CONFEBUS celebrará su asamblea general el 19 de abril en IFEMA
La Confederación Española de Transporte en Autobús, CONFEBUS, celebrará su Asamblea General 2018 el día 19 de abril en la Sala Goya de IFEMA (Feria de Madrid), en la que presentará la Memoria de Actividades y la Liquidación de Cuentas de 2017, así como del Presupuesto y Plan de Acción para 2018.

En el acto de clausura se entregarán los diplomas de la 7ª edición del Máster CONFEBUS, en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte de Viajeros por Carretera. También se procederá a la entrega de los Premios CONFEBUS 2018, en reconocimiento a personalidades del mundo del transporte, por sus trayectorias profesionales y su permanente contribución y defensa del sector.
A continuación, el presidente de CONFEBUS, Rafael Barbadillo, expondrá ante la Asamblea su informe anual, en el que realizará un balance del pasado ejercicio y analizará los principales retos y oportunidades a los que se enfrenta el sector.
La Asamblea será clausurada por el director general de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento, Joaquín del Moral.
Para la organización del acto, CONFEBUS ha contado con la colaboración de ANFAC, ASCABUS y FIAA-IFEMA.
Actualidad relacionada
IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, se ha incorporado como miembro de CEOE, tras la firma del acuerdo de adhesión.
Esta incorporación refuerza la estrategia de colaboración de la compañía con actores clave para impulsar la sostenibilidad y el crecimiento sostenible.
El presidente ejecutivo de BMW Group España y Portugal, Manuel Terroba, ha participado en un nuevo Encuentro Empresarial CEOE-CEPYME, celebrado en la sede de CEOE (Madrid).
Statkraft, primer productor renovable de Europa y líder en el mercado de la energía, aportará su experiencia en el sector energético para impulsar la transición energética en el mercado español a través del despliegue de las energías renovables y de las soluciones de suministro energético verde a las industrias, empresas y grandes consumidores.