Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
24 Ene 2018

CEOE Tenerife y Cajamar renuevan su convenio de colaboración

El presidente de CEOE Tenerife, José Carlos Francisco, y el director territorial de Cajamar, Sergio Durán han renovado su convenio de colaboración, en un acto celebrado en la sede de la organización empresarial.

media-file-2998-convenio-ceoe-tenerife-cajamar.JPG

Durante la firma, José Carlos Francisco destacó la implicación de Cajamar con el tejido empresarial de las islas y su apoyo al desarrollo económico y social de Canarias. Sergio Durán, por su parte, resaltó que este acuerdo con  CEOE Tenerife se enmarca en la línea de actuación que viene desarrollando la entidad para impulsar y dar apoyo al tejido empresarial canario. "Los productos y servicios de Cajamar están diseñados a la medida de las empresas, de modo que dan respuesta a sus necesidades de financiación, para la modernización de sus actividades y apertura de nuevas líneas de negocio, tanto en el ámbito nacional como internacional", añadió Durán.

Gracias a este convenio, los asociados de CEOE Tenerife dispondrán de soluciones financieras para la renovación, dotación y mejora tanto de su actividad y negocios, como de su entorno personal y familiar. También podrán acceder a nuevos servicios y productos para rentabilizar sus ahorros, atender sus necesidades de financiación de vivienda, locales y consumo, y realizar sus cobros y pagos de forma cómoda y ágil, informó la patronal tinerfeña. 

Actualidad relacionada

Empresa

Se trata del primer hub completo de fondos públicos del país que pone al servicio de las empresas y las organizaciones toda la información sobre licitaciones y convocatorias. La herramienta ha sido presentada este miércoles por el secretario general de CEOE, José Alberto González, y por el jefe de la Oficina Técnica de Proyectos Europeos de CEOE, Luis Socías, quienes han destacado que este servicio prestará especial atención a los fondos europeos Next-Generation EU. Se trata de un paso más para agilizar el acceso de las empresas, especialmente de las pymes y autónomos, a los fondos públicos puestos a disposición por todas las administraciones.

Empresa

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha ampliado los beneficios que ofrece a las empresas asociadas que se den de alta en ‘CEOENet’ (www.ceoe.net), el ecosistema online de networking y servicios creado el pasado año 2020.