10 Feb 2021

Antonio Garamendi repasa la actualidad con el presidente de CLABE Arsenio Escolar

Antonio Garamendi, Antonio Garamendi, Arsenio Escolar y Juan M. Zafra

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, ha mantenido este miércoles un encuentro con el presidente del Club Abierto de Editores (CLABE), Arsenio Escolar, a la que también acudió su director general, Juan Zafra. Durante la reunión, celebrada en la sede de CEOE, se ha repasado la situación económica, política y social del país, muy marcada por la pandemia de COVID-19 y los efectos de las medidas que se adoptan para tratar de frenar al virus. Asimismo, han hecho repaso a la actualidad del sector de las prensa española.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha sido condecorado con la Gran Cruz del Mérito Militar a propuesta del Ministerio de Defensa y según el Real Decreto 436/2021 del 15 de junio del 2021.

La reunión ha contado con la participación del director general de Política Comercial del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Juan Francisco Martínez.

La Comisión de Competitividad, Comercio y Consumo de CEOE (C4) ha celebrado un encuentro con la Comisión de Industria, Comercio y Turismo del Congreso de los Diputados, con el objeto de dar a conocer algunos de los proyectos que se están desarrollando en el seno de esta Comisión, tales como el ‘Estudio de Impacto Económico del Comercio en España’ o el ‘Inventario de Nuevos Costes soportados por el sector comercio’, de reciente elaboración.

Una cooperativa formada por 2.427 socios, pequeños y medianos empresarios. Covirán es la primera cooperativa ibérica de distribución alimentaria. La presidenta de Covirán, Patro Contreras, destaca la fortaleza del modelo Covirán frente a la crisis.