06 Jun 2019

Antonio Garamendi, se reúne con los nuevos presidente y secretario general de FECE

media-file-4877-ceoe-y-fece.jpg

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, se ha reunido con los nuevos presidente y secretario general de la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE), Diego Giménez y Carlos Romero, respectivamente.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha ampliado los beneficios que ofrece a las empresas asociadas que se den de alta en ‘CEOENet’ (www.ceoe.net), el ecosistema online de networking y servicios creado el pasado año 2020.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado en el programa Espejo Público de Antena 3 donde ha destacado la necesidad de que las empresas más afectadas por la crisis reciban ayudas directas. En concreto, ha querido resaltar que son estas compañías las que van a salvar la economía y, por ello, ha insistido en la importancia de estas ayudas. Por otro lado, el presidente de CEOE ha tratado con la periodista Susanna Griso otros temas de carácter financiero y ha animado a seguir trabajando por los sectores más afectados por la pandemia.