Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
23 Mayo 2019

CEPYME y Afianza Asesores colaborarán en el asesoramiento integral a las pymes

CEPYME y Afianza Asesores, han alcanzado un acuerdo de colaboración para poner al alcance de las pymes y de los empresarios autónomos un asesoramiento integral en las diversas áreas de la gestión de las empresas.

media-file-4813-cepyme.png

El acuerdo, suscrito hoy por el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva, y el presidente y CEO de Afianza Asesores, José Luis Cogolludo, establece la difusión y puesta a disposición para las pymes, a través del portal de noticias CepymeNews que gestiona CEPYME, de diferentes herramientas de asesoramiento en los ámbitos jurídico, laboral, fiscal, financiero, contable, etc.

Las pymes podrán acceder a través de CepymeNews, en la sección Herramientas Empresa, a la denominada Relevo Generacional, con la que Afianza Asesores facilita a las pymes el proceso de relevo generacional y la gestión de las empresas familiares.

La colaboración entre CEPYME y Afianza Asesores contempla también la realización de actos informativos conjuntos sobre determinadas materias de interés para las pymes y los empresarios autónomos. En concreto, se va a celebrar un encuentro con empresarios en cinco ciudades diferentes, donde se abordarán de manera global los retos y oportunidades derivadas del relevo generacional y de las empresas familiares.

Este acuerdo pone al alcance de las pymes el asesoramiento necesario en área vitales para la gestión de la empresa y constituye un paso más de CEPYME en su estrategia de contribuir a prestar a las pymes y a los empresarios autónomos unos servicios cada vez más completos y orientados a las necesidades y demandas de estas empresas”, según destacado el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva.

“El acuerdo con CEPYME forma parte de nuestro compromiso y vocación de ayudar al empresario a gestionar y crecer su negocio” ha explicado el presidente de Afianza Asesores. “Nos sentimos muy orgullosos de colaborar con CEPYME y de poner todo nuestro talento y experiencia al servicio de las pymes y autónomos de nuestro país.”

Actualidad relacionada

Empresa

La Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado se ha unido a la Confederación Empresarial, con el fin de fortalecer la presencia del sector y mejorar su competitividad.

Empresa

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.

Empresa

bicg aportará su amplio conocimiento como empresa experta en transformación digital, cultural y de formas de trabajo.

Empresa

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, que ha entrado a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector de la mensajería y el reparto de última milla.