18 Feb 2021

CEOENet refuerza los servicios para las empresas asociadas a este ecosistema online de networking

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha ampliado los beneficios que ofrece a las empresas asociadas que se den de alta en ‘CEOENet’ (www.ceoe.net), el ecosistema online de networking y servicios creado el pasado año 2020.

CEOEnet

En concreto, se han diseñado dos nuevas secciones dentro del apartado de directorios con los datos de contacto de los representantes de la Comisión y el Parlamento Europeo, con el fin de favorecer que las empresas puedan contactar de forma directa con las instituciones comunitarias.

Asimismo, en la sección de ofertas de CEOENet, se han publicado nuevos productos y servicios con descuentos  que empresas asociadas a CEOE ofrecen para el resto de socios de la Confederación.

La pestaña de informes también crece. De este modo, se han puesto a disposición de los socios los boletines informativos en materia de Economía y Fiscalidad, Mercado Laboral y Negociación Colectiva, y la actualidad internacional. Sobre esta temática hay que destacar varios documentos sobre fondos europeos, recomendaciones sobre Estados Unidos y la actividad internacional de las empresas.

Cabe recordar que CEOENet cuenta también con la ventaja de que es una herramienta accesible desde cualquier lugar, ya que dispone de una aplicación móvil en los sistemas operativos iOS y Android.

Por todo ello, CEOE anima a los asociados a sumarse a esta plataforma de servicios y networking, en un momento en el que las herramientas digitales ocupan cada vez un papel más central para el futuro de las empresas. Los interesados en obtener más información pueden contactar con el Departamento de Empresas y Organizaciones de CEOE ceoenet@ceoe.es.

CEOE ha firmado un acuerdo de colaboración con Endesa, a través de su nueva línea de negocio Endesa X Way, para facilitar soluciones de movilidad eléctrica a sus asociados.

“Aquí estamos todos, las grandes, las medianas, las pequeñas, los autónomos, los empresarios, las empresarias, trabajando por ese futuro de España que todos queremos”, ha afirmado Antonio Garamendi.

Con este acuerdo, FTI Consulting, firma global de consultoría, entra a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del tejido empresarial español.

El CEO de Cepsa, Maarten Wetselaar, ha sido el invitado este jueves, 26 de mayo, de una nueva edición de los ‘Encuentros Empresariales CEOE-CEPYME’, en la que ha tenido oportunidad de presentar la nueva estrategia de la compañía para los próximos años, denominada ‘Positive Motion’, que tiene como uno de sus ejes la transición energética.