Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
29 Mar 2019

CEOE-CEPYME Cantabria celebra el lunes la Junta Extraordinaria que deberá iniciar el proceso electoral tras la renuncia de Lorenzo Vidal de la Peña

La renuncia de Lorenzo Vidal de la Peña a la Presidencia de CEOE-CEPYME Cantabria para incorporarse activamente a la vida política abre el proceso que debe concluir con la elección de del empresario o empresaria que liderará la organización durante los próximos cuatro años.

media-file-3009-lorenzo-vidal-de-la-pena-nombrado-vicepresidente-de-confemetal.jpg

Para ello se ha convocado una Junta Extraordinaria que se celebrará el lunes 1 de abril a las 13 horas. En ella se procederá a la disolución de la Junta de Directiva y a la constitución de la Junta Electoral.

También el lunes se establecerá ele calendario electoral que previsiblemente fije en abril la fecha para la celebración de las elecciones de las que deberá salir el nuevo representante del empresariado cántabro.

Lorenzo Vidal de Peña asumió la presidencia de CEOE-CEPYME Cantabria en enero de 2015 siendo el único candidato con el aval del empresariado. Revalido el cargo en noviembre de 2018 igualmente con mayoría absoluta.

Actualidad relacionada

Empresa

Mercer aportará su dilatada experiencia para impulsar el valor central de las personas en las organizaciones del país y contribuir a mejorar la gestión de empresas e instituciones en transformación del talento, digitalización, bienestar, pensiones, fiscalidad e inversiones.

Empresa

CEOE y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) piden proteger con la máxima urgencia a los autónomos y empresarios de La Palma, garantizando que puedan acceder a las ayudas aprobadas para los afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

Empresa

Se ha celebrado el primer foro del recién creado Instituto EY-Sagardoy Talento e Innovación, con la participación de Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, seguido de Fátima Báñez, presidenta de este organismo, Íñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados y Federico Linares, presidente de EY.

Empresa

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha presentado el estudio ‘¿Qué ha cambiado con el COVID-19? Transformación y adaptación, nuevos retos y soluciones RRHH”, junto al CEO de Randstad Iberia y Latam, Jesús Echevarría.