Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
06 Feb 2020

Antonio Llardén (ENAGÁS) y Marco Alverà (SNAM), premio Tiepolo 2019

Antonio Llardén, presidente ejecutivo de Enagás, y Marco Alverà, consejero delegado de Snam, han sido galardonados con el Premio Tiepolo 2019.

Premios Tiepolo

Actualidad relacionada

Empresa

CEOE, CEPYME y ATA quieren trasladar su cercanía, solidaridad y apoyo a todos los ciudadanos ceutíes, a sus empresas, autónomos, trabajadores e instituciones que, durante estos días, están afrontando unas circunstancias de extraordinaria complejidad ante los graves acontecimientos ocurridos en los últimos días en la Ciudad Autónoma de Ceuta, que atentan contra la seguridad nacional.

Empresa
  • La organización empresarial ha conseguido que el Gobierno asuma la eliminación definitiva del Impuesto del 7 % sobre el Valor de la Producción de Energía Eléctrica.
  • Los empresarios reclaman abordar la fiscalidad del gas, los peajes para los grandes consumidores gasintensivos y medidas frente a la volatilidad de precios.
Empresa

La compañía tiene como propósito la inclusión de las personas neurodivergentes en los ámbitos de la formación y el empleo.

Empresa

El acto ha sido clausurado por el presidente de la organización, Antonio Garamendi, que ha destacado la importancia de que la compañía haya escogido España como centro de operaciones para toda Europa