17 Ene 2018

CEAJE y CARMILA fomentarán el retail en España

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y CARMILA, compañía especializada en la dinamización de centros comerciales contiguos a hipermercados Carrefour, han firmado un convenio de colaboración para apoyar e impulsar el emprendimiento en España, según han informado ambas entidades.

media-file-2956-ceaje-y-carmila-fomentaran-el-retail-en-espana.jpeg

El convenio, que ha sido rubricado por el director de CEAJE, Carlos Sánchez, y Carlos Pilar, director comercial y de Desarrollo de Negocio de CARMILA, establece un marco de cooperación destinado a fomentar el comercio y la creación de empresas en el sector retail en España como alternativa empresarial entre los jóvenes empresarios.

El acuerdo permanecerá vigente durante un año y se materializará en acciones conjuntas de apoyo al colectivo, tales como dinámicas empresariales sobre marketing digital, management, networking y encuentros comerciales, entre otras. Como resultado de este acuerdo de colaboración, CARMILA facilitará a los socios de CEAJE un acceso privilegiado a sus espacios comerciales, así como a sus servicios y herramientas digitales destinados a potenciar el punto de venta local.

El director de CEAJE, Carlos Sánchez, ha afirmado que “CARMILA es una de las mayores y más importantes empresas de retail en Europa. Su experiencia y profundo conocimiento contribuyen a la innovación del sector en España. Contar con el apoyo y la colaboración de CARMILA en el desarrollo de nuestros proyectos y consecución de objetivos es un orgullo para nuestra organización”.

El director comercial y de Desarrollo de Negocio de CARMILA ha destacado que CEAJE representa los valores de la sociedad de futuro a la que debemos aspirar: innovación, cambio, emprendimiento, ilusión, éxito, prosperidad. En CARMILA creemos en estos valores y, mediante este acuerdo, queremos demostrar y reforzar nuestro compromiso con ellos. Conocemos y entendemos los intereses, necesidades y preocupaciones de los emprendedores, y tratamos de ayudarles y guiarles en su camino hacia el éxito”.

El acuerdo supone un gran logro y punto de apoyo para un sector que denuncia estar viviendo una situación de competencia desleal que está afectando a la viabilidad de muchos centros médico-estéticos.

Segundo encuentro empresarial sobre el acuerdo CETA - Valencia

Durante la jornada han puesto en común las experiencias de sus compañías a propósito de la innovación sostenible coincidiendo en que el contexto actual es de constante cambio, lo que requiere poner la innovación y la sostenibilidad a la vanguardia de las empresas.

Con esta colaboración, el acelerador digital global se compromete con el crecimiento y la innovación del tejido empresarial español.