06 Feb 2018

CEOE-CEPYME Guadalajara y Banco Sabadell renuevan su convenio de colaboración

Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara y Javier Martín, director regional de Castilla-La Mancha de Banco Sabadell, han renovado el convenio de colaboración entre ambas entidades por el que las empresas y empresarios asociados a la patronal alcarreña podrán beneficiarse de productos y servicios en condiciones preferentes.

media-file-3052-ceoe-cepyme-guadalajara-y-banco-sabadell-renuevan-su-convenio-de-colaboracion.JPG

Según ha informado la organización empresarial, este convenio abarca una oferta global adaptada al desarrollo de la actividad empresarial y pone a disposición de los miembros de CEOE-CEPYME Guadalajara, productos y servicios, con el objetivo de facilitarles el acceso a las nuevas tecnologías, a la financiación del circulante en cualquiera de sus modalidades, así como la financiación a medio y largo plazo de nuevas inversiones mediante préstamos y leasing.

CEOE-CEPYME Guadalajara difundirá toda la información relativa a los productos ofertados para que la mayoría de los socios se pueda beneficiar de estas condiciones ventajosas.

Durante la firma del convenio, Agustín de Grandes y Javier Martín han estado acompañados por Alberto Maté, director territorial de la red comercial de Banco Sabadell; Gerardo Hernéndez, director de oficina de banca comercial,  y Miguel Ángel Rey, director de colectivos de Banco Sabadell, además de Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.

bicg aportará su amplio conocimiento como empresa experta en transformación digital, cultural y de formas de trabajo.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, que ha entrado a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector de la mensajería y el reparto de última milla.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado este jueves en los Cursos de Verano de la URJC de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), junto a su presidente, Lorenzo Amor, y el del Partido Popular, Pablo Casado.

El presidente de los empresarios ha afirmado nada más comenzar su intervención que la incorporación de ATA a CEOE es una de las decisiones de la que se siente “más orgulloso” en su mandato, puesta “está dando frutos importantísimos”.