19 Jul 2019

Carlos Ramos, nuevo presidente de CONFEVICEX

media-file-5076-confevicex.jpg

D.Carlos Ramos Escudero ha sido elegido como nuevo Presidente de la Confederación Empresarial Española del Vidrio y la Cerámica (CONFEVICEX), sustituyendo en el cargo a D.Jesús Lorenzo Carmona.

Carlos Ramos es un conocido empresario de la transformación de vidrio plano radicado en Madrid. La candidatura de Carlos Ramos venía propuesta por UNFEAC -vidrio plano- y además contaba con el respaldo del sector cerámico y de las extractivas.

Tras su elección, el nuevo Presidente expresó que entre sus objetivos estaría agrupar a las dispersas organizaciones del vidrio plano y extender la base de socios y, para ello, manifestó su deseo de dar continuidad al trabajo iniciado por su antecesor, Jesús Lorenzo y apoyarse en el equipo de profesionales de CONFEVICEX.

La Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado se ha unido a la Confederación Empresarial, con el fin de fortalecer la presencia del sector y mejorar su competitividad.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.

bicg aportará su amplio conocimiento como empresa experta en transformación digital, cultural y de formas de trabajo.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, que ha entrado a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector de la mensajería y el reparto de última milla.