08 Oct 2021

ASEFAPI, nuevo miembro de CEOE

La Asociación Española de Fabricantes de Pinturas y Tintas de Imprimir (ASEFAPI) se ha incorporado a CEOE en el marco de su compromiso con el tejido empresarial español.

ASEFAPI

ASEFAPI considera imprescindible mantener una relación constante con las organizaciones empresariales de los distintos sectores económicos, haciendo valer sus intereses y mejorando el conocimiento público de su actividad.

La Asociación representa a un sector transversal y sus productos están presentes en todos los sectores del país.

Javier Calderón, director de Empresas y Organizaciones de CEOE, ha mostrado su satisfacción por la entrada de ASEFAPI en la Confederación, ya que se trata de una asociación con una representatividad muy alta dentro del sector, que asocia empresas muy implicadas en la excelencia de los productos que fabrican y, además, comprometidas con el medio ambiente.

Mercer aportará su dilatada experiencia para impulsar el valor central de las personas en las organizaciones del país y contribuir a mejorar la gestión de empresas e instituciones en transformación del talento, digitalización, bienestar, pensiones, fiscalidad e inversiones.

CEOE y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) piden proteger con la máxima urgencia a los autónomos y empresarios de La Palma, garantizando que puedan acceder a las ayudas aprobadas para los afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

Se ha celebrado el primer foro del recién creado Instituto EY-Sagardoy Talento e Innovación, con la participación de Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, seguido de Fátima Báñez, presidenta de este organismo, Íñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados y Federico Linares, presidente de EY.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha presentado el estudio ‘¿Qué ha cambiado con el COVID-19? Transformación y adaptación, nuevos retos y soluciones RRHH”, junto al CEO de Randstad Iberia y Latam, Jesús Echevarría.