23 Ago 2019

Documentos y publicaciones más recientes de CEOE y otros recursos de información de interés empresarial

El departamento de Relaciones Institucionales, Comunicación y Sostenibilidad de CEOE publica un nuevo número de "Boletín de información bibliográfica", en el que se ofrece una selección de documentos y publicaciones sobre la evolución reciente de la economía y el entorno empresarial y laboral, tanto editados por CEOE como por fuentes de información externas.

media-file-2741-informacion-bibliografica-digital.jpg

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha ampliado los beneficios que ofrece a las empresas asociadas que se den de alta en ‘CEOENet’ (www.ceoe.net), el ecosistema online de networking y servicios creado el pasado año 2020.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado en el programa Espejo Público de Antena 3 donde ha destacado la necesidad de que las empresas más afectadas por la crisis reciban ayudas directas. En concreto, ha querido resaltar que son estas compañías las que van a salvar la economía y, por ello, ha insistido en la importancia de estas ayudas. Por otro lado, el presidente de CEOE ha tratado con la periodista Susanna Griso otros temas de carácter financiero y ha animado a seguir trabajando por los sectores más afectados por la pandemia.