10 Feb 2021

Antonio Garamendi repasa la actualidad con el presidente de CLABE Arsenio Escolar

Antonio Garamendi, Antonio Garamendi, Arsenio Escolar y Juan M. Zafra

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, ha mantenido este miércoles un encuentro con el presidente del Club Abierto de Editores (CLABE), Arsenio Escolar, a la que también acudió su director general, Juan Zafra. Durante la reunión, celebrada en la sede de CEOE, se ha repasado la situación económica, política y social del país, muy marcada por la pandemia de COVID-19 y los efectos de las medidas que se adoptan para tratar de frenar al virus. Asimismo, han hecho repaso a la actualidad del sector de las prensa española.

La sala José María Cuevas de la sede de CEOE acogió el 12 de julio la ‘I Jornada sobre Inteligencia y Seguridad para Empresas’, organizada por la Federación Empresarial Española de Seguridad (FES) y CEOE.

El presidente de Kearney para España y Portugal, Pedro Mateache, ha presentado, en la sala José María Cuevas de la sede de CEOE, el informe “Playing to win and last”, publicado por dicha consultora.

El nuevo presidente de BusinessEurope sucede a Pierre Gattaz al frente de los empresarios europeos

Nueva edición de los Encuentros Empresariales CEOE-CEPYME, que ha tenido como invitado al presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, en cuya intervención ha reflexionado sobre la estrategia de “BBVA en un entorno de innovación y descarbonización”.