27 Feb 2018

CEAJE y ROCA & JUNYENT suscriben un acuerdo para facilitar a las empresas el acceso a servicios de asesoramiento legal

La firma jurídica Roca & Junyent  y la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de facilitar a las empresas asociadas a CEAJE el acceso a servicios de asesoramiento jurídico del máximo nivel en el ámbito procesal, mercantil, fiscal y laboral.

media-file-3118-ceaje-y-roca-junyent-suscriben-un-acuerdo.jpg

El acuerdo, que cuenta con un año de vigencia, ha sido firmado en la sede madrileña de CEAJE.

Además de un servicio de asesoramiento legal básico, el acuerdo pone a disposición de las empresas asociadas a CEAJE una herramienta de asesoramiento legal avanzado en condiciones muy favorables y, al mismo tiempo, ofrece la posibilidad de realizar seminarios y presentaciones sobre temas jurídicos de interés para las empresas asociadas a CEAJE.

El presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo, ha afirmado que “trabajar con un despacho de la calidad y prestigio de ROCA JUNYENT es un honor y un orgullo para los jóvenes empresarios de CEAJE” y ha añadido que “gracias a este acuerdo damos cobertura a uno de los ángulos básicos de funcionamiento de las empresas: el legal”.

El director de la oficina de Madrid de ROCA JUNYENT, Carlos Blanco, ha destacado que “este acuerdo refuerza el compromiso de ROCA JUNYENT con los jóvenes empresarios en cuanto que actores clave para el impulso de la economía nacional”.

Se trata del primer hub completo de fondos públicos del país que pone al servicio de las empresas y las organizaciones toda la información sobre licitaciones y convocatorias. La herramienta ha sido presentada este miércoles por el secretario general de CEOE, José Alberto González, y por el jefe de la Oficina Técnica de Proyectos Europeos de CEOE, Luis Socías, quienes han destacado que este servicio prestará especial atención a los fondos europeos Next-Generation EU. Se trata de un paso más para agilizar el acceso de las empresas, especialmente de las pymes y autónomos, a los fondos públicos puestos a disposición por todas las administraciones.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha ampliado los beneficios que ofrece a las empresas asociadas que se den de alta en ‘CEOENet’ (www.ceoe.net), el ecosistema online de networking y servicios creado el pasado año 2020.