19 Jul 2019

Carlos Ramos, nuevo presidente de CONFEVICEX

media-file-5076-confevicex.jpg

D.Carlos Ramos Escudero ha sido elegido como nuevo Presidente de la Confederación Empresarial Española del Vidrio y la Cerámica (CONFEVICEX), sustituyendo en el cargo a D.Jesús Lorenzo Carmona.

Carlos Ramos es un conocido empresario de la transformación de vidrio plano radicado en Madrid. La candidatura de Carlos Ramos venía propuesta por UNFEAC -vidrio plano- y además contaba con el respaldo del sector cerámico y de las extractivas.

Tras su elección, el nuevo Presidente expresó que entre sus objetivos estaría agrupar a las dispersas organizaciones del vidrio plano y extender la base de socios y, para ello, manifestó su deseo de dar continuidad al trabajo iniciado por su antecesor, Jesús Lorenzo y apoyarse en el equipo de profesionales de CONFEVICEX.

Gracias a este acuerdo de adhesión, la compañía energética participará a partir de ahora de manera activa en las comisiones, consejos y grupos de trabajo de CEOE que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad. En el marco de este acuerdo, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, se ha reunido hoy con el presidente de Redexis, Fernando Bergasa, y con la consejera delegada de la compañía, Cristina Ávila.

El presidente de CEOE ha intervenido en el acto de clausura de la Asamblea General de la CEV, que ha tenido lugar esta mañana en el Paraninfo de la Universitat Jaume I de Castelló. Su Majestad el Rey ha cerrado el acto, que ha contado además con las intervenciones de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; y del presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana, Salvador Navarro.

Qatar Airways, la aerolínea oficial del Estado de Qatar, se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE.

Wolters Kluwer y CEOE han firmado un acuerdo de colaboración para convertirse en una de sus empresas asociadas con el objetivo de contribuir a la digitalización del tejido empresarial a partir de su liderazgo y experiencia como proveedor de soluciones tecnológicas expertas en los ámbitos laboral, fiscal, contable y de gestión.