Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
24 Ene 2018

CEOE Tenerife y Cajamar renuevan su convenio de colaboración

El presidente de CEOE Tenerife, José Carlos Francisco, y el director territorial de Cajamar, Sergio Durán han renovado su convenio de colaboración, en un acto celebrado en la sede de la organización empresarial.

media-file-2998-convenio-ceoe-tenerife-cajamar.JPG

Durante la firma, José Carlos Francisco destacó la implicación de Cajamar con el tejido empresarial de las islas y su apoyo al desarrollo económico y social de Canarias. Sergio Durán, por su parte, resaltó que este acuerdo con  CEOE Tenerife se enmarca en la línea de actuación que viene desarrollando la entidad para impulsar y dar apoyo al tejido empresarial canario. "Los productos y servicios de Cajamar están diseñados a la medida de las empresas, de modo que dan respuesta a sus necesidades de financiación, para la modernización de sus actividades y apertura de nuevas líneas de negocio, tanto en el ámbito nacional como internacional", añadió Durán.

Gracias a este convenio, los asociados de CEOE Tenerife dispondrán de soluciones financieras para la renovación, dotación y mejora tanto de su actividad y negocios, como de su entorno personal y familiar. También podrán acceder a nuevos servicios y productos para rentabilizar sus ahorros, atender sus necesidades de financiación de vivienda, locales y consumo, y realizar sus cobros y pagos de forma cómoda y ágil, informó la patronal tinerfeña. 

Actualidad relacionada

Empresa

Se ha celebrado el primer foro del recién creado Instituto EY-Sagardoy Talento e Innovación, con la participación de Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, seguido de Fátima Báñez, presidenta de este organismo, Íñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados y Federico Linares, presidente de EY.

Empresa

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha presentado el estudio ‘¿Qué ha cambiado con el COVID-19? Transformación y adaptación, nuevos retos y soluciones RRHH”, junto al CEO de Randstad Iberia y Latam, Jesús Echevarría. 

Empresa

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha visitado el Monasterio de Yuso, en San Millán de la Cogolla, Santo Domingo de la Calzada y Logroño en la etapa correspondiente a La Rioja de El Camino de las Empresas 2021. Una iniciativa de CEOE para poner en valor la importancia cultural, histórica, económica y empresarial del Camino de Santiago, coincidiendo con la celebración del Año Xacobeo. 

Empresa

Poniendo en valor la importancia cultural, histórica y económica de la ruta y la aportación del sector turístico.