10 Oct 2019

Colaboración de CEOE Aragón y CEOE Zaragoza con Fundación La Caridad

Las confederaciones entregan al colegio Cantín y Gamboa el material escolar reunido en su recogida solidaria.

media-file-5269-ceoe-aragon.png

El Presidente de CEOE Aragón y CEOE Zaragoza, Ricardo Mur, ha hecho entrega en la Fundación La Caridad del material escolar recogido en la campaña solidaria que han llevado a cabo ambas confederaciones durante el mes de septiembre. La entrega se ha efectuado al director de la Fundación, Daniel Gimeno, que ha recibido a Mur junto a los directores de Primaria y Secundaria del colegio y un grupo de alumnos.

Esta campaña se incluye en las acciones de voluntariado corporativo de las confederaciones y ha contado con aportaciones tanto de su equipo humano como de algunas empresas y particulares.

Fundación La Caridad trabaja desde hace más de 120 años por los colectivos más desfavorecidos de la ciudad de Zaragoza, tanto en el ámbito de la infancia y la juventud como de las personas mayores, sin hogar y con trastorno mental grave. En total, atiende diariamente a más de 2.300 personas.

Concretamente, el material escolar reunido por CEOE Aragón y CEOE Zaragoza se dirige a los alumnos de Educación Infantil, Primaria y ESO del Colegio Cantín y Gamboa.

CEOE y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) piden proteger con la máxima urgencia a los autónomos y empresarios de La Palma, garantizando que puedan acceder a las ayudas aprobadas para los afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

Se ha celebrado el primer foro del recién creado Instituto EY-Sagardoy Talento e Innovación, con la participación de Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, seguido de Fátima Báñez, presidenta de este organismo, Íñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados y Federico Linares, presidente de EY.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha presentado el estudio ‘¿Qué ha cambiado con el COVID-19? Transformación y adaptación, nuevos retos y soluciones RRHH”, junto al CEO de Randstad Iberia y Latam, Jesús Echevarría.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha visitado el Monasterio de Yuso, en San Millán de la Cogolla, Santo Domingo de la Calzada y Logroño en la etapa correspondiente a La Rioja de El Camino de las Empresas 2021. Una iniciativa de CEOE para poner en valor la importancia cultural, histórica, económica y empresarial del Camino de Santiago, coincidiendo con la celebración del Año Xacobeo.