06 Feb 2018

CEOE-CEPYME Guadalajara y Banco Sabadell renuevan su convenio de colaboración

Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara y Javier Martín, director regional de Castilla-La Mancha de Banco Sabadell, han renovado el convenio de colaboración entre ambas entidades por el que las empresas y empresarios asociados a la patronal alcarreña podrán beneficiarse de productos y servicios en condiciones preferentes.

media-file-3052-ceoe-cepyme-guadalajara-y-banco-sabadell-renuevan-su-convenio-de-colaboracion.JPG

Según ha informado la organización empresarial, este convenio abarca una oferta global adaptada al desarrollo de la actividad empresarial y pone a disposición de los miembros de CEOE-CEPYME Guadalajara, productos y servicios, con el objetivo de facilitarles el acceso a las nuevas tecnologías, a la financiación del circulante en cualquiera de sus modalidades, así como la financiación a medio y largo plazo de nuevas inversiones mediante préstamos y leasing.

CEOE-CEPYME Guadalajara difundirá toda la información relativa a los productos ofertados para que la mayoría de los socios se pueda beneficiar de estas condiciones ventajosas.

Durante la firma del convenio, Agustín de Grandes y Javier Martín han estado acompañados por Alberto Maté, director territorial de la red comercial de Banco Sabadell; Gerardo Hernéndez, director de oficina de banca comercial,  y Miguel Ángel Rey, director de colectivos de Banco Sabadell, además de Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara.

Con esta colaboración, el acelerador digital global se compromete con el crecimiento y la innovación del tejido empresarial español.

La Junta Directiva de la patronal empresarial ha aprobado la incorporación de la empresa biotecnológica a CEOE.

La Asociación Española de Robótica y Automatización, AER Automation, se ha integrado como nuevo miembro de CEOE. A partir de ahora, esta organización, que promueve la transformación del tejido productivo mediante tecnologías de automatización, robótica industrial y de servicio, podrá participar en las comisiones, consejos y grupos de trabajo que conforman CEOE y que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad.

Diaverum España, empresa dedicada al tratamiento renal sustitutivo a pacientes con enfermedad renal crónica (ERC), ha firmado un acuerdo de adhesión a CEOE. La formalización del acuerdo de adhesión ha tenido lugar entre el director general de Diaverum España, José María Ordóñez, y Antonio Garamendi, presidente de CEOE, en su sede de Diego de León, 50, en Madrid, el pasado 19 de abril.