11 Mar 2021

Comdata reactiva su presencia en CEOE

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha recibido en la sede de la organización a la nueva CEO de Comdata España y Latam, Esmeralda Mingo, que accedió al cargo el pasado mes de mayo.  La compañía, referente en la industria del Contact Center y la experiencia de cliente, participará a partir de ahora de manera activa en las comisiones de trabajo de CEOE que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad.

Comdata

De este modo, el encuentro supone la reactivación del acuerdo de adhesión a CEOE firmado en 2018 por la multinacional, que cuenta con más de 30 años de historia y está presente en 22 países.

Esmeralda Mingo ha expresado su “satisfacción” porque, a partir de ahora, su empresa tendrá un papel más activo en CEOE. “Somos un sector esencial que, durante la situación sanitaria excepcional que estamos viviendo, garantizamos el funcionamiento de servicios clave para los ciudadanos y las empresas, a través de multitud de canales no presenciales. Además, somos dinamizadores de la economía, porque no hemos dejado de crear empleo”, ha asegurado la CEO de Comdata.

Por su parte, Antonio Garamendi ha ensalzado “la experiencia y conocimiento que Comdata podrá aportar a las comisiones de trabajo de CEOE en asuntos tan relevantes como el teletrabajo (ya que, desde 2017, el 20% de sus equipos trabajaba en remoto) o la inteligencia artificial aplicada a la gestión de las interacciones con los clientes”.

Comdata es una compañía que ayuda a que las empresas emergentes y las marcas más prestigiosas maximicen su valor y se diferencien de sus competidores, gracias a la sincronización integral de la experiencia de cliente y soluciones digitales omnicanales que exige el consumidor y ciudadano moderno. En España cuenta con 10 contact centers omnicanales, siendo los de Barcelona y Málaga, además, hubs multilingües. En 2020, Comdata ha sido nombrado líder en el ranking europeo de experiencia de cliente e innovación por Everest Group y Nelson Hall.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.

bicg aportará su amplio conocimiento como empresa experta en transformación digital, cultural y de formas de trabajo.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, que ha entrado a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector de la mensajería y el reparto de última milla.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado este jueves en los Cursos de Verano de la URJC de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), junto a su presidente, Lorenzo Amor, y el del Partido Popular, Pablo Casado.

El presidente de los empresarios ha afirmado nada más comenzar su intervención que la incorporación de ATA a CEOE es una de las decisiones de la que se siente “más orgulloso” en su mandato, puesta “está dando frutos importantísimos”.