19 Mar 2018

CONFEBUS celebrará su asamblea general el 19 de abril en IFEMA

La Confederación Española de Transporte en Autobús, CONFEBUS, celebrará su Asamblea General 2018 el día 19 de abril en la Sala Goya de IFEMA (Feria de Madrid), en la que presentará la Memoria de Actividades y la Liquidación de Cuentas de 2017, así como del Presupuesto y Plan de Acción para 2018.

media-file-3186-confebus-asamblea-general.jpg

En el acto de clausura se entregarán los diplomas de la 7ª edición del Máster CONFEBUS, en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte de Viajeros por Carretera. También se procederá a la entrega de los Premios CONFEBUS 2018, en reconocimiento a personalidades del mundo del transporte, por sus trayectorias profesionales y su permanente contribución y defensa del sector.

A continuación, el presidente de CONFEBUS, Rafael Barbadillo, expondrá ante la Asamblea su informe anual, en el que realizará un balance del pasado ejercicio y analizará los principales retos y oportunidades a los que se enfrenta el sector.

La Asamblea será clausurada por el director general de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento, Joaquín del Moral.

Para la organización del acto, CONFEBUS ha contado con la colaboración de ANFAC, ASCABUS y FIAA-IFEMA.

La sala José María Cuevas de la sede de CEOE acogió el 12 de julio la ‘I Jornada sobre Inteligencia y Seguridad para Empresas’, organizada por la Federación Empresarial Española de Seguridad (FES) y CEOE.

El presidente de Kearney para España y Portugal, Pedro Mateache, ha presentado, en la sala José María Cuevas de la sede de CEOE, el informe “Playing to win and last”, publicado por dicha consultora.

El nuevo presidente de BusinessEurope sucede a Pierre Gattaz al frente de los empresarios europeos

Nueva edición de los Encuentros Empresariales CEOE-CEPYME, que ha tenido como invitado al presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, en cuya intervención ha reflexionado sobre la estrategia de “BBVA en un entorno de innovación y descarbonización”.