Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
24 Jun 2019

CAEB tiende la mano al nuevo Govern para lograr consensos que contribuyan a la modernización y la transformación productiva de la economía de Balears

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), Carmen Planas, ha tendido la mano al nuevo Govern al que ofrece “diálogo para lograr consensos que contribuyan a la modernización y la transformación productiva de la economía de Balears”.

media-file-4608-carmen-planas-presidenta-de-caeb.png

Carmen Planas ha señalado que “Balears tiene retos por delante que debemos afrontar juntos”, destacando “la voluntad de CAEB de colaborar con el nuevo Govern desde la lealtad institucional y con el gran objetivo de mejorar el bienestar de los ciudadanos de las islas”.

Respecto a la composición del Govern, Planas ha recordado que “la responsabilidad de formar el Govern corresponde a su presidenta, Francina Armengol, y confiamos en su buen criterio”.

La presidenta de CAEB ha defendido “la colaboración público privada como camino a recorrer para situar de nuevo a Balears entre las regiones más prosperas de Europa” y ha deseado “que las nuevas administraciones faciliten que la economía funcione para que prospere nuestra sociedad”.

Para ello, Planas ha recordado “a los representantes políticos en las diferentes administraciones, la necesidad de situar, de manera clara y evidente, a las empresas y, de manera muy especial, a las pymes en el eje central de las políticas económicas”.

Por último, Planas ha señalado que “para que los empresarios podamos cumplir con nuestra labor de generar prosperidad y empleo es necesario apostar por la estabilidad, la moderación y la seguridad jurídica, así como por un entorno favorable para la actividad de las empresas”.

Actualidad relacionada

Empresa

Con este paso, la AEERC se suma a la principal red de influencia empresarial de España, aportando su especialización en un área tan transversal y tractora para todos los sectores productivos como es la relación con el cliente.

Empresa

El presidente de CEOE y el nuevo director general de la compañía mantienen un encuentro en la sede de la Confederación, en Madrid, para reforzar su colaboración.

Empresa

El presidente de CEOE ha defendido los valores democráticos y ha apelado a la unidad empresarial como pilar de estabilidad en un contexto de incertidumbre política y económica. 

Empresa

La iniciativa, elaborada junto a Garrigues, ha sido presentada durante la jornada El deporte como estrategia de país organizada por CEOE. La propuesta recoge la creación de la figura del Artista de Especial Relevancia y un régimen fiscal específico para las Actividades de Especial Interés Público.