Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
18 Feb 2021

CEOENet refuerza los servicios para las empresas asociadas a este ecosistema online de networking

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha ampliado los beneficios que ofrece a las empresas asociadas que se den de alta en ‘CEOENet’ (www.ceoe.net), el ecosistema online de networking y servicios creado el pasado año 2020.

CEOEnet


En concreto, se han diseñado dos nuevas secciones dentro del apartado de directorios con los datos de contacto de los representantes de la Comisión y el Parlamento Europeo, con el fin de favorecer que las empresas puedan contactar de forma directa con las instituciones comunitarias.

Asimismo, en la sección de ofertas de CEOENet, se han publicado nuevos productos y servicios con descuentos  que empresas asociadas a CEOE ofrecen para el resto de socios de la Confederación.

La pestaña de informes también crece. De este modo, se han puesto a disposición de los socios los boletines informativos en materia de Economía y Fiscalidad, Mercado Laboral y Negociación Colectiva, y la actualidad internacional. Sobre esta temática hay que destacar varios documentos sobre fondos europeos, recomendaciones sobre Estados Unidos y la actividad internacional de las empresas.

Cabe recordar que CEOENet cuenta también con la ventaja de que es una herramienta accesible desde cualquier lugar, ya que dispone de una aplicación móvil en los sistemas operativos iOS y Android.

Por todo ello, CEOE anima a los asociados a sumarse a esta plataforma de servicios y networking, en un momento en el que las herramientas digitales ocupan cada vez un papel más central para el futuro de las empresas. Los interesados en obtener más información pueden contactar con el Departamento de Empresas y Organizaciones de CEOE ceoenet@ceoe.es.

Actualidad relacionada

Empresa

Se trata del primer hub completo de fondos públicos del país que pone al servicio de las empresas y las organizaciones toda la información sobre licitaciones y convocatorias. La herramienta ha sido presentada este miércoles por el secretario general de CEOE, José Alberto González, y por el jefe de la Oficina Técnica de Proyectos Europeos de CEOE, Luis Socías, quienes han destacado que este servicio prestará especial atención a los fondos europeos Next-Generation EU. Se trata de un paso más para agilizar el acceso de las empresas, especialmente de las pymes y autónomos, a los fondos públicos puestos a disposición por todas las administraciones.

Empresa

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado en el programa Espejo Público de Antena 3 donde ha destacado la necesidad de que las empresas más afectadas por la crisis reciban ayudas directas. En concreto, ha querido resaltar que son estas compañías las que van a salvar la economía y, por ello, ha insistido en la importancia de estas ayudas. Por otro lado, el presidente de CEOE ha tratado con la periodista Susanna Griso otros temas de carácter financiero y ha animado a seguir trabajando por los sectores más afectados por la pandemia.