26 Ene 2018

CAEB apoya el proyecto de reforma del Paseo Marítimo de Palma

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), Carmen Planas, y los representantes de diferentes organizaciones empresariales miembros de la confederación, han acogido de manera satisfactoria y han mostrado su apoyo al proyecto de reforma del Paseo Marítimo de Palma presentado por el presidente de la Autoridad dad Portuaria de Balears, Joan Gual, y por el gerente de Urbanismo del Ajuntament de Palma, Joan Riera, según ha informado la patronal balear.

media-file-3010-caeb-apoya-el-proyecto-de-reforma-del-paseo-maritimo-de-palma.jpg

En la reunión, celebrada en la sede de CAEB, las organizaciones empresariales valoraron de forma positiva "la apertura de la ciudad al mar que plantea el proyecto y las ventajas que ofrece tanto a los ciudadanos residentes como a los turistas, manifestando la apuesta de la patronal por la transformación y revitalización de esta zona emblemática de la capital balear".

Los representantes empresariales se mostraron de acuerdo con la necesidad de reformar y dinamizar el Paseo Marítimo de Palma, "valorando positivamente el impulso a la actividad económica que conllevaría la reforma", y trasladaron a la APB y a Cort "su voluntad de diálogo a la hora de abordar aspectos relevantes como la movilidad, las plazas de aparcamiento o el suministro de mercancías por vía marítima, así como por los plazos de ejecución y la afectación de la zona en el transcurso de las obras".

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.

bicg aportará su amplio conocimiento como empresa experta en transformación digital, cultural y de formas de trabajo.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, que ha entrado a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector de la mensajería y el reparto de última milla.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado este jueves en los Cursos de Verano de la URJC de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), junto a su presidente, Lorenzo Amor, y el del Partido Popular, Pablo Casado.

El presidente de los empresarios ha afirmado nada más comenzar su intervención que la incorporación de ATA a CEOE es una de las decisiones de la que se siente “más orgulloso” en su mandato, puesta “está dando frutos importantísimos”.