19 Jul 2019

Carlos Ramos, nuevo presidente de CONFEVICEX

media-file-5076-confevicex.jpg

D.Carlos Ramos Escudero ha sido elegido como nuevo Presidente de la Confederación Empresarial Española del Vidrio y la Cerámica (CONFEVICEX), sustituyendo en el cargo a D.Jesús Lorenzo Carmona.

Carlos Ramos es un conocido empresario de la transformación de vidrio plano radicado en Madrid. La candidatura de Carlos Ramos venía propuesta por UNFEAC -vidrio plano- y además contaba con el respaldo del sector cerámico y de las extractivas.

Tras su elección, el nuevo Presidente expresó que entre sus objetivos estaría agrupar a las dispersas organizaciones del vidrio plano y extender la base de socios y, para ello, manifestó su deseo de dar continuidad al trabajo iniciado por su antecesor, Jesús Lorenzo y apoyarse en el equipo de profesionales de CONFEVICEX.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha ampliado los beneficios que ofrece a las empresas asociadas que se den de alta en ‘CEOENet’ (www.ceoe.net), el ecosistema online de networking y servicios creado el pasado año 2020.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado en el programa Espejo Público de Antena 3 donde ha destacado la necesidad de que las empresas más afectadas por la crisis reciban ayudas directas. En concreto, ha querido resaltar que son estas compañías las que van a salvar la economía y, por ello, ha insistido en la importancia de estas ayudas. Por otro lado, el presidente de CEOE ha tratado con la periodista Susanna Griso otros temas de carácter financiero y ha animado a seguir trabajando por los sectores más afectados por la pandemia.