10 Feb 2021

Antonio Garamendi repasa la actualidad con el presidente de CLABE Arsenio Escolar

Antonio Garamendi, Antonio Garamendi, Arsenio Escolar y Juan M. Zafra

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, ha mantenido este miércoles un encuentro con el presidente del Club Abierto de Editores (CLABE), Arsenio Escolar, a la que también acudió su director general, Juan Zafra. Durante la reunión, celebrada en la sede de CEOE, se ha repasado la situación económica, política y social del país, muy marcada por la pandemia de COVID-19 y los efectos de las medidas que se adoptan para tratar de frenar al virus. Asimismo, han hecho repaso a la actualidad del sector de las prensa española.

Con este acuerdo las compañías refuerzan su compromiso con el desarrollo tecnológico del tejido productivo español, un elemento clave para el crecimiento de cualquier economía.

La Federación Empresarial Española de Seguridad (FES), la asociación más representativa de la pequeña y mediana empresa de seguridad a nivel nacional, ha ingresado en CEOE. Con este motivo, su presidente, Mariano Agüero, ha tenido la oportunidad de mantener una reunión presencial con el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, en la que también ha estado presente el director de FES, Jorge Salgueiro.

Esta compañía, que cuenta con más de 18 años de experiencia, ofrece servicios de banca de inversión para compañías de diversos sectores, proporcionando asesoramiento en operaciones de M&A, refinanciación, reestructuración y mercados de capitales a compañías de diversos sectores.

El Nanogrado está dentro del programa “Profesionales 4.0”, puesto en marcha por Fundación Telefónica y CEOE en 2020 para impulsar la digitalización de los sectores productivos en España, a través de itinerarios formativos transversales y específicos de cada sector.