05 Ago 2019

Antonio Garamendi entrevistado en COPE: “no hay que ser alarmistas, pero hay que ser conscientes de que habría que tener rigor presupuestario”

Antonio Garamendi, presidente de CEOE, ha sido entrevistado en el programa de radio de la Cadena COPE "Herrera en COPE", emitido por esta misma emisora el 5 de agosto. Garamendi ha respondido a diversas preguntas sobre la visión empresarial acerca de la actual situación política y económica en nuestro país.

media-file-5020-antonio-garamendi.jpg

Entre otras opiniones, ha destacado que "la moderación siempre es algo donde nos encontramos mucho mejor". Por otro lado, Garamendi subrayó que "los empresarios planteamos la consolidación fiscal que hace falta y nos preocupa profundamente la deuda del Estado" y que "no hay que ser alarmistas, pero hay que ser conscientes de que habría que tener rigor presupuestario para que nuestro país avance todavía más".

El contenido íntegro de la entrevista puede consultarse en el siguiente enlace:

Antonio Garamendi en "Herrera en COPE" - 5 agosto 2019

Gracias a este acuerdo de adhesión, la compañía energética participará a partir de ahora de manera activa en las comisiones, consejos y grupos de trabajo de CEOE que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad. En el marco de este acuerdo, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, se ha reunido hoy con el presidente de Redexis, Fernando Bergasa, y con la consejera delegada de la compañía, Cristina Ávila.

El presidente de CEOE ha intervenido en el acto de clausura de la Asamblea General de la CEV, que ha tenido lugar esta mañana en el Paraninfo de la Universitat Jaume I de Castelló. Su Majestad el Rey ha cerrado el acto, que ha contado además con las intervenciones de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; y del presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana, Salvador Navarro.

Qatar Airways, la aerolínea oficial del Estado de Qatar, se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE.

Wolters Kluwer y CEOE han firmado un acuerdo de colaboración para convertirse en una de sus empresas asociadas con el objetivo de contribuir a la digitalización del tejido empresarial a partir de su liderazgo y experiencia como proveedor de soluciones tecnológicas expertas en los ámbitos laboral, fiscal, contable y de gestión.