Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
02 Dic 2021

Cisco, nueva empresa asociada de CEOE

Cisco España se ha integrado en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) como nuevo socio. El proveedor de soluciones y servicios de TI se une a la organización con el objetivo de colaborar con el ecosistema empresarial y el resto de los asociados para alcanzar intereses comunes y reforzar la competitividad de las compañías españolas.

Cisco España, empresa asociada a CEOE

este artículo habla de


El convenio de adhesión se firmó ayer en Madrid con la participación de Antonio Garamendi, presidente de CEOE, y de Andreu Vilamitjana, director general de Cisco España.

Mejorar la competitividad del tejido empresarial español es uno de los objetivos de CEOE. Como empresa asociada, Cisco colaborará con la Confederación para impulsar esta competitividad y otros intereses comunes, aportando su experiencia en el diseño e implantación de tecnologías para la digitalización.

Con casi 30 años de presencia directa en España, Cisco se ha posicionado como asesor de confianza y socio tecnológico para las compañías españolas, proporcionándoles innovadoras plataformas de Redes, Ciber-Seguridad, Colaboración y Multi-Cloud. Su programa de aceleración digital para España -denominado Digitaliza- se ha ampliado recientemente hasta 2024.

El proveedor cuenta con un sólido ecosistema nacional de canal -con 850 partners certificados en España- un Centro de Innovación internacional ubicado en Barcelona y un data center dedicado a seguridad Cloud en Madrid. Igualmente, su iniciativa de formación sin ánimo de lucro NetAcad ha formado en competencias digitales a 300.000 alumnos españoles, y espera sumar 100.000 más en dos años.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha mostrado su satisfacción por contar como empresa asociada de la organización con “un líder tecnológico como Cisco, que ha demostrado un sólido compromiso con la digitalización como palanca de innovación y competitividad empresarial y del avance económico y social del país”.

"En Cisco creemos que tenemos una oportunidad única para reactivar la economía y lograr una verdadera recuperación digital, sostenible e inclusiva”, ha destacado Andreu Vilamitjana, director general de Cisco España. “Formar parte de CEOE y colaborar con el resto de los asociados nos ayudará a que la transformación digital se convierta en una transformación económica y social capaz de mejorar la competitividad, la innovación y el acceso a las oportunidades”.

 

Acerca de Cisco

Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder mundial en tecnología para Internet. Cisco inspira nuevas posibilidades reinventando las aplicaciones, protegiendo los datos, transformando la infraestructura y facilitando el trabajo colaborativo para avanzar hacia un futuro global e inclusivo. Descubre más en news-blogs.cisco.com/emear/es / The Network y síguenos en twitter.com/cisco_spain y twitter.com/Cisco.

 

Contactos

 

Actualidad relacionada

Empresa

La sala José María Cuevas de la sede de CEOE acogió el 12 de julio la ‘I Jornada sobre Inteligencia y Seguridad para Empresas’, organizada por la Federación Empresarial Española de Seguridad (FES) y CEOE.

Empresa

El presidente de Kearney para España y Portugal, Pedro Mateache, ha presentado, en la sala José María Cuevas de la sede de CEOE, el informe “Playing to win and last”, publicado por dicha consultora.

Empresa

El nuevo presidente de BusinessEurope sucede a Pierre Gattaz al frente de los empresarios europeos 

Empresa

Nueva edición de los Encuentros Empresariales CEOE-CEPYME, que ha tenido como invitado al presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, en cuya intervención ha reflexionado sobre la estrategia de “BBVA en un entorno de innovación y descarbonización”.