DIGI se incorpora como miembro a CEOE
DIGI, el operador de telecomunicaciones del Grupo DIGI Communications, con 16 años de presencia en el mercado español y que actualmente se ha consolidado como el cuarto operador de telecomunicaciones en nuestro país, se ha incorporado como miembro de CEOE.
El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y el consejero delegado de DIGI, Marius Varzaru, se han reunido en un encuentro informal con motivo de la mencionada incorporación de DIGI a la organización empresarial.
Con ello, DIGI se suma a la contribución de la patronal por el fortalecimiento del tejido empresarial, con el firme propósito de continuar impulsando el crecimiento del mismo, para lograr una sociedad cada vez más conectada.
De este modo, el operador, que mantiene un compromiso firme con el empleo propio y de calidad y que ha multiplicado por 25 su número de empleados en los últimos cinco años, hasta alcanzar un total de 7.750 en España, trabajará de la mano de la patronal para lograr intereses comunes.
Asimismo, DIGI participará de manera activa en las comisiones y grupos de trabajo de CEOE que aborden cuestiones relativas al sector empresarial y, especialmente, el de las telecomunicaciones.
En palabras del consejero delegado de DIGI España, Marius Varzaru: “Nos complace formar parte de la asociación empresarial más representativa a nivel nacional, con la que queremos trabajar de manera conjunta, para lograr un sector empresarial fuerte, que genere servicios de calidad, empleo y progreso para España”.
El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha dado la bienvenida a la compañía mostrando su satisfacción por esta incorporación, ya que “se trata de una de las compañías líderes del sector de servicios de telecomunicaciones, no solo en España, donde opera prácticamente en la totalidad del territorio, sino en varios países europeos, y que sigue creciendo a buen ritmo en el mercado y proporcionando cerca de 8.000 puestos de trabajo”.
Actualidad relacionada
La Alianza Eleva se incorpora a CEOE en 2026 como miembro de pleno derecho para representar al sector de la industria de la maquinaria móvil de elevación de cargas o personas y otros ámbitos relacionados (alquiler, venta, distribución, fabricación, …).
CEOE, CEPYME y Canon ha destacado la apuesta por la innovación como el elemento fundamental para que las empresas puedan hacer frente a los retos que tienen por delante, como los derivados de la digitalización y la transición ‘verde’. “La innovación es el futuro y la apuesta fuerte de una empresa como Canon, que destina el 8% de sus ventas a I+D. La innovación es el futuro de las empresas y, también, de Europa”, subrayó el presidente de CEOE, Antonio Garamendi.
La entrada de Prosolia Energy en CEOE representa un nuevo impulso al compromiso del sector empresarial con la transición energética.
Schaeffler se suma a las comisiones de Industria y Transición Ecológica, Movilidad Sostenible y Responsabilidad Social Corporativa de CEOE.