responsable de 1.200 puestos de trabajo en territorio español y da forma a un equipo multidisciplinar que trabaja para ofrecer soluciones de movilidad basadas en tecnología, sostenibilidad e innovación. 

Domingo Alonso Group se une a CEOE para afrontar juntos los retos del entorno económico actual y dar comienzo a una nueva etapa de trabajo en equipo con el fin de reforzar el compromiso que comparten ambas organizaciones, que no es otro que potenciar el desarrollo de la economía y el tejido empresarial en nuestro país. 
 

Actualidad relacionada

Empresa

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha recibido al nuevo presidente de Kyndyl, David Soto, en la casa de los empresarios. Kyndryl, una empresa líder nacional y mundial de servicios tecnológicos, se incorporó a la Confederación hace un año.

Empresa

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha mantenido esta mañana una reunión con la Junta Directiva de la Asociación Retail Textil España (ARTE). El encuentro se ha celebrado con motivo de la incorporación de la nueva asociación empresarial a CEOE. 

Empresa

CEOE incorpora a José Luis Ayllón como director del nuevo Departamento de Asuntos Públicos y Relaciones con las Cortes, en el marco de la apuesta de la Confederación por reforzar un ámbito clave en la defensa de los intereses económicos y sociales propios de las organizaciones empresariales.