27 Feb 2018

CEAJE y ROCA & JUNYENT suscriben un acuerdo para facilitar a las empresas el acceso a servicios de asesoramiento legal

La firma jurídica Roca & Junyent  y la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de facilitar a las empresas asociadas a CEAJE el acceso a servicios de asesoramiento jurídico del máximo nivel en el ámbito procesal, mercantil, fiscal y laboral.

media-file-3118-ceaje-y-roca-junyent-suscriben-un-acuerdo.jpg

El acuerdo, que cuenta con un año de vigencia, ha sido firmado en la sede madrileña de CEAJE.

Además de un servicio de asesoramiento legal básico, el acuerdo pone a disposición de las empresas asociadas a CEAJE una herramienta de asesoramiento legal avanzado en condiciones muy favorables y, al mismo tiempo, ofrece la posibilidad de realizar seminarios y presentaciones sobre temas jurídicos de interés para las empresas asociadas a CEAJE.

El presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo, ha afirmado que “trabajar con un despacho de la calidad y prestigio de ROCA JUNYENT es un honor y un orgullo para los jóvenes empresarios de CEAJE” y ha añadido que “gracias a este acuerdo damos cobertura a uno de los ángulos básicos de funcionamiento de las empresas: el legal”.

El director de la oficina de Madrid de ROCA JUNYENT, Carlos Blanco, ha destacado que “este acuerdo refuerza el compromiso de ROCA JUNYENT con los jóvenes empresarios en cuanto que actores clave para el impulso de la economía nacional”.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha sido condecorado con la Gran Cruz del Mérito Militar a propuesta del Ministerio de Defensa y según el Real Decreto 436/2021 del 15 de junio del 2021.

La reunión ha contado con la participación del director general de Política Comercial del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Juan Francisco Martínez.

La Comisión de Competitividad, Comercio y Consumo de CEOE (C4) ha celebrado un encuentro con la Comisión de Industria, Comercio y Turismo del Congreso de los Diputados, con el objeto de dar a conocer algunos de los proyectos que se están desarrollando en el seno de esta Comisión, tales como el ‘Estudio de Impacto Económico del Comercio en España’ o el ‘Inventario de Nuevos Costes soportados por el sector comercio’, de reciente elaboración.

Una cooperativa formada por 2.427 socios, pequeños y medianos empresarios. Covirán es la primera cooperativa ibérica de distribución alimentaria. La presidenta de Covirán, Patro Contreras, destaca la fortaleza del modelo Covirán frente a la crisis.