CEOE incorpora a José Luis Ayllón como director del nuevo Departamento de Asuntos Públicos y Relaciones con las Cortes
CEOE incorpora a José Luis Ayllón como director del nuevo Departamento de Asuntos Públicos y Relaciones con las Cortes, en el marco de la apuesta de la Confederación por reforzar un ámbito clave en la defensa de los intereses económicos y sociales propios de las organizaciones empresariales.
José Luis Ayllón (Barcelona, 1970) tiene amplia experiencia en el mundo parlamentario y la comunicación institucional y política. Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, ha sido diputado en el Congreso de 2001 a 2019.
De 2011 a 2018 fue secretario de Estado de Relaciones con las Cortes para, posteriormente, ejercer como director de Gabinete de la Presidencia del Gobierno (2018).
Su experiencia en el sector privado le ha llevado a trabajar para la consultora LLYC, de la que hasta ahora era director senior de Contexto Político, en Arthur Andersen o en CaixaBank, entre otras empresas.
Es docente en distintas escuelas de negocio y centros de estudio y ha colaborado también, de forma habitual, con algunos medios de comunicación.
Actualidad relacionada
CEOE celebrará en Ceuta la próxima reunión de sus órganos de gobierno, prevista el día 9 de septiembre, para expresar su apoyo, cercanía y compromiso con todos los ciudadanos ceutíes, sus empresas, autónomos, trabajadores e instituciones, ante la situación creada por los graves acontecimientos de finales de julio, que atentan contra la soberanía nacional y que comprometen la seguridad, la convivencia de los ciudadanos de Ceuta y el normal desarrollo de la actividad económica en la Ciudad Autónoma.
CEOE, CEPYME y ATA quieren trasladar su cercanía, solidaridad y apoyo a todos los ciudadanos ceutíes, a sus empresas, autónomos, trabajadores e instituciones que, durante estos días, están afrontando unas circunstancias de extraordinaria complejidad ante los graves acontecimientos ocurridos en los últimos días en la Ciudad Autónoma de Ceuta, que atentan contra la seguridad nacional.
- La organización empresarial ha conseguido que el Gobierno asuma la eliminación definitiva del Impuesto del 7 % sobre el Valor de la Producción de Energía Eléctrica.
- Los empresarios reclaman abordar la fiscalidad del gas, los peajes para los grandes consumidores gasintensivos y medidas frente a la volatilidad de precios.
La compañía tiene como propósito la inclusión de las personas neurodivergentes en los ámbitos de la formación y el empleo.