21 Mayo 2019

Cepyme y Europcar firman un acuerdo de colaboración para facilitar la movilidad a los pequeños y medianos empresarios

CEPYME y Europcar, la marca de alquiler de coches y furgonetas de Europcar Mobility Group España, colaborarán en el apoyo a las pequeñas y medianas empresas y a los autónomos, facilitándoles la movilidad y flexibilidad en el ejercicio de sus actividades empresariales.

media-file-4795-cepyme.png

Así se desprende del acuerdo suscrito por el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva, y el director general de Europcar Mobility Group España, Tobias Zisik, en la sede de la Confederación Empresarial.

La colaboración permitirá a ambas organizaciones compartir recursos, desarrollar iniciativas conjuntas y poner al alcance de pymes y autónomos soluciones eficaces para mejorar su gestión.

Para ello, el acuerdo contempla actuaciones de difusión, información y formación dirigidas a los pequeños y medianos empresarios, así como la puesta a disposición de las pymes integradas en CEPYME de vehículos en condiciones especiales de precio y disponibilidad, a través de la red de la marca Europcar, la mayor en España con cerca de 200 oficinas.

Tal como ha destacado el presidente de CEPYME, con este acuerdo la Confederación refuerza sus acciones en apoyo de las pymes y su estrategia de poner al alcance de las mismas, a través de sus organizaciones miembros, “unos servicios cada vez más completos y orientados a las necesidades y demandas de estas empresas, con el objetivo último de contribuir a mejorar todos los ámbitos de la gestión de las pymes, que constituyen el motor de la economía y del empleo en nuestro país”.

El acuerdo con CEPYME forma parte de nuestro compromiso con el tejido empresarial español”, explica el director general de Europcar Mobility Group España. “Hemos diseñado una serie de tarifas y servicios que se adaptan a sus necesidades reales y cambiantes de las empresas, sea cual sea su tamaño y tipo de negocio, para que cuenten con el vehículo que necesitan con total libertad, ya sea una flota o un solo coche o furgoneta”.

CEOE ha firmado un acuerdo de colaboración con Endesa, a través de su nueva línea de negocio Endesa X Way, para facilitar soluciones de movilidad eléctrica a sus asociados.

“Aquí estamos todos, las grandes, las medianas, las pequeñas, los autónomos, los empresarios, las empresarias, trabajando por ese futuro de España que todos queremos”, ha afirmado Antonio Garamendi.

Con este acuerdo, FTI Consulting, firma global de consultoría, entra a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del tejido empresarial español.

El CEO de Cepsa, Maarten Wetselaar, ha sido el invitado este jueves, 26 de mayo, de una nueva edición de los ‘Encuentros Empresariales CEOE-CEPYME’, en la que ha tenido oportunidad de presentar la nueva estrategia de la compañía para los próximos años, denominada ‘Positive Motion’, que tiene como uno de sus ejes la transición energética.