CEOE felicita a S.M. El Rey Felipe VI por sus diez años de reinado
La Junta Directiva de CEOE, reunida este miércoles, quiere trasladar a S.M. El Rey sus felicitaciones por sus diez años de reinado, en los que, en situaciones complejas e inciertas, los empresarios españoles hemos sentido su apoyo constante.
En estos momentos clave para España y su futuro político, económico y social, sabemos que podemos contar con la Corona y, por ello, revalidamos nuestro compromiso con todos los valores que representa como monarquía parlamentaria, recogidos en nuestra Constitución.
En especial, valoramos y agradecemos la capacidad de S.M. el Rey para representar a nuestro país y a nuestro tejido empresarial en el exterior, así como la labor indispensable de la Reina Letizia y la estabilidad institucional que da la continuidad de la monarquía a través de la figura de la Princesa Leonor.
Confiamos en que la Familia Real represente por muchos años más los valores que encarna como monarquía parlamentaria que son un reflejo de la sociedad española y que pueda seguir garantizando la estabilidad institucional que tanto necesitamos. Por último, hacemos un llamamiento a reconocer la institución de la Corona y su valor y defenderla más allá de los ciclos políticos o económicos.
Actualidad relacionada
La Asociación del Comercio de Cereales y Oleaginosas de España (ACCOE), organización empresarial de ámbito nacional con casi 50 años de experiencia en la representación del sector, se incorpora como miembro de CEOE.
El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, se ha reunido con la Junta Directiva de la Asociación para la Cooperación Chino-Española para el Desarrollo Empresarial Responsable (ACCEDER), coincidiendo con la celebración de su asamblea, que tuvo lugar el 23 de julio en la sede de CEOE, en Madrid.
DIGI, el operador de telecomunicaciones del Grupo DIGI Communications, con 16 años de presencia en el mercado español y cuarto operador de telecomunicaciones en nuestro país, se ha incorporado a CEOE.
Amazon Web Services planea invertir 15.700 millones de euros en su red de infraestructura de centros de datos en Aragón, apoyando con 6.800 puestos de trabajo en la comunidad autónoma.