La decana del Colegio de Registradores, María Emilia Adán, y el presidente de la Confederación Española de la Pequena y Mediana Empresa, CEPYME, Gerardo Cuerva, han firmado un convenio de colaboración con entre ambas instituciones con el objetivo de acercar el asesoramiento de los registradores a las pymes. El convenio acercará la relación entre las pequeñas y medianas empresas y los registradores, reforzará el conocimiento de ambos colectivos y facilitará el trabajo de los registradores a los pequeños y medianos empresarios.
Actualidad relacionada
La Alianza Eleva se incorpora a CEOE en 2026 como miembro de pleno derecho para representar al sector de la industria de la maquinaria móvil de elevación de cargas o personas y otros ámbitos relacionados (alquiler, venta, distribución, fabricación, …).
CEOE, CEPYME y Canon ha destacado la apuesta por la innovación como el elemento fundamental para que las empresas puedan hacer frente a los retos que tienen por delante, como los derivados de la digitalización y la transición ‘verde’. “La innovación es el futuro y la apuesta fuerte de una empresa como Canon, que destina el 8% de sus ventas a I+D. La innovación es el futuro de las empresas y, también, de Europa”, subrayó el presidente de CEOE, Antonio Garamendi.
La entrada de Prosolia Energy en CEOE representa un nuevo impulso al compromiso del sector empresarial con la transición energética.
Schaeffler se suma a las comisiones de Industria y Transición Ecológica, Movilidad Sostenible y Responsabilidad Social Corporativa de CEOE.