Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
24 Ene 2018

CEOE Tenerife y Cajamar renuevan su convenio de colaboración

El presidente de CEOE Tenerife, José Carlos Francisco, y el director territorial de Cajamar, Sergio Durán han renovado su convenio de colaboración, en un acto celebrado en la sede de la organización empresarial.

media-file-2998-convenio-ceoe-tenerife-cajamar.JPG

Durante la firma, José Carlos Francisco destacó la implicación de Cajamar con el tejido empresarial de las islas y su apoyo al desarrollo económico y social de Canarias. Sergio Durán, por su parte, resaltó que este acuerdo con  CEOE Tenerife se enmarca en la línea de actuación que viene desarrollando la entidad para impulsar y dar apoyo al tejido empresarial canario. "Los productos y servicios de Cajamar están diseñados a la medida de las empresas, de modo que dan respuesta a sus necesidades de financiación, para la modernización de sus actividades y apertura de nuevas líneas de negocio, tanto en el ámbito nacional como internacional", añadió Durán.

Gracias a este convenio, los asociados de CEOE Tenerife dispondrán de soluciones financieras para la renovación, dotación y mejora tanto de su actividad y negocios, como de su entorno personal y familiar. También podrán acceder a nuevos servicios y productos para rentabilizar sus ahorros, atender sus necesidades de financiación de vivienda, locales y consumo, y realizar sus cobros y pagos de forma cómoda y ágil, informó la patronal tinerfeña. 

Actualidad relacionada

Empresa

La sala José María Cuevas de la sede de CEOE acogió el 12 de julio la ‘I Jornada sobre Inteligencia y Seguridad para Empresas’, organizada por la Federación Empresarial Española de Seguridad (FES) y CEOE.

Empresa

El presidente de Kearney para España y Portugal, Pedro Mateache, ha presentado, en la sala José María Cuevas de la sede de CEOE, el informe “Playing to win and last”, publicado por dicha consultora.

Empresa

El nuevo presidente de BusinessEurope sucede a Pierre Gattaz al frente de los empresarios europeos 

Empresa

Nueva edición de los Encuentros Empresariales CEOE-CEPYME, que ha tenido como invitado al presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, en cuya intervención ha reflexionado sobre la estrategia de “BBVA en un entorno de innovación y descarbonización”.