06 Feb 2018

CEOE-CEPYME Guadalajara y Banco Sabadell renuevan su convenio de colaboración

Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara y Javier Martín, director regional de Castilla-La Mancha de Banco Sabadell, han renovado el convenio de colaboración entre ambas entidades por el que las empresas y empresarios asociados a la patronal alcarreña podrán beneficiarse de productos y servicios en condiciones preferentes.

media-file-3052-ceoe-cepyme-guadalajara-y-banco-sabadell-renuevan-su-convenio-de-colaboracion.JPG

Según ha informado la organización empresarial, este convenio abarca una oferta global adaptada al desarrollo de la actividad empresarial y pone a disposición de los miembros de CEOE-CEPYME Guadalajara, productos y servicios, con el objetivo de facilitarles el acceso a las nuevas tecnologías, a la financiación del circulante en cualquiera de sus modalidades, así como la financiación a medio y largo plazo de nuevas inversiones mediante préstamos y leasing.

CEOE-CEPYME Guadalajara difundirá toda la información relativa a los productos ofertados para que la mayoría de los socios se pueda beneficiar de estas condiciones ventajosas.

Durante la firma del convenio, Agustín de Grandes y Javier Martín han estado acompañados por Alberto Maté, director territorial de la red comercial de Banco Sabadell; Gerardo Hernéndez, director de oficina de banca comercial,  y Miguel Ángel Rey, director de colectivos de Banco Sabadell, además de Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara.

La directora del Departamento de Industria, Energía, Medio Ambiente y Clima en CEOE, Cristina Rivero, aborda en esta entrevista la importancia de la industria para la economía española. Como explica Rivero, el peso en el PIB es del 14%, cifra que si se tiene en cuenta su efecto tractor en múltiples sectores se eleva al 43%. Por ello, expone los principales retos de futuro para seguir impulsando la industria en nuestro país, ya que “se ha configurado como uno de los ejes fundamentales para salir de la crisis”. Además, pone en valor no solo el potencial económico de la industrialización, sino su gran aporte a la mejora del bienestar de la sociedad.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha ampliado los beneficios que ofrece a las empresas asociadas que se den de alta en ‘CEOENet’ (www.ceoe.net), el ecosistema online de networking y servicios creado el pasado año 2020.