18 Feb 2021

CEOENet refuerza los servicios para las empresas asociadas a este ecosistema online de networking

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha ampliado los beneficios que ofrece a las empresas asociadas que se den de alta en ‘CEOENet’ (www.ceoe.net), el ecosistema online de networking y servicios creado el pasado año 2020.

CEOEnet

En concreto, se han diseñado dos nuevas secciones dentro del apartado de directorios con los datos de contacto de los representantes de la Comisión y el Parlamento Europeo, con el fin de favorecer que las empresas puedan contactar de forma directa con las instituciones comunitarias.

Asimismo, en la sección de ofertas de CEOENet, se han publicado nuevos productos y servicios con descuentos  que empresas asociadas a CEOE ofrecen para el resto de socios de la Confederación.

La pestaña de informes también crece. De este modo, se han puesto a disposición de los socios los boletines informativos en materia de Economía y Fiscalidad, Mercado Laboral y Negociación Colectiva, y la actualidad internacional. Sobre esta temática hay que destacar varios documentos sobre fondos europeos, recomendaciones sobre Estados Unidos y la actividad internacional de las empresas.

Cabe recordar que CEOENet cuenta también con la ventaja de que es una herramienta accesible desde cualquier lugar, ya que dispone de una aplicación móvil en los sistemas operativos iOS y Android.

Por todo ello, CEOE anima a los asociados a sumarse a esta plataforma de servicios y networking, en un momento en el que las herramientas digitales ocupan cada vez un papel más central para el futuro de las empresas. Los interesados en obtener más información pueden contactar con el Departamento de Empresas y Organizaciones de CEOE ceoenet@ceoe.es.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.

bicg aportará su amplio conocimiento como empresa experta en transformación digital, cultural y de formas de trabajo.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, que ha entrado a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector de la mensajería y el reparto de última milla.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado este jueves en los Cursos de Verano de la URJC de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), junto a su presidente, Lorenzo Amor, y el del Partido Popular, Pablo Casado.

El presidente de los empresarios ha afirmado nada más comenzar su intervención que la incorporación de ATA a CEOE es una de las decisiones de la que se siente “más orgulloso” en su mandato, puesta “está dando frutos importantísimos”.