17 Ene 2018

CEAJE y CARMILA fomentarán el retail en España

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y CARMILA, compañía especializada en la dinamización de centros comerciales contiguos a hipermercados Carrefour, han firmado un convenio de colaboración para apoyar e impulsar el emprendimiento en España, según han informado ambas entidades.

media-file-2956-ceaje-y-carmila-fomentaran-el-retail-en-espana.jpeg

El convenio, que ha sido rubricado por el director de CEAJE, Carlos Sánchez, y Carlos Pilar, director comercial y de Desarrollo de Negocio de CARMILA, establece un marco de cooperación destinado a fomentar el comercio y la creación de empresas en el sector retail en España como alternativa empresarial entre los jóvenes empresarios.

El acuerdo permanecerá vigente durante un año y se materializará en acciones conjuntas de apoyo al colectivo, tales como dinámicas empresariales sobre marketing digital, management, networking y encuentros comerciales, entre otras. Como resultado de este acuerdo de colaboración, CARMILA facilitará a los socios de CEAJE un acceso privilegiado a sus espacios comerciales, así como a sus servicios y herramientas digitales destinados a potenciar el punto de venta local.

El director de CEAJE, Carlos Sánchez, ha afirmado que “CARMILA es una de las mayores y más importantes empresas de retail en Europa. Su experiencia y profundo conocimiento contribuyen a la innovación del sector en España. Contar con el apoyo y la colaboración de CARMILA en el desarrollo de nuestros proyectos y consecución de objetivos es un orgullo para nuestra organización”.

El director comercial y de Desarrollo de Negocio de CARMILA ha destacado que CEAJE representa los valores de la sociedad de futuro a la que debemos aspirar: innovación, cambio, emprendimiento, ilusión, éxito, prosperidad. En CARMILA creemos en estos valores y, mediante este acuerdo, queremos demostrar y reforzar nuestro compromiso con ellos. Conocemos y entendemos los intereses, necesidades y preocupaciones de los emprendedores, y tratamos de ayudarles y guiarles en su camino hacia el éxito”.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.

bicg aportará su amplio conocimiento como empresa experta en transformación digital, cultural y de formas de trabajo.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, que ha entrado a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector de la mensajería y el reparto de última milla.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado este jueves en los Cursos de Verano de la URJC de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), junto a su presidente, Lorenzo Amor, y el del Partido Popular, Pablo Casado.

El presidente de los empresarios ha afirmado nada más comenzar su intervención que la incorporación de ATA a CEOE es una de las decisiones de la que se siente “más orgulloso” en su mandato, puesta “está dando frutos importantísimos”.