08 Oct 2021

ASEFAPI, nuevo miembro de CEOE

La Asociación Española de Fabricantes de Pinturas y Tintas de Imprimir (ASEFAPI) se ha incorporado a CEOE en el marco de su compromiso con el tejido empresarial español.

ASEFAPI

ASEFAPI considera imprescindible mantener una relación constante con las organizaciones empresariales de los distintos sectores económicos, haciendo valer sus intereses y mejorando el conocimiento público de su actividad.

La Asociación representa a un sector transversal y sus productos están presentes en todos los sectores del país.

Javier Calderón, director de Empresas y Organizaciones de CEOE, ha mostrado su satisfacción por la entrada de ASEFAPI en la Confederación, ya que se trata de una asociación con una representatividad muy alta dentro del sector, que asocia empresas muy implicadas en la excelencia de los productos que fabrican y, además, comprometidas con el medio ambiente.

CEOE ha firmado un acuerdo de colaboración con Endesa, a través de su nueva línea de negocio Endesa X Way, para facilitar soluciones de movilidad eléctrica a sus asociados.

“Aquí estamos todos, las grandes, las medianas, las pequeñas, los autónomos, los empresarios, las empresarias, trabajando por ese futuro de España que todos queremos”, ha afirmado Antonio Garamendi.

Con este acuerdo, FTI Consulting, firma global de consultoría, entra a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del tejido empresarial español.

El CEO de Cepsa, Maarten Wetselaar, ha sido el invitado este jueves, 26 de mayo, de una nueva edición de los ‘Encuentros Empresariales CEOE-CEPYME’, en la que ha tenido oportunidad de presentar la nueva estrategia de la compañía para los próximos años, denominada ‘Positive Motion’, que tiene como uno de sus ejes la transición energética.