05 Ago 2019

Antonio Garamendi entrevistado en COPE: “no hay que ser alarmistas, pero hay que ser conscientes de que habría que tener rigor presupuestario”

Antonio Garamendi, presidente de CEOE, ha sido entrevistado en el programa de radio de la Cadena COPE "Herrera en COPE", emitido por esta misma emisora el 5 de agosto. Garamendi ha respondido a diversas preguntas sobre la visión empresarial acerca de la actual situación política y económica en nuestro país.

media-file-5020-antonio-garamendi.jpg

Entre otras opiniones, ha destacado que "la moderación siempre es algo donde nos encontramos mucho mejor". Por otro lado, Garamendi subrayó que "los empresarios planteamos la consolidación fiscal que hace falta y nos preocupa profundamente la deuda del Estado" y que "no hay que ser alarmistas, pero hay que ser conscientes de que habría que tener rigor presupuestario para que nuestro país avance todavía más".

El contenido íntegro de la entrevista puede consultarse en el siguiente enlace:

Antonio Garamendi en "Herrera en COPE" - 5 agosto 2019

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME, donde ha destacado el papel de las pymes para la recuperación y ha puesto en valor el trabajo, desde la unidad, de las organizaciones empresariales.

bicg aportará su amplio conocimiento como empresa experta en transformación digital, cultural y de formas de trabajo.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Mensajería, AEM, que ha entrado a formar parte de la organización con el objetivo de ayudar a mejorar la competitividad del sector de la mensajería y el reparto de última milla.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha participado este jueves en los Cursos de Verano de la URJC de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), junto a su presidente, Lorenzo Amor, y el del Partido Popular, Pablo Casado.

El presidente de los empresarios ha afirmado nada más comenzar su intervención que la incorporación de ATA a CEOE es una de las decisiones de la que se siente “más orgulloso” en su mandato, puesta “está dando frutos importantísimos”.