Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
28 Abr 2022

Diaverum España se incorpora como nuevo miembro a CEOE

Diaverum España, empresa dedicada al tratamiento renal sustitutivo a pacientes con enfermedad renal crónica (ERC), ha firmado un acuerdo de adhesión a CEOE. La formalización del acuerdo de adhesión ha tenido lugar entre el director general de Diaverum España, José María Ordóñez, y Antonio Garamendi, presidente de CEOE, en su sede de Diego de León, 50, en Madrid, el pasado 19 de abril.

Diaverum


La incorporación de la empresa otorga a Diaverum la posibilidad de participar en las comisiones, consejo y grupos de trabajo que conforman CEOE, y que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad, además de acceder a los servicios, actividades, iniciativas y programas que ofrece a sus miembros.

En palabras de José María Ordóñez: “Para Diaverum es un honor la integración dentro de CEOE. Confiamos que esta colaboración nos permitirá crear sinergias y ofreceremos todo nuestro conocimiento y experiencia en el sector de la salud para avanzar y aportar valor en la construcción de una sociedad más sostenible y eficiente. Creemos que la colaboración, el debate y el intercambio de ideas con otras empresas que están operando en España es la mejor manera de impulsar la innovación y hacer una contribución positiva a la sociedad”.

Por su parte, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha dado “la bienvenida a la casa de los empresarios a esta compañía del ámbito de la salud que se dedica a mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades”. “La labor innovadora de estas empresas -continúa el presidente de los empresarios españoles-, y del sector salud en su conjunto, en los últimos tiempos se ha mostrado que es crítica para que la sociedad se desarrolle de manera segura y con garantías”.  

Sobre Diaverum

Diaverum, empresa dedicada al tratamiento renal sustitutivo de origen sueco, proporciona cuidados renales que mejoran la calidad de vida de los pacientes con ERC, permitiéndoles tener una vida plena.

Diaverum es un proveedor global líder en la prestación de servicios renales, que presta tratamiento a unos 40.000 pacientes y realiza unos 6,2 millones de tratamientos anuales a nivel mundial. La visión de la compañía es transformar la atención renal proporcionando la más alta calidad en la atención a los pacientes. Su enfoque es la hemodiálisis, pero ofrecen una cartera de servicios que va desde los cuidados preventivos, la diálisis peritoneal y la atención domiciliaria hasta la coordinación de los equipos para tratar las distintas comorbilidades de los pacientes y los servicios de trasplante (estos servicios varían en cada país). Diaverum cuenta con unos 14.000 empleados y opera en 469 centros de diálisis en 24 países de todo el mundo. En España cuenta con 47 centros donde proporciona tratamiento de hemodiálisis a unos 4.300 pacientes. Las oficinas centrales de la compañía se encuentran en Malmö, Suecia.

Actualidad relacionada

Empresa

Con esta colaboración, el acelerador digital global se compromete con el crecimiento y la innovación del tejido empresarial español.

Empresa

La Junta Directiva de la patronal empresarial ha aprobado la incorporación de la empresa biotecnológica a CEOE.

Empresa

La Asociación Española de Robótica y Automatización, AER Automation, se ha integrado como nuevo miembro de CEOE. A partir de ahora, esta organización, que promueve la transformación del tejido productivo mediante tecnologías de automatización, robótica industrial y de servicio, podrá participar en las comisiones, consejos y grupos de trabajo que conforman CEOE y que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad.

Empresa

Worldline Iberia, filial del Grupo Worldline [Euronext: WLN], líder global en servicios de pago, se ha incorporado a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) como empresa asociada.