24 Ene 2018

CEOE Tenerife y Cajamar renuevan su convenio de colaboración

El presidente de CEOE Tenerife, José Carlos Francisco, y el director territorial de Cajamar, Sergio Durán han renovado su convenio de colaboración, en un acto celebrado en la sede de la organización empresarial.

media-file-2998-convenio-ceoe-tenerife-cajamar.JPG

Durante la firma, José Carlos Francisco destacó la implicación de Cajamar con el tejido empresarial de las islas y su apoyo al desarrollo económico y social de Canarias. Sergio Durán, por su parte, resaltó que este acuerdo con  CEOE Tenerife se enmarca en la línea de actuación que viene desarrollando la entidad para impulsar y dar apoyo al tejido empresarial canario. "Los productos y servicios de Cajamar están diseñados a la medida de las empresas, de modo que dan respuesta a sus necesidades de financiación, para la modernización de sus actividades y apertura de nuevas líneas de negocio, tanto en el ámbito nacional como internacional", añadió Durán.

Gracias a este convenio, los asociados de CEOE Tenerife dispondrán de soluciones financieras para la renovación, dotación y mejora tanto de su actividad y negocios, como de su entorno personal y familiar. También podrán acceder a nuevos servicios y productos para rentabilizar sus ahorros, atender sus necesidades de financiación de vivienda, locales y consumo, y realizar sus cobros y pagos de forma cómoda y ágil, informó la patronal tinerfeña.

Gracias a este acuerdo de adhesión, la compañía energética participará a partir de ahora de manera activa en las comisiones, consejos y grupos de trabajo de CEOE que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad. En el marco de este acuerdo, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, se ha reunido hoy con el presidente de Redexis, Fernando Bergasa, y con la consejera delegada de la compañía, Cristina Ávila.

El presidente de CEOE ha intervenido en el acto de clausura de la Asamblea General de la CEV, que ha tenido lugar esta mañana en el Paraninfo de la Universitat Jaume I de Castelló. Su Majestad el Rey ha cerrado el acto, que ha contado además con las intervenciones de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; y del presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana, Salvador Navarro.

Qatar Airways, la aerolínea oficial del Estado de Qatar, se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE.

Wolters Kluwer y CEOE han firmado un acuerdo de colaboración para convertirse en una de sus empresas asociadas con el objetivo de contribuir a la digitalización del tejido empresarial a partir de su liderazgo y experiencia como proveedor de soluciones tecnológicas expertas en los ámbitos laboral, fiscal, contable y de gestión.