Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
02 Abr 2018

CEPYME convoca los V Premios CEPYME

Reconocen el papel de pymes y autónomos en el progreso económico y social

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) ha convocado la quinta edición de los Premios CEPYME. Desde su creación, en 2014, estos premios promueven el reconocimiento social de la figura del pequeño y mediano empresario y del autónomo y divulgan su contribución al progreso económico y social y a la creación de empleo.

media-file-3225-premios-cepyme.jpg

Según ha informado la patronal de la pequeña y mediana empresa, en esta quinta edición los Premios CEPYME se convocan en once categorías:

  • Pyme del Año,
  • Empresario Autónomo del Año,
  • Pyme Innovación Tecnológica,
  • Pyme Desarrollo Internacional,
  • Pyme Creación de Empleo, 
  • Pyme Proyecto Emprendedor,
  • Pyme por la Igualdad
  • Pyme por la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad
  • Pyme por la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad
  • Pyme con Mejores Prácticas de Pago
  • Pyme Transformación Digital

Los Premios, que cuentan con la presidencia de honor de SS.MM los Reyes, están patrocinados por Banco Santander y cuentan con el apoyo de destacadas empresas como Endesa, Facebook, Randstad, Inserta-Fundación Once, Peugeot, Iberia, Visa, UPS, Orange, Wolters Kluwer, Informa y Vocento. El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 15 de julio. Las bases y el formulario de inscripción para optar a estos premios están disponibles en la página web de los Premios CEPYME y en la web de CEPYME.

En la pasada edición se presentaron más de 300 candidaturas. La gala de entrega contó con la presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y las empresas galardonadas fueron: Magapor (Pyme del Año); Wireless DNA (Pyme Innovación Tecnológica); Aceitunas Torrent (Pyme Desarrollo Internacional); Asti Technologies (Pyme Creación de Empleo); Wegow (Pyme Proyecto Emprendedor); Specialisterne (Pyme por la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad); Isma 2000 (Pyme por la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad) Taisi (Pyme por la Igualdad); Herrero Brigantina de Economía (Pyme Transformación Digital); Troqueles Sánchez (Pyme con Mejores Prácticas de Pago) y José Luis Sáez, Pepe Chuletón (Autónomo del Año).

Actualidad relacionada

Empresa

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.

Empresa

bicg aportará su amplio conocimiento como empresa experta en transformación digital, cultural y de formas de trabajo.

Empresa

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, que ha entrado a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector de la mensajería y el reparto de última milla.

Empresa

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado este jueves en los Cursos de Verano de la URJC de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), junto a su presidente, Lorenzo Amor, y el del Partido Popular, Pablo Casado.

El presidente de los empresarios ha afirmado nada más comenzar su intervención que la incorporación de ATA a CEOE es una de las decisiones de la que se siente “más orgulloso” en su mandato, puesta “está dando frutos importantísimos”.