Conversia se une a CEOE para afianzar su papel como referente en cumplimiento normativo empresarial
Conversia, compañía especializada en cumplimiento normativo, se ha incorporado a CEOE como empresa asociada. Esta adhesión refuerza el propósito de la entidad de contribuir al fortalecimiento del ecosistema empresarial español, ofreciendo soluciones que simplifican el cumplimiento legal y aportan tranquilidad a pymes, autónomos y profesionales.

Con más de 96.000 clientes activos, una red de 31 delegaciones propias y más de 7.500 colaboradores, Conversia consolida así su papel como actor estratégico en un contexto empresarial cada vez más regulado. Esta incorporación coincide con una nueva etapa para la compañía, marcada por el impulso de soluciones tecnológicas propias que permiten transformar el cumplimiento normativo en una fuente de seguridad y tranquilidad para sus clientes.
“La adhesión de Conversia a CEOE responde a nuestro compromiso por seguir aportando valor real al tejido empresarial español. Llevamos más de dos décadas ayudando a las organizaciones a operar con garantías legales, brindándoles un entorno de actuación jurídicamente seguro gracias a una propuesta que integra innovación tecnológica, atención personalizada y un trato cercano”, afirma Alfonso Corral, CEO de Conversia.
Esta alianza reafirma el posicionamiento de Conversia como referente legaltech, con el objetivo de continuar impulsando un modelo de cumplimiento normativo más accesible, ágil y adaptado a las necesidades reales del ecosistema empresarial.
Actualidad relacionada
La Unión de Asociaciones de Estanqueros de España se une a CEOE para reforzar el peso de los estancos en el tejido empresarial español y reivindicar su papel desde el punto de vista económico y social.
Durante la jornada se ha presentado un informe de Edelman España que sitúa la confianza de los ciudadanos en las empresas en máximos de la última década
El presidente de CaixaBank, Tomás Muniesa, y el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, destacan la importancia del acuerdo en la creación de empleo y la modernización del tejido empresarial. Esta colaboración, que ahora cumple diez años, pone el foco en impulsar a las pequeñas y medianas empresas y se marca el objetivo de que, al menos, el 75% de las empresas destinatarias de la financiación sean PYMES.
Octopus Energy se incorpora a CEOE con el objetivo de contribuir al desarrollo de un sistema energético competitivo, más eficiente y cercano a hogares y empresas. La energética, con presencia global y de base tecnológica, opera en España desde 2021 y se posiciona como una de las compañías energéticas de mayor crecimiento en el país.