21 Mayo 2019

Cepyme y Europcar firman un acuerdo de colaboración para facilitar la movilidad a los pequeños y medianos empresarios

CEPYME y Europcar, la marca de alquiler de coches y furgonetas de Europcar Mobility Group España, colaborarán en el apoyo a las pequeñas y medianas empresas y a los autónomos, facilitándoles la movilidad y flexibilidad en el ejercicio de sus actividades empresariales.

media-file-4795-cepyme.png

Así se desprende del acuerdo suscrito por el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva, y el director general de Europcar Mobility Group España, Tobias Zisik, en la sede de la Confederación Empresarial.

La colaboración permitirá a ambas organizaciones compartir recursos, desarrollar iniciativas conjuntas y poner al alcance de pymes y autónomos soluciones eficaces para mejorar su gestión.

Para ello, el acuerdo contempla actuaciones de difusión, información y formación dirigidas a los pequeños y medianos empresarios, así como la puesta a disposición de las pymes integradas en CEPYME de vehículos en condiciones especiales de precio y disponibilidad, a través de la red de la marca Europcar, la mayor en España con cerca de 200 oficinas.

Tal como ha destacado el presidente de CEPYME, con este acuerdo la Confederación refuerza sus acciones en apoyo de las pymes y su estrategia de poner al alcance de las mismas, a través de sus organizaciones miembros, “unos servicios cada vez más completos y orientados a las necesidades y demandas de estas empresas, con el objetivo último de contribuir a mejorar todos los ámbitos de la gestión de las pymes, que constituyen el motor de la economía y del empleo en nuestro país”.

El acuerdo con CEPYME forma parte de nuestro compromiso con el tejido empresarial español”, explica el director general de Europcar Mobility Group España. “Hemos diseñado una serie de tarifas y servicios que se adaptan a sus necesidades reales y cambiantes de las empresas, sea cual sea su tamaño y tipo de negocio, para que cuenten con el vehículo que necesitan con total libertad, ya sea una flota o un solo coche o furgoneta”.

Gracias a este acuerdo de adhesión, la compañía energética participará a partir de ahora de manera activa en las comisiones, consejos y grupos de trabajo de CEOE que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad. En el marco de este acuerdo, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, se ha reunido hoy con el presidente de Redexis, Fernando Bergasa, y con la consejera delegada de la compañía, Cristina Ávila.

El presidente de CEOE ha intervenido en el acto de clausura de la Asamblea General de la CEV, que ha tenido lugar esta mañana en el Paraninfo de la Universitat Jaume I de Castelló. Su Majestad el Rey ha cerrado el acto, que ha contado además con las intervenciones de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; y del presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana, Salvador Navarro.

Qatar Airways, la aerolínea oficial del Estado de Qatar, se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE.

Wolters Kluwer y CEOE han firmado un acuerdo de colaboración para convertirse en una de sus empresas asociadas con el objetivo de contribuir a la digitalización del tejido empresarial a partir de su liderazgo y experiencia como proveedor de soluciones tecnológicas expertas en los ámbitos laboral, fiscal, contable y de gestión.