10 Oct 2019

Colaboración de CEOE Aragón y CEOE Zaragoza con Fundación La Caridad

Las confederaciones entregan al colegio Cantín y Gamboa el material escolar reunido en su recogida solidaria.

media-file-5269-ceoe-aragon.png

El Presidente de CEOE Aragón y CEOE Zaragoza, Ricardo Mur, ha hecho entrega en la Fundación La Caridad del material escolar recogido en la campaña solidaria que han llevado a cabo ambas confederaciones durante el mes de septiembre. La entrega se ha efectuado al director de la Fundación, Daniel Gimeno, que ha recibido a Mur junto a los directores de Primaria y Secundaria del colegio y un grupo de alumnos.

Esta campaña se incluye en las acciones de voluntariado corporativo de las confederaciones y ha contado con aportaciones tanto de su equipo humano como de algunas empresas y particulares.

Fundación La Caridad trabaja desde hace más de 120 años por los colectivos más desfavorecidos de la ciudad de Zaragoza, tanto en el ámbito de la infancia y la juventud como de las personas mayores, sin hogar y con trastorno mental grave. En total, atiende diariamente a más de 2.300 personas.

Concretamente, el material escolar reunido por CEOE Aragón y CEOE Zaragoza se dirige a los alumnos de Educación Infantil, Primaria y ESO del Colegio Cantín y Gamboa.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha ampliado los beneficios que ofrece a las empresas asociadas que se den de alta en ‘CEOENet’ (www.ceoe.net), el ecosistema online de networking y servicios creado el pasado año 2020.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado en el programa Espejo Público de Antena 3 donde ha destacado la necesidad de que las empresas más afectadas por la crisis reciban ayudas directas. En concreto, ha querido resaltar que son estas compañías las que van a salvar la economía y, por ello, ha insistido en la importancia de estas ayudas. Por otro lado, el presidente de CEOE ha tratado con la periodista Susanna Griso otros temas de carácter financiero y ha animado a seguir trabajando por los sectores más afectados por la pandemia.