18 Jul 2019

Convenio de colaboración entre el Colegio de Registradores y CEPYME

media-file-5067-convenio-de-colaboracion-entre-el-colegio-de-registradores-y-cepyme.jpg

La decana del Colegio de Registradores, María Emilia Adán, y el presidente de la Confederación Española de la Pequena y Mediana Empresa, CEPYME, Gerardo Cuerva, han firmado un convenio de colaboración con entre ambas instituciones con el objetivo de acercar el asesoramiento de los registradores a las pymes. El convenio acercará la relación entre las pequeñas y medianas empresas y los registradores, reforzará el conocimiento de ambos colectivos y facilitará el trabajo de los registradores a los pequeños y medianos empresarios.

CEOE ha firmado un acuerdo de colaboración con Endesa, a través de su nueva línea de negocio Endesa X Way, para facilitar soluciones de movilidad eléctrica a sus asociados.

“Aquí estamos todos, las grandes, las medianas, las pequeñas, los autónomos, los empresarios, las empresarias, trabajando por ese futuro de España que todos queremos”, ha afirmado Antonio Garamendi.

Con este acuerdo, FTI Consulting, firma global de consultoría, entra a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del tejido empresarial español.

El CEO de Cepsa, Maarten Wetselaar, ha sido el invitado este jueves, 26 de mayo, de una nueva edición de los ‘Encuentros Empresariales CEOE-CEPYME’, en la que ha tenido oportunidad de presentar la nueva estrategia de la compañía para los próximos años, denominada ‘Positive Motion’, que tiene como uno de sus ejes la transición energética.