06 Feb 2018

CEOE-CEPYME Guadalajara y Banco Sabadell renuevan su convenio de colaboración

Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara y Javier Martín, director regional de Castilla-La Mancha de Banco Sabadell, han renovado el convenio de colaboración entre ambas entidades por el que las empresas y empresarios asociados a la patronal alcarreña podrán beneficiarse de productos y servicios en condiciones preferentes.

media-file-3052-ceoe-cepyme-guadalajara-y-banco-sabadell-renuevan-su-convenio-de-colaboracion.JPG

Según ha informado la organización empresarial, este convenio abarca una oferta global adaptada al desarrollo de la actividad empresarial y pone a disposición de los miembros de CEOE-CEPYME Guadalajara, productos y servicios, con el objetivo de facilitarles el acceso a las nuevas tecnologías, a la financiación del circulante en cualquiera de sus modalidades, así como la financiación a medio y largo plazo de nuevas inversiones mediante préstamos y leasing.

CEOE-CEPYME Guadalajara difundirá toda la información relativa a los productos ofertados para que la mayoría de los socios se pueda beneficiar de estas condiciones ventajosas.

Durante la firma del convenio, Agustín de Grandes y Javier Martín han estado acompañados por Alberto Maté, director territorial de la red comercial de Banco Sabadell; Gerardo Hernéndez, director de oficina de banca comercial,  y Miguel Ángel Rey, director de colectivos de Banco Sabadell, además de Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara.

Gracias a este acuerdo de adhesión, la compañía energética participará a partir de ahora de manera activa en las comisiones, consejos y grupos de trabajo de CEOE que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad. En el marco de este acuerdo, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, se ha reunido hoy con el presidente de Redexis, Fernando Bergasa, y con la consejera delegada de la compañía, Cristina Ávila.

El presidente de CEOE ha intervenido en el acto de clausura de la Asamblea General de la CEV, que ha tenido lugar esta mañana en el Paraninfo de la Universitat Jaume I de Castelló. Su Majestad el Rey ha cerrado el acto, que ha contado además con las intervenciones de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; y del presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana, Salvador Navarro.

Qatar Airways, la aerolínea oficial del Estado de Qatar, se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE.

Wolters Kluwer y CEOE han firmado un acuerdo de colaboración para convertirse en una de sus empresas asociadas con el objetivo de contribuir a la digitalización del tejido empresarial a partir de su liderazgo y experiencia como proveedor de soluciones tecnológicas expertas en los ámbitos laboral, fiscal, contable y de gestión.