10 Oct 2019

Colaboración de CEOE Aragón y CEOE Zaragoza con Fundación La Caridad

Las confederaciones entregan al colegio Cantín y Gamboa el material escolar reunido en su recogida solidaria.

media-file-5269-ceoe-aragon.png

El Presidente de CEOE Aragón y CEOE Zaragoza, Ricardo Mur, ha hecho entrega en la Fundación La Caridad del material escolar recogido en la campaña solidaria que han llevado a cabo ambas confederaciones durante el mes de septiembre. La entrega se ha efectuado al director de la Fundación, Daniel Gimeno, que ha recibido a Mur junto a los directores de Primaria y Secundaria del colegio y un grupo de alumnos.

Esta campaña se incluye en las acciones de voluntariado corporativo de las confederaciones y ha contado con aportaciones tanto de su equipo humano como de algunas empresas y particulares.

Fundación La Caridad trabaja desde hace más de 120 años por los colectivos más desfavorecidos de la ciudad de Zaragoza, tanto en el ámbito de la infancia y la juventud como de las personas mayores, sin hogar y con trastorno mental grave. En total, atiende diariamente a más de 2.300 personas.

Concretamente, el material escolar reunido por CEOE Aragón y CEOE Zaragoza se dirige a los alumnos de Educación Infantil, Primaria y ESO del Colegio Cantín y Gamboa.

El presidente de CEOE ha intervenido en el acto de clausura de la Asamblea General de la CEV, que ha tenido lugar esta mañana en el Paraninfo de la Universitat Jaume I de Castelló. Su Majestad el Rey ha cerrado el acto, que ha contado además con las intervenciones de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; y del presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana, Salvador Navarro.

Qatar Airways, la aerolínea oficial del Estado de Qatar, se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE.

Wolters Kluwer y CEOE han firmado un acuerdo de colaboración para convertirse en una de sus empresas asociadas con el objetivo de contribuir a la digitalización del tejido empresarial a partir de su liderazgo y experiencia como proveedor de soluciones tecnológicas expertas en los ámbitos laboral, fiscal, contable y de gestión.

La Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos se ha unido a la patronal de los empresarios españoles, con el fin de hacer crecer la industria del deporte en nuestro país a través de la recién creada Comisión de Cultura y Deporte, presidida por Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid y presidente de EGEDA. AFYDAD tendrá así voz y voto en el desarrollo de instrumentos para mejorar los vínculos entre empresa, cultura, turismo y deporte.