19 Mar 2018

CONFEBUS celebrará su asamblea general el 19 de abril en IFEMA

La Confederación Española de Transporte en Autobús, CONFEBUS, celebrará su Asamblea General 2018 el día 19 de abril en la Sala Goya de IFEMA (Feria de Madrid), en la que presentará la Memoria de Actividades y la Liquidación de Cuentas de 2017, así como del Presupuesto y Plan de Acción para 2018.

media-file-3186-confebus-asamblea-general.jpg

En el acto de clausura se entregarán los diplomas de la 7ª edición del Máster CONFEBUS, en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte de Viajeros por Carretera. También se procederá a la entrega de los Premios CONFEBUS 2018, en reconocimiento a personalidades del mundo del transporte, por sus trayectorias profesionales y su permanente contribución y defensa del sector.

A continuación, el presidente de CONFEBUS, Rafael Barbadillo, expondrá ante la Asamblea su informe anual, en el que realizará un balance del pasado ejercicio y analizará los principales retos y oportunidades a los que se enfrenta el sector.

La Asamblea será clausurada por el director general de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento, Joaquín del Moral.

Para la organización del acto, CONFEBUS ha contado con la colaboración de ANFAC, ASCABUS y FIAA-IFEMA.

Con este acuerdo las compañías refuerzan su compromiso con el desarrollo tecnológico del tejido productivo español, un elemento clave para el crecimiento de cualquier economía.

La Federación Empresarial Española de Seguridad (FES), la asociación más representativa de la pequeña y mediana empresa de seguridad a nivel nacional, ha ingresado en CEOE. Con este motivo, su presidente, Mariano Agüero, ha tenido la oportunidad de mantener una reunión presencial con el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, en la que también ha estado presente el director de FES, Jorge Salgueiro.

Esta compañía, que cuenta con más de 18 años de experiencia, ofrece servicios de banca de inversión para compañías de diversos sectores, proporcionando asesoramiento en operaciones de M&A, refinanciación, reestructuración y mercados de capitales a compañías de diversos sectores.

El Nanogrado está dentro del programa “Profesionales 4.0”, puesto en marcha por Fundación Telefónica y CEOE en 2020 para impulsar la digitalización de los sectores productivos en España, a través de itinerarios formativos transversales y específicos de cada sector.