Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
14 Oct 2019

CEOE respeta la sentencia del Tribunal Supremo sobre el ‘procés’

CEOE quiere transmitir su respeto más absoluto a los tribunales e instituciones del Estado ante la publicación este lunes de la sentencia del Tribunal Supremo relativa al llamado ‘procés’ en Cataluña.

media-file-5283-tribunal-supremo.jpg

Para CEOE la Ley es la base de la democracia y, por tanto, el marco constitucional debe ser el ámbito en el que se desarrolle la normalidad política y económica dentro del Estado de Derecho.  Los empresarios españoles esperan y confían en que tras esta decisión judicial se abra en España una nueva etapa de estabilidad democrática. 

Actualidad relacionada

Empresa

La sala José María Cuevas de la sede de CEOE acogió el 12 de julio la ‘I Jornada sobre Inteligencia y Seguridad para Empresas’, organizada por la Federación Empresarial Española de Seguridad (FES) y CEOE.

Empresa

El presidente de Kearney para España y Portugal, Pedro Mateache, ha presentado, en la sala José María Cuevas de la sede de CEOE, el informe “Playing to win and last”, publicado por dicha consultora.

Empresa

El nuevo presidente de BusinessEurope sucede a Pierre Gattaz al frente de los empresarios europeos 

Empresa

Nueva edición de los Encuentros Empresariales CEOE-CEPYME, que ha tenido como invitado al presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, en cuya intervención ha reflexionado sobre la estrategia de “BBVA en un entorno de innovación y descarbonización”.