06 Feb 2018

CEOE-CEPYME Guadalajara y Banco Sabadell renuevan su convenio de colaboración

Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara y Javier Martín, director regional de Castilla-La Mancha de Banco Sabadell, han renovado el convenio de colaboración entre ambas entidades por el que las empresas y empresarios asociados a la patronal alcarreña podrán beneficiarse de productos y servicios en condiciones preferentes.

media-file-3052-ceoe-cepyme-guadalajara-y-banco-sabadell-renuevan-su-convenio-de-colaboracion.JPG

Según ha informado la organización empresarial, este convenio abarca una oferta global adaptada al desarrollo de la actividad empresarial y pone a disposición de los miembros de CEOE-CEPYME Guadalajara, productos y servicios, con el objetivo de facilitarles el acceso a las nuevas tecnologías, a la financiación del circulante en cualquiera de sus modalidades, así como la financiación a medio y largo plazo de nuevas inversiones mediante préstamos y leasing.

CEOE-CEPYME Guadalajara difundirá toda la información relativa a los productos ofertados para que la mayoría de los socios se pueda beneficiar de estas condiciones ventajosas.

Durante la firma del convenio, Agustín de Grandes y Javier Martín han estado acompañados por Alberto Maté, director territorial de la red comercial de Banco Sabadell; Gerardo Hernéndez, director de oficina de banca comercial,  y Miguel Ángel Rey, director de colectivos de Banco Sabadell, además de Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara.

Mercer aportará su dilatada experiencia para impulsar el valor central de las personas en las organizaciones del país y contribuir a mejorar la gestión de empresas e instituciones en transformación del talento, digitalización, bienestar, pensiones, fiscalidad e inversiones.

CEOE y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) piden proteger con la máxima urgencia a los autónomos y empresarios de La Palma, garantizando que puedan acceder a las ayudas aprobadas para los afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

Se ha celebrado el primer foro del recién creado Instituto EY-Sagardoy Talento e Innovación, con la participación de Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, seguido de Fátima Báñez, presidenta de este organismo, Íñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados y Federico Linares, presidente de EY.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha presentado el estudio ‘¿Qué ha cambiado con el COVID-19? Transformación y adaptación, nuevos retos y soluciones RRHH”, junto al CEO de Randstad Iberia y Latam, Jesús Echevarría.