27 Feb 2018

CEAJE y ROCA & JUNYENT suscriben un acuerdo para facilitar a las empresas el acceso a servicios de asesoramiento legal

La firma jurídica Roca & Junyent  y la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de facilitar a las empresas asociadas a CEAJE el acceso a servicios de asesoramiento jurídico del máximo nivel en el ámbito procesal, mercantil, fiscal y laboral.

media-file-3118-ceaje-y-roca-junyent-suscriben-un-acuerdo.jpg

El acuerdo, que cuenta con un año de vigencia, ha sido firmado en la sede madrileña de CEAJE.

Además de un servicio de asesoramiento legal básico, el acuerdo pone a disposición de las empresas asociadas a CEAJE una herramienta de asesoramiento legal avanzado en condiciones muy favorables y, al mismo tiempo, ofrece la posibilidad de realizar seminarios y presentaciones sobre temas jurídicos de interés para las empresas asociadas a CEAJE.

El presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo, ha afirmado que “trabajar con un despacho de la calidad y prestigio de ROCA JUNYENT es un honor y un orgullo para los jóvenes empresarios de CEAJE” y ha añadido que “gracias a este acuerdo damos cobertura a uno de los ángulos básicos de funcionamiento de las empresas: el legal”.

El director de la oficina de Madrid de ROCA JUNYENT, Carlos Blanco, ha destacado que “este acuerdo refuerza el compromiso de ROCA JUNYENT con los jóvenes empresarios en cuanto que actores clave para el impulso de la economía nacional”.

Con este acuerdo las compañías refuerzan su compromiso con el desarrollo tecnológico del tejido productivo español, un elemento clave para el crecimiento de cualquier economía.

La Federación Empresarial Española de Seguridad (FES), la asociación más representativa de la pequeña y mediana empresa de seguridad a nivel nacional, ha ingresado en CEOE. Con este motivo, su presidente, Mariano Agüero, ha tenido la oportunidad de mantener una reunión presencial con el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, en la que también ha estado presente el director de FES, Jorge Salgueiro.

Esta compañía, que cuenta con más de 18 años de experiencia, ofrece servicios de banca de inversión para compañías de diversos sectores, proporcionando asesoramiento en operaciones de M&A, refinanciación, reestructuración y mercados de capitales a compañías de diversos sectores.

El Nanogrado está dentro del programa “Profesionales 4.0”, puesto en marcha por Fundación Telefónica y CEOE en 2020 para impulsar la digitalización de los sectores productivos en España, a través de itinerarios formativos transversales y específicos de cada sector.