18 Jul 2019

Convenio de colaboración entre el Colegio de Registradores y CEPYME

media-file-5067-convenio-de-colaboracion-entre-el-colegio-de-registradores-y-cepyme.jpg

La decana del Colegio de Registradores, María Emilia Adán, y el presidente de la Confederación Española de la Pequena y Mediana Empresa, CEPYME, Gerardo Cuerva, han firmado un convenio de colaboración con entre ambas instituciones con el objetivo de acercar el asesoramiento de los registradores a las pymes. El convenio acercará la relación entre las pequeñas y medianas empresas y los registradores, reforzará el conocimiento de ambos colectivos y facilitará el trabajo de los registradores a los pequeños y medianos empresarios.

Se trata del primer hub completo de fondos públicos del país que pone al servicio de las empresas y las organizaciones toda la información sobre licitaciones y convocatorias. La herramienta ha sido presentada este miércoles por el secretario general de CEOE, José Alberto González, y por el jefe de la Oficina Técnica de Proyectos Europeos de CEOE, Luis Socías, quienes han destacado que este servicio prestará especial atención a los fondos europeos Next-Generation EU. Se trata de un paso más para agilizar el acceso de las empresas, especialmente de las pymes y autónomos, a los fondos públicos puestos a disposición por todas las administraciones.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha ampliado los beneficios que ofrece a las empresas asociadas que se den de alta en ‘CEOENet’ (www.ceoe.net), el ecosistema online de networking y servicios creado el pasado año 2020.