Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
14 Feb 2019

CEOE-CEPYME Guadalajara y Banco Sabadell renuevan su convenio de financiación

Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, y Charo Fernández, directora de colectivos y colaboradores en dirección territorial centro des Banco Sabadell, han renovado el convenio de colaboración entre ambas entidades por el que las empresas y empresarios asociados a la patronal alcarreña, podrán beneficiarse de productos y servicios en condiciones preferentes. 

media-file-4349-ceoe-guadalajara-banco-sabadell.jpg

Este convenio, según han informado ambas entidades, abarca una oferta global adaptada al desarrollo de la actividad empresarial y pone a disposición de los miembros de CEOE-CEPYME Guadalajara, productos y servicios, con el objetivo de facilitarles el acceso a las nuevas tecnologías, a la financiación del circulante en cualquiera de sus modalidades, así como la financiación a medio y largo plazo de nuevas inversiones mediante préstamos y leasing.

"Unos productos -señalan- que están encaminados a solucionar las necesidades financieras de los empresarios alcarreños. Unas condiciones financieras que vendrán determinadas teniendo en cuenta el perfil de la empresa contratante, así como de las características del proyecto a financiar. Haciendo mención especial a que las pequeñas empresas o microempresas, así como las PYMES, tendrán un tratamiento muy favorable en atención a esa naturaleza".

Para ello, CEOE-CEPYME Guadalajara hará difusión de la información, así como de los productos ofertados para, que el mayor número de socios posibles se puedan beneficiar de estas condiciones ventajosas. 

Durante la firma del convenio de colaboración, que ha tenido lugar en la sede de CEOE-CEPYME Guadalajara, Agustín de Grandes y Charo Fernández, han estado acompañados por Gerardo Hernández, director de la oficina de Banca Comercial, Miguel Ángel Rey y Alfonso Cabarcos, directores comerciales de territorial centro y directores de colectivos y banca asociada del Banco Sabadell, así como por Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara.

 

Actualidad relacionada

Empresa

Con esta adhesión, la compañía refuerza su compromiso con la adecuación al marco legal de pymes, autónomos y entidades públicas.

Empresa

Como grupo empresarial de soluciones energéticas, se sumará al trabajo mancomunado en pro de los intereses de las compañías españolas, contribuyendo con su experiencia e innovación.

Empresa

El consejero delegado de MasOrange, Meinrad Spenger, ha participado en un nuevo Encuentro Empresarial CEOE-CEPYME, celebrado en la sede de CEOE (Madrid), con una ponencia centrada en las Telecomunicaciones y empresas: impulsando el crecimiento en la era digital.

Empresa

Con más de 40 años de experiencia, AERCE representa a profesionales y empresas de todos los sectores productivos, aportando una visión local y global del área de compras y la cadena de suministro.