26 Ene 2018

CAEB apoya el proyecto de reforma del Paseo Marítimo de Palma

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), Carmen Planas, y los representantes de diferentes organizaciones empresariales miembros de la confederación, han acogido de manera satisfactoria y han mostrado su apoyo al proyecto de reforma del Paseo Marítimo de Palma presentado por el presidente de la Autoridad dad Portuaria de Balears, Joan Gual, y por el gerente de Urbanismo del Ajuntament de Palma, Joan Riera, según ha informado la patronal balear.

media-file-3010-caeb-apoya-el-proyecto-de-reforma-del-paseo-maritimo-de-palma.jpg

En la reunión, celebrada en la sede de CAEB, las organizaciones empresariales valoraron de forma positiva "la apertura de la ciudad al mar que plantea el proyecto y las ventajas que ofrece tanto a los ciudadanos residentes como a los turistas, manifestando la apuesta de la patronal por la transformación y revitalización de esta zona emblemática de la capital balear".

Los representantes empresariales se mostraron de acuerdo con la necesidad de reformar y dinamizar el Paseo Marítimo de Palma, "valorando positivamente el impulso a la actividad económica que conllevaría la reforma", y trasladaron a la APB y a Cort "su voluntad de diálogo a la hora de abordar aspectos relevantes como la movilidad, las plazas de aparcamiento o el suministro de mercancías por vía marítima, así como por los plazos de ejecución y la afectación de la zona en el transcurso de las obras".

El acuerdo supone un gran logro y punto de apoyo para un sector que denuncia estar viviendo una situación de competencia desleal que está afectando a la viabilidad de muchos centros médico-estéticos.

Segundo encuentro empresarial sobre el acuerdo CETA - Valencia

Durante la jornada han puesto en común las experiencias de sus compañías a propósito de la innovación sostenible coincidiendo en que el contexto actual es de constante cambio, lo que requiere poner la innovación y la sostenibilidad a la vanguardia de las empresas.

Con esta colaboración, el acelerador digital global se compromete con el crecimiento y la innovación del tejido empresarial español.