Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
02 Abr 2018

CEPYME convoca los V Premios CEPYME

Reconocen el papel de pymes y autónomos en el progreso económico y social

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) ha convocado la quinta edición de los Premios CEPYME. Desde su creación, en 2014, estos premios promueven el reconocimiento social de la figura del pequeño y mediano empresario y del autónomo y divulgan su contribución al progreso económico y social y a la creación de empleo.

media-file-3225-premios-cepyme.jpg

Según ha informado la patronal de la pequeña y mediana empresa, en esta quinta edición los Premios CEPYME se convocan en once categorías:

  • Pyme del Año,
  • Empresario Autónomo del Año,
  • Pyme Innovación Tecnológica,
  • Pyme Desarrollo Internacional,
  • Pyme Creación de Empleo, 
  • Pyme Proyecto Emprendedor,
  • Pyme por la Igualdad
  • Pyme por la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad
  • Pyme por la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad
  • Pyme con Mejores Prácticas de Pago
  • Pyme Transformación Digital

Los Premios, que cuentan con la presidencia de honor de SS.MM los Reyes, están patrocinados por Banco Santander y cuentan con el apoyo de destacadas empresas como Endesa, Facebook, Randstad, Inserta-Fundación Once, Peugeot, Iberia, Visa, UPS, Orange, Wolters Kluwer, Informa y Vocento. El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 15 de julio. Las bases y el formulario de inscripción para optar a estos premios están disponibles en la página web de los Premios CEPYME y en la web de CEPYME.

En la pasada edición se presentaron más de 300 candidaturas. La gala de entrega contó con la presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y las empresas galardonadas fueron: Magapor (Pyme del Año); Wireless DNA (Pyme Innovación Tecnológica); Aceitunas Torrent (Pyme Desarrollo Internacional); Asti Technologies (Pyme Creación de Empleo); Wegow (Pyme Proyecto Emprendedor); Specialisterne (Pyme por la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad); Isma 2000 (Pyme por la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad) Taisi (Pyme por la Igualdad); Herrero Brigantina de Economía (Pyme Transformación Digital); Troqueles Sánchez (Pyme con Mejores Prácticas de Pago) y José Luis Sáez, Pepe Chuletón (Autónomo del Año).

Actualidad relacionada

Empresa

Se ha celebrado el primer foro del recién creado Instituto EY-Sagardoy Talento e Innovación, con la participación de Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, seguido de Fátima Báñez, presidenta de este organismo, Íñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados y Federico Linares, presidente de EY.

Empresa

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha presentado el estudio ‘¿Qué ha cambiado con el COVID-19? Transformación y adaptación, nuevos retos y soluciones RRHH”, junto al CEO de Randstad Iberia y Latam, Jesús Echevarría. 

Empresa

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha visitado el Monasterio de Yuso, en San Millán de la Cogolla, Santo Domingo de la Calzada y Logroño en la etapa correspondiente a La Rioja de El Camino de las Empresas 2021. Una iniciativa de CEOE para poner en valor la importancia cultural, histórica, económica y empresarial del Camino de Santiago, coincidiendo con la celebración del Año Xacobeo. 

Empresa

Poniendo en valor la importancia cultural, histórica y económica de la ruta y la aportación del sector turístico.