17 Ene 2018

CEAJE y CARMILA fomentarán el retail en España

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y CARMILA, compañía especializada en la dinamización de centros comerciales contiguos a hipermercados Carrefour, han firmado un convenio de colaboración para apoyar e impulsar el emprendimiento en España, según han informado ambas entidades.

media-file-2956-ceaje-y-carmila-fomentaran-el-retail-en-espana.jpeg

El convenio, que ha sido rubricado por el director de CEAJE, Carlos Sánchez, y Carlos Pilar, director comercial y de Desarrollo de Negocio de CARMILA, establece un marco de cooperación destinado a fomentar el comercio y la creación de empresas en el sector retail en España como alternativa empresarial entre los jóvenes empresarios.

El acuerdo permanecerá vigente durante un año y se materializará en acciones conjuntas de apoyo al colectivo, tales como dinámicas empresariales sobre marketing digital, management, networking y encuentros comerciales, entre otras. Como resultado de este acuerdo de colaboración, CARMILA facilitará a los socios de CEAJE un acceso privilegiado a sus espacios comerciales, así como a sus servicios y herramientas digitales destinados a potenciar el punto de venta local.

El director de CEAJE, Carlos Sánchez, ha afirmado que “CARMILA es una de las mayores y más importantes empresas de retail en Europa. Su experiencia y profundo conocimiento contribuyen a la innovación del sector en España. Contar con el apoyo y la colaboración de CARMILA en el desarrollo de nuestros proyectos y consecución de objetivos es un orgullo para nuestra organización”.

El director comercial y de Desarrollo de Negocio de CARMILA ha destacado que CEAJE representa los valores de la sociedad de futuro a la que debemos aspirar: innovación, cambio, emprendimiento, ilusión, éxito, prosperidad. En CARMILA creemos en estos valores y, mediante este acuerdo, queremos demostrar y reforzar nuestro compromiso con ellos. Conocemos y entendemos los intereses, necesidades y preocupaciones de los emprendedores, y tratamos de ayudarles y guiarles en su camino hacia el éxito”.

Se trata del primer hub completo de fondos públicos del país que pone al servicio de las empresas y las organizaciones toda la información sobre licitaciones y convocatorias. La herramienta ha sido presentada este miércoles por el secretario general de CEOE, José Alberto González, y por el jefe de la Oficina Técnica de Proyectos Europeos de CEOE, Luis Socías, quienes han destacado que este servicio prestará especial atención a los fondos europeos Next-Generation EU. Se trata de un paso más para agilizar el acceso de las empresas, especialmente de las pymes y autónomos, a los fondos públicos puestos a disposición por todas las administraciones.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha ampliado los beneficios que ofrece a las empresas asociadas que se den de alta en ‘CEOENet’ (www.ceoe.net), el ecosistema online de networking y servicios creado el pasado año 2020.