05 Ago 2019

Antonio Garamendi entrevistado en COPE: “no hay que ser alarmistas, pero hay que ser conscientes de que habría que tener rigor presupuestario”

Antonio Garamendi, presidente de CEOE, ha sido entrevistado en el programa de radio de la Cadena COPE "Herrera en COPE", emitido por esta misma emisora el 5 de agosto. Garamendi ha respondido a diversas preguntas sobre la visión empresarial acerca de la actual situación política y económica en nuestro país.

media-file-5020-antonio-garamendi.jpg

Entre otras opiniones, ha destacado que "la moderación siempre es algo donde nos encontramos mucho mejor". Por otro lado, Garamendi subrayó que "los empresarios planteamos la consolidación fiscal que hace falta y nos preocupa profundamente la deuda del Estado" y que "no hay que ser alarmistas, pero hay que ser conscientes de que habría que tener rigor presupuestario para que nuestro país avance todavía más".

El contenido íntegro de la entrevista puede consultarse en el siguiente enlace:

Antonio Garamendi en "Herrera en COPE" - 5 agosto 2019

El presidente de Kearney para España y Portugal, Pedro Mateache, ha presentado, en la sala José María Cuevas de la sede de CEOE, el informe “Playing to win and last”, publicado por dicha consultora.

La sala José María Cuevas de la sede de CEOE acogió el 12 de julio la ‘I Jornada sobre Inteligencia y Seguridad para Empresas’, organizada por la Federación Empresarial Española de Seguridad (FES) y CEOE.

El nuevo presidente de BusinessEurope sucede a Pierre Gattaz al frente de los empresarios europeos

Nueva edición de los Encuentros Empresariales CEOE-CEPYME, que ha tenido como invitado al presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, en cuya intervención ha reflexionado sobre la estrategia de “BBVA en un entorno de innovación y descarbonización”.