Antonio Garamendi, se reúne con los nuevos presidente y secretario general de FECE
El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, se ha reunido con los nuevos presidente y secretario general de la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE), Diego Giménez y Carlos Romero, respectivamente.
Actualidad relacionada
- La iniciativa, elaborada junto a Garrigues, ha sido presentada durante la jornada “El deporte como estrategia de país” organizada por la Confederación.
- La propuesta recoge la creación de la figura del Artista de Especial Relevancia y un régimen fiscal específico para las Actividades de Especial Interés Público.
CEOE, CEPYME y Redeia han coincidido en destacar el papel clave de la energía como palanca para la competitividad de las empresas y la labor que, en este sentido, debe desempeñar el operador del sistema eléctrico.
La AEC integra a 26 de las empresas más relevantes de este sector en España, que suman 21.982 millones de ingresos y 285.000 profesionales.
Amper se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE, reforzando así su compromiso con el fortalecimiento del tejido industrial y tecnológico español, así como con el impulso de la autonomía estratégica de España.