CEOE traslada su apoyo a los Gestores Administrativos para regular los horarios de notificaciones administrativas
El presidente del Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España, Fernando Jesús Santiago Ollero, se ha reunido con el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, para tratar sobre asuntos de actualidad del sector y el contexto político y económico que afecta a las empresas.

Durante el encuentro, el presidente de CEOE ha expresado su apoyo a la campaña iniciada por los Gestores Administrativos para regular los horarios de emisión de notificaciones electrónicas por parte de la Administración, en tanto que, en estos momentos, se realizan en muchas ocasiones en horarios intempestivos, incluidos fines de semana y festivos, cuestión que afecta a la calidad de vida y a la organización de múltiples colectivos profesionales y empresas de manera transversal.
La campaña iniciada por los Gestores Administrativos plantea un horario de emisión de notificaciones de lunes a viernes, entre las 8.00 y las 18.00 horas.
El presidente de CEOE ha trasladado que la Confederación ya se ha adherido a la recogida de firmas puesta en marcha por los gestores a través de la plataforma Change.org y está animando a las organizaciones territoriales y sectoriales y a las asociaciones vinculadas para que también apoyen la campaña.
Se trata, según han tratado en la reunión, de hacer un frente común ante la Administración, buscando la eficiencia en los procedimientos.
Asimismo, ambos presidentes han tenido la oportunidad de intercambiar impresiones sobre la situación económica del país y los retos y oportunidades que afrontará el mundo de la empresa a lo largo de este año 2025.
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