10 Oct 2019

Colaboración de CEOE Aragón y CEOE Zaragoza con Fundación La Caridad

Las confederaciones entregan al colegio Cantín y Gamboa el material escolar reunido en su recogida solidaria.

media-file-5269-ceoe-aragon.png

El Presidente de CEOE Aragón y CEOE Zaragoza, Ricardo Mur, ha hecho entrega en la Fundación La Caridad del material escolar recogido en la campaña solidaria que han llevado a cabo ambas confederaciones durante el mes de septiembre. La entrega se ha efectuado al director de la Fundación, Daniel Gimeno, que ha recibido a Mur junto a los directores de Primaria y Secundaria del colegio y un grupo de alumnos.

Esta campaña se incluye en las acciones de voluntariado corporativo de las confederaciones y ha contado con aportaciones tanto de su equipo humano como de algunas empresas y particulares.

Fundación La Caridad trabaja desde hace más de 120 años por los colectivos más desfavorecidos de la ciudad de Zaragoza, tanto en el ámbito de la infancia y la juventud como de las personas mayores, sin hogar y con trastorno mental grave. En total, atiende diariamente a más de 2.300 personas.

Concretamente, el material escolar reunido por CEOE Aragón y CEOE Zaragoza se dirige a los alumnos de Educación Infantil, Primaria y ESO del Colegio Cantín y Gamboa.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.

bicg aportará su amplio conocimiento como empresa experta en transformación digital, cultural y de formas de trabajo.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, que ha entrado a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector de la mensajería y el reparto de última milla.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado este jueves en los Cursos de Verano de la URJC de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), junto a su presidente, Lorenzo Amor, y el del Partido Popular, Pablo Casado.

El presidente de los empresarios ha afirmado nada más comenzar su intervención que la incorporación de ATA a CEOE es una de las decisiones de la que se siente “más orgulloso” en su mandato, puesta “está dando frutos importantísimos”.