Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
01 Feb 2023

CEOE incorpora a José Luis Ayllón como director del nuevo Departamento de Asuntos Públicos y Relaciones con las Cortes

CEOE incorpora a José Luis Ayllón como director del nuevo Departamento de Asuntos Públicos y Relaciones con las Cortes, en el marco de la apuesta de la Confederación por reforzar un ámbito clave en la defensa de los intereses económicos y sociales propios de las organizaciones empresariales.

José Luis Ayllón, director de Asuntos Públicos y Relaciones con las Cortes


José Luis Ayllón (Barcelona, 1970) tiene amplia experiencia en el mundo parlamentario y la comunicación institucional y política. Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, ha sido diputado en el Congreso de 2001 a 2019.

De 2011 a 2018 fue secretario de Estado de Relaciones con las Cortes para, posteriormente, ejercer como director de Gabinete de la Presidencia del Gobierno (2018).

Su experiencia en el sector privado le ha llevado a trabajar para la consultora LLYC, de la que hasta ahora era director senior de Contexto Político, en Arthur Andersen o en CaixaBank, entre otras empresas.

Es docente en distintas escuelas de negocio y centros de estudio y ha colaborado también, de forma habitual, con algunos medios de comunicación.

Actualidad relacionada

Empresa

WomenCEO agrupa a mujeres y hombres que promueven el buen gobierno corporativo desde la diversidad, impulsando a las mujeres a los altos órganos de gobierno de las empresas, a través de formación y mentoring.

Empresa

La alianza estratégica busca fortalecer los esfuerzos del tejido empresarial español por avanzar hacia una economía más sostenible y competitiva.

Empresa

La Red Española de Fundaciones Universidad Empresa (REDFUE) ha firmado un acuerdo de vinculación con CEOE para aumentar su visibilidad y representación dentro del ámbito empresarial  y promover sus objetivos y propuestas ante una audiencia más amplia, teniendo voz en debates relevantes.

Empresa

La incorporación de la FEDESMAR a CEOE es fundamental para las aspiraciones de las empresas marmolistas.