18 Feb 2021

CEOENet refuerza los servicios para las empresas asociadas a este ecosistema online de networking

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha ampliado los beneficios que ofrece a las empresas asociadas que se den de alta en ‘CEOENet’ (www.ceoe.net), el ecosistema online de networking y servicios creado el pasado año 2020.

CEOEnet

En concreto, se han diseñado dos nuevas secciones dentro del apartado de directorios con los datos de contacto de los representantes de la Comisión y el Parlamento Europeo, con el fin de favorecer que las empresas puedan contactar de forma directa con las instituciones comunitarias.

Asimismo, en la sección de ofertas de CEOENet, se han publicado nuevos productos y servicios con descuentos  que empresas asociadas a CEOE ofrecen para el resto de socios de la Confederación.

La pestaña de informes también crece. De este modo, se han puesto a disposición de los socios los boletines informativos en materia de Economía y Fiscalidad, Mercado Laboral y Negociación Colectiva, y la actualidad internacional. Sobre esta temática hay que destacar varios documentos sobre fondos europeos, recomendaciones sobre Estados Unidos y la actividad internacional de las empresas.

Cabe recordar que CEOENet cuenta también con la ventaja de que es una herramienta accesible desde cualquier lugar, ya que dispone de una aplicación móvil en los sistemas operativos iOS y Android.

Por todo ello, CEOE anima a los asociados a sumarse a esta plataforma de servicios y networking, en un momento en el que las herramientas digitales ocupan cada vez un papel más central para el futuro de las empresas. Los interesados en obtener más información pueden contactar con el Departamento de Empresas y Organizaciones de CEOE ceoenet@ceoe.es.

El presidente de CEOE ha intervenido en el acto de clausura de la Asamblea General de la CEV, que ha tenido lugar esta mañana en el Paraninfo de la Universitat Jaume I de Castelló. Su Majestad el Rey ha cerrado el acto, que ha contado además con las intervenciones de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; y del presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana, Salvador Navarro.

Qatar Airways, la aerolínea oficial del Estado de Qatar, se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE.

Wolters Kluwer y CEOE han firmado un acuerdo de colaboración para convertirse en una de sus empresas asociadas con el objetivo de contribuir a la digitalización del tejido empresarial a partir de su liderazgo y experiencia como proveedor de soluciones tecnológicas expertas en los ámbitos laboral, fiscal, contable y de gestión.

La Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos se ha unido a la patronal de los empresarios españoles, con el fin de hacer crecer la industria del deporte en nuestro país a través de la recién creada Comisión de Cultura y Deporte, presidida por Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid y presidente de EGEDA. AFYDAD tendrá así voz y voto en el desarrollo de instrumentos para mejorar los vínculos entre empresa, cultura, turismo y deporte.