19 Jul 2019

Carlos Ramos, nuevo presidente de CONFEVICEX

media-file-5076-confevicex.jpg

D.Carlos Ramos Escudero ha sido elegido como nuevo Presidente de la Confederación Empresarial Española del Vidrio y la Cerámica (CONFEVICEX), sustituyendo en el cargo a D.Jesús Lorenzo Carmona.

Carlos Ramos es un conocido empresario de la transformación de vidrio plano radicado en Madrid. La candidatura de Carlos Ramos venía propuesta por UNFEAC -vidrio plano- y además contaba con el respaldo del sector cerámico y de las extractivas.

Tras su elección, el nuevo Presidente expresó que entre sus objetivos estaría agrupar a las dispersas organizaciones del vidrio plano y extender la base de socios y, para ello, manifestó su deseo de dar continuidad al trabajo iniciado por su antecesor, Jesús Lorenzo y apoyarse en el equipo de profesionales de CONFEVICEX.

CEOE ha firmado un acuerdo de colaboración con Endesa, a través de su nueva línea de negocio Endesa X Way, para facilitar soluciones de movilidad eléctrica a sus asociados.

“Aquí estamos todos, las grandes, las medianas, las pequeñas, los autónomos, los empresarios, las empresarias, trabajando por ese futuro de España que todos queremos”, ha afirmado Antonio Garamendi.

Con este acuerdo, FTI Consulting, firma global de consultoría, entra a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del tejido empresarial español.

El CEO de Cepsa, Maarten Wetselaar, ha sido el invitado este jueves, 26 de mayo, de una nueva edición de los ‘Encuentros Empresariales CEOE-CEPYME’, en la que ha tenido oportunidad de presentar la nueva estrategia de la compañía para los próximos años, denominada ‘Positive Motion’, que tiene como uno de sus ejes la transición energética.