20 Feb 2019

Cathay Pacific se integra en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales

Gracias al acuerdo, las empresas asociadas a la CEOE podrán volar con un ahorro relevante

Cathay Pacific pasa a formar parte de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), tras la firma de un acuerdo de vinculación que integra a la aerolínea premium de Hong Kong en la patronal española y que permitirá a las empresas asociadas a CEOE beneficiarse de descuentos y ventajas exclusivas.

media-file-4379-cathay.png

Gracias al acuerdo alcanzado, las empresas asociadas a CEOE podrán volar con la aerolínea a precios únicos, entre otros beneficios de los que podrán disfrutar como descuentos especiales, una mayor flexibilidad en las condiciones de cambios y cancelaciones antes de la salida, así como ventajas para alcanzar directamente el nivel Plata de manera gratuita del programa de fidelización Marco Polo Club de la aerolínea.

Javier Calderón Beltrán, director de empresas asociadas de la CEOE, ha señalado que “la incorporación de Cathay fortalece la representación de las compañías aéreas dentro de la CEOE” y ha destacado “la importancia de Hong Kong como destino de negocio para empresarios españoles y las sinergias que se crearán en beneficio mutuo”.

Por su parte, Justin Chang, director general de Cathay Pacific en España e Italia, ha declarado: “Estamos muy contentos de poder colaborar con la CEOE. Es un gran paso para nosotros de cara a estrechar nuestra relación con el tejido empresarial español, que tantos negocios está emprendiendo en Asia. El viajero de negocios es, sin duda, nuestro público más importante en España y esta colaboración, con su mayor representante, nos acerca mucho más a los empresarios, para los que esperamos ser una de sus aerolíneas de referencia. Actualmente, somos la aerolínea con la mayor conexión non-stop con Asia y el reciente aumento de frecuencias a Hong Kong que implementamos, tanto en la ruta desde Madrid como en la de Barcelona, creemos que cubrirá la creciente demanda del mercado. Por este motivo, desde Cathay Pacific, creemos que es una oportunidad única para ambas partes de respaldar las necesidades que surgen en los viajes de negocios”.

Actualmente, la aerolínea cuenta con una flota de última generación con el A350-1000, un avión equipado con las últimas novedades de productos de cabina, un mejorado sistema de entretenimiento a bordo y conexión Wi-Fi en las clases Business, Premium Economy y Economy.

Además de la experiencia, Cathay Pacific dispone de una amplia conexión a países como China, Australia, Sudeste Asiático o Japón – entre otros. Uno de los trayectos más populares es el vuelo directo de Madrid a Hong Kong, operado con Airbus A350-1000 cuatro veces por semana (Ma, Ju, Sa, Do) y que se convertirá en diario desde el 3 de junio al 23 de octubre de 2019. Desde Barcelona, la compañía opera cuatro veces por semana (Lu, Mi, Vi, DO) con Airbus A350-900.

Todo ello, unido al acuerdo con la CEOE, permitirá a Cathay Pacific continuar en su afán por estar cerca del viajero de negocios, ofrecer una mejor experiencia a bordo y rápidas conexiones en los viajes de trabajo.

Gracias a este acuerdo de adhesión, la compañía energética participará a partir de ahora de manera activa en las comisiones, consejos y grupos de trabajo de CEOE que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad. En el marco de este acuerdo, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, se ha reunido hoy con el presidente de Redexis, Fernando Bergasa, y con la consejera delegada de la compañía, Cristina Ávila.

El presidente de CEOE ha intervenido en el acto de clausura de la Asamblea General de la CEV, que ha tenido lugar esta mañana en el Paraninfo de la Universitat Jaume I de Castelló. Su Majestad el Rey ha cerrado el acto, que ha contado además con las intervenciones de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; y del presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana, Salvador Navarro.

Qatar Airways, la aerolínea oficial del Estado de Qatar, se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE.

Wolters Kluwer y CEOE han firmado un acuerdo de colaboración para convertirse en una de sus empresas asociadas con el objetivo de contribuir a la digitalización del tejido empresarial a partir de su liderazgo y experiencia como proveedor de soluciones tecnológicas expertas en los ámbitos laboral, fiscal, contable y de gestión.