27 Feb 2018

CEAJE y ROCA & JUNYENT suscriben un acuerdo para facilitar a las empresas el acceso a servicios de asesoramiento legal

La firma jurídica Roca & Junyent  y la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de facilitar a las empresas asociadas a CEAJE el acceso a servicios de asesoramiento jurídico del máximo nivel en el ámbito procesal, mercantil, fiscal y laboral.

media-file-3118-ceaje-y-roca-junyent-suscriben-un-acuerdo.jpg

El acuerdo, que cuenta con un año de vigencia, ha sido firmado en la sede madrileña de CEAJE.

Además de un servicio de asesoramiento legal básico, el acuerdo pone a disposición de las empresas asociadas a CEAJE una herramienta de asesoramiento legal avanzado en condiciones muy favorables y, al mismo tiempo, ofrece la posibilidad de realizar seminarios y presentaciones sobre temas jurídicos de interés para las empresas asociadas a CEAJE.

El presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo, ha afirmado que “trabajar con un despacho de la calidad y prestigio de ROCA JUNYENT es un honor y un orgullo para los jóvenes empresarios de CEAJE” y ha añadido que “gracias a este acuerdo damos cobertura a uno de los ángulos básicos de funcionamiento de las empresas: el legal”.

El director de la oficina de Madrid de ROCA JUNYENT, Carlos Blanco, ha destacado que “este acuerdo refuerza el compromiso de ROCA JUNYENT con los jóvenes empresarios en cuanto que actores clave para el impulso de la economía nacional”.

La compañía biomédica Pfizer se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE. El acuerdo lo han rubricado hoy en la sede de la Confederación Empresarial en Madrid su presidente, Antonio Garamendi, y el presidente y director general de Pfizer, Sergio Rodríguez.

El servicio incluye información sobre licitaciones y convocatorias con cargo a fondos públicos, fondos europeos ordinarios, fondos Next Generation y presupuestos de las Administraciones Públicas.

La Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado se ha unido a la Confederación Empresarial, con el fin de fortalecer la presencia del sector y mejorar su competitividad.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.