26 Ene 2018

CAEB apoya el proyecto de reforma del Paseo Marítimo de Palma

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), Carmen Planas, y los representantes de diferentes organizaciones empresariales miembros de la confederación, han acogido de manera satisfactoria y han mostrado su apoyo al proyecto de reforma del Paseo Marítimo de Palma presentado por el presidente de la Autoridad dad Portuaria de Balears, Joan Gual, y por el gerente de Urbanismo del Ajuntament de Palma, Joan Riera, según ha informado la patronal balear.

media-file-3010-caeb-apoya-el-proyecto-de-reforma-del-paseo-maritimo-de-palma.jpg

En la reunión, celebrada en la sede de CAEB, las organizaciones empresariales valoraron de forma positiva "la apertura de la ciudad al mar que plantea el proyecto y las ventajas que ofrece tanto a los ciudadanos residentes como a los turistas, manifestando la apuesta de la patronal por la transformación y revitalización de esta zona emblemática de la capital balear".

Los representantes empresariales se mostraron de acuerdo con la necesidad de reformar y dinamizar el Paseo Marítimo de Palma, "valorando positivamente el impulso a la actividad económica que conllevaría la reforma", y trasladaron a la APB y a Cort "su voluntad de diálogo a la hora de abordar aspectos relevantes como la movilidad, las plazas de aparcamiento o el suministro de mercancías por vía marítima, así como por los plazos de ejecución y la afectación de la zona en el transcurso de las obras".

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha ampliado los beneficios que ofrece a las empresas asociadas que se den de alta en ‘CEOENet’ (www.ceoe.net), el ecosistema online de networking y servicios creado el pasado año 2020.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado en el programa Espejo Público de Antena 3 donde ha destacado la necesidad de que las empresas más afectadas por la crisis reciban ayudas directas. En concreto, ha querido resaltar que son estas compañías las que van a salvar la economía y, por ello, ha insistido en la importancia de estas ayudas. Por otro lado, el presidente de CEOE ha tratado con la periodista Susanna Griso otros temas de carácter financiero y ha animado a seguir trabajando por los sectores más afectados por la pandemia.