Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
20 Feb 2019

Cathay Pacific se integra en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales

Gracias al acuerdo, las empresas asociadas a la CEOE podrán volar con un ahorro relevante

Cathay Pacific pasa a formar parte de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), tras la firma de un acuerdo de vinculación que integra a la aerolínea premium de Hong Kong en la patronal española y que permitirá a las empresas asociadas a CEOE beneficiarse de descuentos y ventajas exclusivas.

media-file-4379-cathay.png

Gracias al acuerdo alcanzado, las empresas asociadas a CEOE podrán volar con la aerolínea a precios únicos, entre otros beneficios de los que podrán disfrutar como descuentos especiales, una mayor flexibilidad en las condiciones de cambios y cancelaciones antes de la salida, así como ventajas para alcanzar directamente el nivel Plata de manera gratuita del programa de fidelización Marco Polo Club de la aerolínea.

Javier Calderón Beltrán, director de empresas asociadas de la CEOE, ha señalado que “la incorporación de Cathay fortalece la representación de las compañías aéreas dentro de la CEOE” y ha destacado “la importancia de Hong Kong como destino de negocio para empresarios españoles y las sinergias que se crearán en beneficio mutuo”.

Por su parte, Justin Chang, director general de Cathay Pacific en España e Italia, ha declarado: “Estamos muy contentos de poder colaborar con la CEOE. Es un gran paso para nosotros de cara a estrechar nuestra relación con el tejido empresarial español, que tantos negocios está emprendiendo en Asia. El viajero de negocios es, sin duda, nuestro público más importante en España y esta colaboración, con su mayor representante, nos acerca mucho más a los empresarios, para los que esperamos ser una de sus aerolíneas de referencia. Actualmente, somos la aerolínea con la mayor conexión non-stop con Asia y el reciente aumento de frecuencias a Hong Kong que implementamos, tanto en la ruta desde Madrid como en la de Barcelona, creemos que cubrirá la creciente demanda del mercado. Por este motivo, desde Cathay Pacific, creemos que es una oportunidad única para ambas partes de respaldar las necesidades que surgen en los viajes de negocios”.

Actualmente, la aerolínea cuenta con una flota de última generación con el A350-1000, un avión equipado con las últimas novedades de productos de cabina, un mejorado sistema de entretenimiento a bordo y conexión Wi-Fi en las clases Business, Premium Economy y Economy.

Además de la experiencia, Cathay Pacific dispone de una amplia conexión a países como China, Australia, Sudeste Asiático o Japón – entre otros. Uno de los trayectos más populares es el vuelo directo de Madrid a Hong Kong, operado con Airbus A350-1000 cuatro veces por semana (Ma, Ju, Sa, Do) y que se convertirá en diario desde el 3 de junio al 23 de octubre de 2019. Desde Barcelona, la compañía opera cuatro veces por semana (Lu, Mi, Vi, DO) con Airbus A350-900.

Todo ello, unido al acuerdo con la CEOE, permitirá a Cathay Pacific continuar en su afán por estar cerca del viajero de negocios, ofrecer una mejor experiencia a bordo y rápidas conexiones en los viajes de trabajo.

Actualidad relacionada

Empresa

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.

Empresa

bicg aportará su amplio conocimiento como empresa experta en transformación digital, cultural y de formas de trabajo.

Empresa

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, que ha entrado a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector de la mensajería y el reparto de última milla.

Empresa

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado este jueves en los Cursos de Verano de la URJC de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), junto a su presidente, Lorenzo Amor, y el del Partido Popular, Pablo Casado.

El presidente de los empresarios ha afirmado nada más comenzar su intervención que la incorporación de ATA a CEOE es una de las decisiones de la que se siente “más orgulloso” en su mandato, puesta “está dando frutos importantísimos”.