Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
14 Oct 2019

CEOE respeta la sentencia del Tribunal Supremo sobre el ‘procés’

CEOE quiere transmitir su respeto más absoluto a los tribunales e instituciones del Estado ante la publicación este lunes de la sentencia del Tribunal Supremo relativa al llamado ‘procés’ en Cataluña.

media-file-5283-tribunal-supremo.jpg

Para CEOE la Ley es la base de la democracia y, por tanto, el marco constitucional debe ser el ámbito en el que se desarrolle la normalidad política y económica dentro del Estado de Derecho.  Los empresarios españoles esperan y confían en que tras esta decisión judicial se abra en España una nueva etapa de estabilidad democrática. 

Actualidad relacionada

Empresa

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha sido condecorado con la Gran Cruz del Mérito Militar a propuesta del Ministerio de Defensa y según el Real Decreto 436/2021 del 15 de junio del 2021.

Empresa

La reunión ha contado con la participación del director general de Política Comercial del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Juan Francisco Martínez.

Empresa

La Comisión de Competitividad, Comercio y Consumo de CEOE (C4) ha celebrado un encuentro con la Comisión de Industria, Comercio y Turismo del Congreso de los Diputados, con el objeto de dar a conocer algunos de los proyectos que se están desarrollando en el seno de esta Comisión, tales como el ‘Estudio de Impacto Económico del Comercio en España’ o el ‘Inventario de Nuevos Costes soportados por el sector comercio’, de reciente elaboración.

Empresa

Una cooperativa formada por 2.427 socios, pequeños y medianos empresarios. Covirán es la primera cooperativa ibérica de distribución alimentaria. La presidenta de Covirán, Patro Contreras, destaca la fortaleza del modelo Covirán frente a la crisis.