18 Jul 2019

Convenio de colaboración entre el Colegio de Registradores y CEPYME

media-file-5067-convenio-de-colaboracion-entre-el-colegio-de-registradores-y-cepyme.jpg

La decana del Colegio de Registradores, María Emilia Adán, y el presidente de la Confederación Española de la Pequena y Mediana Empresa, CEPYME, Gerardo Cuerva, han firmado un convenio de colaboración con entre ambas instituciones con el objetivo de acercar el asesoramiento de los registradores a las pymes. El convenio acercará la relación entre las pequeñas y medianas empresas y los registradores, reforzará el conocimiento de ambos colectivos y facilitará el trabajo de los registradores a los pequeños y medianos empresarios.

El presidente de CEOE ha intervenido en el acto de clausura de la Asamblea General de la CEV, que ha tenido lugar esta mañana en el Paraninfo de la Universitat Jaume I de Castelló. Su Majestad el Rey ha cerrado el acto, que ha contado además con las intervenciones de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; y del presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana, Salvador Navarro.

Qatar Airways, la aerolínea oficial del Estado de Qatar, se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE.

Wolters Kluwer y CEOE han firmado un acuerdo de colaboración para convertirse en una de sus empresas asociadas con el objetivo de contribuir a la digitalización del tejido empresarial a partir de su liderazgo y experiencia como proveedor de soluciones tecnológicas expertas en los ámbitos laboral, fiscal, contable y de gestión.

La Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos se ha unido a la patronal de los empresarios españoles, con el fin de hacer crecer la industria del deporte en nuestro país a través de la recién creada Comisión de Cultura y Deporte, presidida por Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid y presidente de EGEDA. AFYDAD tendrá así voz y voto en el desarrollo de instrumentos para mejorar los vínculos entre empresa, cultura, turismo y deporte.