19 Mar 2018

CONFEBUS celebrará su asamblea general el 19 de abril en IFEMA

La Confederación Española de Transporte en Autobús, CONFEBUS, celebrará su Asamblea General 2018 el día 19 de abril en la Sala Goya de IFEMA (Feria de Madrid), en la que presentará la Memoria de Actividades y la Liquidación de Cuentas de 2017, así como del Presupuesto y Plan de Acción para 2018.

media-file-3186-confebus-asamblea-general.jpg

En el acto de clausura se entregarán los diplomas de la 7ª edición del Máster CONFEBUS, en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte de Viajeros por Carretera. También se procederá a la entrega de los Premios CONFEBUS 2018, en reconocimiento a personalidades del mundo del transporte, por sus trayectorias profesionales y su permanente contribución y defensa del sector.

A continuación, el presidente de CONFEBUS, Rafael Barbadillo, expondrá ante la Asamblea su informe anual, en el que realizará un balance del pasado ejercicio y analizará los principales retos y oportunidades a los que se enfrenta el sector.

La Asamblea será clausurada por el director general de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento, Joaquín del Moral.

Para la organización del acto, CONFEBUS ha contado con la colaboración de ANFAC, ASCABUS y FIAA-IFEMA.

Se trata del primer hub completo de fondos públicos del país que pone al servicio de las empresas y las organizaciones toda la información sobre licitaciones y convocatorias. La herramienta ha sido presentada este miércoles por el secretario general de CEOE, José Alberto González, y por el jefe de la Oficina Técnica de Proyectos Europeos de CEOE, Luis Socías, quienes han destacado que este servicio prestará especial atención a los fondos europeos Next-Generation EU. Se trata de un paso más para agilizar el acceso de las empresas, especialmente de las pymes y autónomos, a los fondos públicos puestos a disposición por todas las administraciones.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha ampliado los beneficios que ofrece a las empresas asociadas que se den de alta en ‘CEOENet’ (www.ceoe.net), el ecosistema online de networking y servicios creado el pasado año 2020.