26 Feb 2018

CAEB rinde homenaje a Pau Bellinfante y Aurelio Vázquez como vicepresidentes de CAEB

La Junta de Gobierno de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), presidida por Carmen Planas, ha rendido homenaje a Pau Bellinfante Escoubet y a Aurelio Vázquez Villa en reconocimiento a su dedicación y los servicios prestados a lo largo de su ejercicio en el cargo como vicepresidentes de CAEB, informó la patronal balear.

media-file-1457-noticia-logo-caeb-800-x-578-confederacion-de-asociaciones-empresariales-de-baleares.jpg

La presidenta de CAEB ha agradecido la labor desarrollada destacando “la generosidad y compromiso” demostrada por Bellinfante y Vázquez y “su tesón a la hora de luchar por un futuro mejor que el presente, que es el objetivo de CAEB”, así como “defender los intereses de los empresarios que no son otros que los de una sociedad que aspira a progresar” y “promover el consenso entre el conjunto de Instituciones y agentes sociales a favor de las acciones necesarias para el progreso económico, social y humano”.

Pau Bellinfante ha agradecido en su nombre y en el de Aurelio Vázquez -que no ha podido asistir por un imponderable de última hora- el homenaje recibido por la Junta de Gobierno de CAEB, formada por representantes de las más de 80 organizaciones empresariales integradas en CAEB.

Tanto Bellinfante como Vázquez, han ocupado el cargo de vicepresidentes de CAEB desde el año 2014 en representación de la Federación de Empresarios de Comercio de Balears (AFEDECO) y de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), siendo sustituidos en el renovado órgano de gobierno de CAEB por Rafael Ballester, por parte de AFEDECO, y Gabriel Llobera por la FEHM.

El acuerdo supone un gran logro y punto de apoyo para un sector que denuncia estar viviendo una situación de competencia desleal que está afectando a la viabilidad de muchos centros médico-estéticos.

Segundo encuentro empresarial sobre el acuerdo CETA - Valencia

Durante la jornada han puesto en común las experiencias de sus compañías a propósito de la innovación sostenible coincidiendo en que el contexto actual es de constante cambio, lo que requiere poner la innovación y la sostenibilidad a la vanguardia de las empresas.

Con esta colaboración, el acelerador digital global se compromete con el crecimiento y la innovación del tejido empresarial español.