14 Feb 2019

CEOE-CEPYME Guadalajara y Banco Sabadell renuevan su convenio de financiación

Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, y Charo Fernández, directora de colectivos y colaboradores en dirección territorial centro des Banco Sabadell, han renovado el convenio de colaboración entre ambas entidades por el que las empresas y empresarios asociados a la patronal alcarreña, podrán beneficiarse de productos y servicios en condiciones preferentes.

media-file-4349-ceoe-guadalajara-banco-sabadell.jpg

Este convenio, según han informado ambas entidades, abarca una oferta global adaptada al desarrollo de la actividad empresarial y pone a disposición de los miembros de CEOE-CEPYME Guadalajara, productos y servicios, con el objetivo de facilitarles el acceso a las nuevas tecnologías, a la financiación del circulante en cualquiera de sus modalidades, así como la financiación a medio y largo plazo de nuevas inversiones mediante préstamos y leasing.

"Unos productos -señalan- que están encaminados a solucionar las necesidades financieras de los empresarios alcarreños. Unas condiciones financieras que vendrán determinadas teniendo en cuenta el perfil de la empresa contratante, así como de las características del proyecto a financiar. Haciendo mención especial a que las pequeñas empresas o microempresas, así como las PYMES, tendrán un tratamiento muy favorable en atención a esa naturaleza".

Para ello, CEOE-CEPYME Guadalajara hará difusión de la información, así como de los productos ofertados para, que el mayor número de socios posibles se puedan beneficiar de estas condiciones ventajosas.

Durante la firma del convenio de colaboración, que ha tenido lugar en la sede de CEOE-CEPYME Guadalajara, Agustín de Grandes y Charo Fernández, han estado acompañados por Gerardo Hernández, director de la oficina de Banca Comercial, Miguel Ángel Rey y Alfonso Cabarcos, directores comerciales de territorial centro y directores de colectivos y banca asociada del Banco Sabadell, así como por Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara.

La sala José María Cuevas de la sede de CEOE acogió el 12 de julio la ‘I Jornada sobre Inteligencia y Seguridad para Empresas’, organizada por la Federación Empresarial Española de Seguridad (FES) y CEOE.

El presidente de Kearney para España y Portugal, Pedro Mateache, ha presentado, en la sala José María Cuevas de la sede de CEOE, el informe “Playing to win and last”, publicado por dicha consultora.

El nuevo presidente de BusinessEurope sucede a Pierre Gattaz al frente de los empresarios europeos

Nueva edición de los Encuentros Empresariales CEOE-CEPYME, que ha tenido como invitado al presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, en cuya intervención ha reflexionado sobre la estrategia de “BBVA en un entorno de innovación y descarbonización”.