Bristol Myers Squibb (BMS) España se adhiere a CEOE
Bristol Myers Squibb (BMS) España se ha adherido a CEOE con el objetivo de reforzar la presencia del sector farmacéutico innovador en el entorno empresarial e impulsar su dedicación a la transformación del ecosistema de salud, a través del estímulo del I+D y el impulso a la innovación, pilares fundamentales para el avance económico y social del país.

“Formar parte de CEOE representa una magnífica oportunidad para resaltar la importancia de invertir en innovación, especialmente en el desarrollo terapias que cambian la vida de los pacientes. Con nuestra incorporación queremos seguir contribuyendo a fortalecer un entorno de I+D que promueva la innovación y facilite el acceso de los pacientes a los tratamientos más avanzados en nuestro país", comenta Sara García, directora de asuntos corporativos de BMS España y Portugal.
Con su adhesión a CEOE, BMS, que cuenta en España con el único centro de I+D de la compañía en Europa, así como con un fuerte compromiso con la investigación clínica, posicionando a España como el segundo país con la mayor cantidad de ensayos clínicos en curso, participará activamente en las comisiones y grupos de trabajo que aborden temas relacionados con su actividad.
Actualidad relacionada
La Asociación de Empresas de Servicios de Asistencia en Tierra en Aeropuertos (ASEATA) se incorpora a CEOE con el objetivo de que esté presente y representado el sector del handling aeroportuario en el entorno empresarial.
Los Boletines Oficiales de ámbito estatal y autonómico publicaron un total de 1.298.086 páginas el año pasado, recoge el informe Producción normativa en 2024 de CEOE. Para las empresas, adaptarse y mantenerse al día con la legislación vigente exige considerables recursos y esfuerzos, lo que impacta negativamente en su competitividad.
La Unión de Asociaciones de Estanqueros de España se une a CEOE para reforzar el peso de los estancos en el tejido empresarial español y reivindicar su papel desde el punto de vista económico y social.
Durante la jornada se ha presentado un informe de Edelman España que sitúa la confianza de los ciudadanos en las empresas en máximos de la última década