14 Feb 2019

CEOE-CEPYME Guadalajara y Banco Sabadell renuevan su convenio de financiación

Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, y Charo Fernández, directora de colectivos y colaboradores en dirección territorial centro des Banco Sabadell, han renovado el convenio de colaboración entre ambas entidades por el que las empresas y empresarios asociados a la patronal alcarreña, podrán beneficiarse de productos y servicios en condiciones preferentes.

media-file-4349-ceoe-guadalajara-banco-sabadell.jpg

Este convenio, según han informado ambas entidades, abarca una oferta global adaptada al desarrollo de la actividad empresarial y pone a disposición de los miembros de CEOE-CEPYME Guadalajara, productos y servicios, con el objetivo de facilitarles el acceso a las nuevas tecnologías, a la financiación del circulante en cualquiera de sus modalidades, así como la financiación a medio y largo plazo de nuevas inversiones mediante préstamos y leasing.

"Unos productos -señalan- que están encaminados a solucionar las necesidades financieras de los empresarios alcarreños. Unas condiciones financieras que vendrán determinadas teniendo en cuenta el perfil de la empresa contratante, así como de las características del proyecto a financiar. Haciendo mención especial a que las pequeñas empresas o microempresas, así como las PYMES, tendrán un tratamiento muy favorable en atención a esa naturaleza".

Para ello, CEOE-CEPYME Guadalajara hará difusión de la información, así como de los productos ofertados para, que el mayor número de socios posibles se puedan beneficiar de estas condiciones ventajosas.

Durante la firma del convenio de colaboración, que ha tenido lugar en la sede de CEOE-CEPYME Guadalajara, Agustín de Grandes y Charo Fernández, han estado acompañados por Gerardo Hernández, director de la oficina de Banca Comercial, Miguel Ángel Rey y Alfonso Cabarcos, directores comerciales de territorial centro y directores de colectivos y banca asociada del Banco Sabadell, así como por Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.

bicg aportará su amplio conocimiento como empresa experta en transformación digital, cultural y de formas de trabajo.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, que ha entrado a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector de la mensajería y el reparto de última milla.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado este jueves en los Cursos de Verano de la URJC de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), junto a su presidente, Lorenzo Amor, y el del Partido Popular, Pablo Casado.

El presidente de los empresarios ha afirmado nada más comenzar su intervención que la incorporación de ATA a CEOE es una de las decisiones de la que se siente “más orgulloso” en su mandato, puesta “está dando frutos importantísimos”.