18 Feb 2021

CEOENet refuerza los servicios para las empresas asociadas a este ecosistema online de networking

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha ampliado los beneficios que ofrece a las empresas asociadas que se den de alta en ‘CEOENet’ (www.ceoe.net), el ecosistema online de networking y servicios creado el pasado año 2020.

CEOEnet

En concreto, se han diseñado dos nuevas secciones dentro del apartado de directorios con los datos de contacto de los representantes de la Comisión y el Parlamento Europeo, con el fin de favorecer que las empresas puedan contactar de forma directa con las instituciones comunitarias.

Asimismo, en la sección de ofertas de CEOENet, se han publicado nuevos productos y servicios con descuentos  que empresas asociadas a CEOE ofrecen para el resto de socios de la Confederación.

La pestaña de informes también crece. De este modo, se han puesto a disposición de los socios los boletines informativos en materia de Economía y Fiscalidad, Mercado Laboral y Negociación Colectiva, y la actualidad internacional. Sobre esta temática hay que destacar varios documentos sobre fondos europeos, recomendaciones sobre Estados Unidos y la actividad internacional de las empresas.

Cabe recordar que CEOENet cuenta también con la ventaja de que es una herramienta accesible desde cualquier lugar, ya que dispone de una aplicación móvil en los sistemas operativos iOS y Android.

Por todo ello, CEOE anima a los asociados a sumarse a esta plataforma de servicios y networking, en un momento en el que las herramientas digitales ocupan cada vez un papel más central para el futuro de las empresas. Los interesados en obtener más información pueden contactar con el Departamento de Empresas y Organizaciones de CEOE ceoenet@ceoe.es.

Mercer aportará su dilatada experiencia para impulsar el valor central de las personas en las organizaciones del país y contribuir a mejorar la gestión de empresas e instituciones en transformación del talento, digitalización, bienestar, pensiones, fiscalidad e inversiones.

CEOE y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) piden proteger con la máxima urgencia a los autónomos y empresarios de La Palma, garantizando que puedan acceder a las ayudas aprobadas para los afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

Se ha celebrado el primer foro del recién creado Instituto EY-Sagardoy Talento e Innovación, con la participación de Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, seguido de Fátima Báñez, presidenta de este organismo, Íñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados y Federico Linares, presidente de EY.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha presentado el estudio ‘¿Qué ha cambiado con el COVID-19? Transformación y adaptación, nuevos retos y soluciones RRHH”, junto al CEO de Randstad Iberia y Latam, Jesús Echevarría.