CEOE respeta la sentencia del Tribunal Supremo sobre el ‘procés’
CEOE quiere transmitir su respeto más absoluto a los tribunales e instituciones del Estado ante la publicación este lunes de la sentencia del Tribunal Supremo relativa al llamado ‘procés’ en Cataluña.
Para CEOE la Ley es la base de la democracia y, por tanto, el marco constitucional debe ser el ámbito en el que se desarrolle la normalidad política y económica dentro del Estado de Derecho. Los empresarios españoles esperan y confían en que tras esta decisión judicial se abra en España una nueva etapa de estabilidad democrática.
Actualidad relacionada
IMPLICA, el sistema colectivo de responsabilidad ampliada del productor (SCRAP) de envases industriales y comerciales, pasa a formar parte de CEOE como socio de pleno derecho.
La adhesión permitirá participar en órganos consultivos y espacios de consenso estratégico, fortaleciendo la defensa de los intereses de sus empresas adheridas en el actual contexto regulatorio.
Formaster quiere reforzar el papel de la formación en seguridad vial y la competitividad de las empresas.
Servicio Móvil, compañía referente en logística sanitaria, gestión de la información y gestión de procesos, se ha incorporado como nueva empresa asociada a CEOE con el objetivo de impulsar su compromiso con la innovación y la generación de sinergias empresariales.