26 Ene 2018

CAEB apoya el proyecto de reforma del Paseo Marítimo de Palma

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), Carmen Planas, y los representantes de diferentes organizaciones empresariales miembros de la confederación, han acogido de manera satisfactoria y han mostrado su apoyo al proyecto de reforma del Paseo Marítimo de Palma presentado por el presidente de la Autoridad dad Portuaria de Balears, Joan Gual, y por el gerente de Urbanismo del Ajuntament de Palma, Joan Riera, según ha informado la patronal balear.

media-file-3010-caeb-apoya-el-proyecto-de-reforma-del-paseo-maritimo-de-palma.jpg

En la reunión, celebrada en la sede de CAEB, las organizaciones empresariales valoraron de forma positiva "la apertura de la ciudad al mar que plantea el proyecto y las ventajas que ofrece tanto a los ciudadanos residentes como a los turistas, manifestando la apuesta de la patronal por la transformación y revitalización de esta zona emblemática de la capital balear".

Los representantes empresariales se mostraron de acuerdo con la necesidad de reformar y dinamizar el Paseo Marítimo de Palma, "valorando positivamente el impulso a la actividad económica que conllevaría la reforma", y trasladaron a la APB y a Cort "su voluntad de diálogo a la hora de abordar aspectos relevantes como la movilidad, las plazas de aparcamiento o el suministro de mercancías por vía marítima, así como por los plazos de ejecución y la afectación de la zona en el transcurso de las obras".

Se ha celebrado el primer foro del recién creado Instituto EY-Sagardoy Talento e Innovación, con la participación de Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, seguido de Fátima Báñez, presidenta de este organismo, Íñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados y Federico Linares, presidente de EY.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha presentado el estudio ‘¿Qué ha cambiado con el COVID-19? Transformación y adaptación, nuevos retos y soluciones RRHH”, junto al CEO de Randstad Iberia y Latam, Jesús Echevarría.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha visitado el Monasterio de Yuso, en San Millán de la Cogolla, Santo Domingo de la Calzada y Logroño en la etapa correspondiente a La Rioja de El Camino de las Empresas 2021. Una iniciativa de CEOE para poner en valor la importancia cultural, histórica, económica y empresarial del Camino de Santiago, coincidiendo con la celebración del Año Xacobeo.

Poniendo en valor la importancia cultural, histórica y económica de la ruta y la aportación del sector turístico.